A mí lo que me sorprende es que haya alguien que no entienda la viñeta, es humor, humor sarcástico, como el que se ha hecho toda la vida pero que ahora no está bien visto porque siempre salta algún ofendidito…
El que ha dibujado esa historieta es un coleccionista. No es alguien que hay oído hablar del tema o que esté buscando meterse con los coleccionistas.
Es evidente que el que ha dibujado eso es un coleccionista bien metido en el asunto
Yo creo que dentro de lo puntos que toca, que la verdad da en el clavo , la cosa está llevada con gracia y sin mucha acidez, si hubiera salido en el jueves en lugar de retrogamer hubiera levantado más ampollas.
Pero vamos, que lo principal para reírte del mundo es ser capaz de reírte de uno mismo.
Siempre los chistes van para el mismo lado…esa es la queja…no veréis una tira cómica al revés diciendo vaya estados feos y reírse por comprar en mercadillos y cestas Game
Si eso ocurriera a mi por lo menos no me iba a molestar
Prefiero vivir en un mundo sin videojuegos antes que en un mundo sin humor.
Y como decimos los milenials : el que se pica ajos come.
@Kolgaitodelpuerto , es bien fácil, coges papel y lápiz y haces tú una página humorística sobre los que coleccionan-(mos) estados comatosos de videojuegos, y luego nos lo enseñas por aqui
Sinceramente me hace más gracia alguien que gasta la gasolina del coche haciendo rondas por la ciudad/pueblo buscando recreativas para, de alguna forma, meterlas en casa, que otra persona que simplemente compre juegos en un estado normal/tocado.
Al final le sacas más partido humorístico a la gente más maniática (en el buen sentido) y no al que como yo, por ejemplo, busca un estado medio/bueno de conservación, si le falta esto no pasa nada, si tiene este defecto no pasa nada… no sé si me explico, al coleccionista no maniático pocas coñas puedes hacerle
Humor negro sin más, aunque en algunos casos puede coincidir con la verdad.
Ya hacemos. Anda que no esta el hilo de wallapopadas lleno de juegos en estado comatoso que te los venden como mint.
Cartones mugrosos solo para gente seria y 100% coleccionista.
Anda que no, pero si en este mismo canal nos reimos de los estados muchas veces.
Cuantos videos hablando de lefada de Jesucristo, purria, punto limpio, carioca (con música incluida), etc etc etc…
Y no pasa nada! Esta bien hacer cachondeo de las cosas. Tenemos que reirnos un poco que parece que nos tomamos todo muy enserio, ya se dice eso de:
“No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella”
Humor negro? Creo que tienes un concepto equivocado del termino.
No es muy negro, no. Pero sí muy de nicho Como dije, ese tipo tiene un amplio conocimiento del tema, ese lo sufre en sus propias carnes
Aun me acuerdo de mi video antologico del foro poniendo a Apelmor comprando en wallapop mientras se veia a un tio tirando la mierda de los cubos de basura en el camion de la basura
Como la vida misma, el y su selli de “nocillosis”
Necesitamos segunda parte ya!
Pues si no te parece humor negro, creo que te has dado por aludido en alguna parte de la viñeta.
Vamos a evitar tomarnos las cosas a lo personal y a empezar peleas.
Y va por los dos…
Lo mejor de la viñeta es el título del post jajajajajajaja
Yo expresaba mi opinión en cada uno de mis post.
(editado por moderación)
Tranquilidad, hombre, ha sido un fallo de definición del término
El humor negro por definición está centrado en temas relacionados con la muerte y enfermedades graves, cosas así, pero habrá gente que por confusión se lo llamará a otras cosas.
Hoy en día con tanta globalización es más fácil comunicarse pero los errores también se extienden más fácilmente.