One x sube un 747 % sus ventas en amazon ! la gente la confunde con la series x!

Esto era algo que se veía venir joder,porque no llamarla Xbox Ten o algo así,que queda muy bien! Os dejo enlace de la noticia… esperemos que esto no repercuta en series x y s porque pinta bien esta gen para xbox

2 Me gusta

jajajajajjajaa pero cómo hay gente tan zopenca?? No saben buscar siquiera que la consola no está aún a la venta? Madre mía xddddd

Madre mía, no me explico cómo puede haber tanto despistado por no decir algo más despectivo.

Una cosa es que se asemejen los modelos de las consolas de Xbox como denominación, pero un poco, tan solo un poco de conocimiento o de darle al cerebro en materia de pensar, hacerlo trabajar y saber interpretar lo que se lee, Xbox One X y Xbox Series X vamos, a mi parecer se sobreentiende perfectamente y es bastante legible y diferenciadora cada denominación.

Y si uno se fija si hay fotos que lo más normal es que las haya fijándose en ellas no existe ningún inconveniente sobre la elección a realizar.

No, si cada vez se va a peor y parece que mundialmente.

Contra la tontuna no hay vacuna.

1 me gusta

Yo no lo llamaría tontuna,son padres o gente muy desinformada que no lee ninguna revista nide nada de videojuegos y pues eso,se piensa lo que no es,y todo por el nombre,mira lo de wii y wii u…

1 me gusta

Esto le pasó a muchos con la WiiU… que se pensaba que era la Wii normal y que la diferencia era que le habían hecho un mando con pantalla a la consola. Una de las razones por la que la gente no se interesó por ella, creían que era un mando demasiado caro y que era la misma consola.

4 Me gusta

Pues sí, y es una pena porque la consola es la leche realmente, pero la mala decisión de lanzarla al mercado casi como un DLC de Wii se la cargó completamente, cuando salió en su momento no hizo absolutamente nada de ruido (más si la comparamos con Wii, que todo Dios la conocía y tenía en casa), y nunca conocí a una sola persona de mi entorno que la tuviera. La gente estaba claramente confundida, y parecía casi como si Nintendo no hubiese tenido consola de sobremesa en esa etapa, en serio, creo que la primera vez que fui consciente de su existencia fue cuando vi el primer tráiler del Breath of the Wild.

Con la nueva Xbox, considero que es un poco cagada ponerle un nombre tan impreciso y poco diferenciador de su consola anterior como ese, la gente poco informada, tal y como demuestra la noticia que ha puesto el OP, es fácil que no se aclare con estas cosas si no están muy metidos en el mundillo.

Switch, que es casi la misma idea de Wii U pero mejorada, ha triunfado entre otras cosas tanto por hacer hincapié en la polivalencia de la consola para usarla como sobremesa y portátil como por tener un nombre que represente esa propia polivalencia y la diferencie de las anteriores, por presentarse como un nuevo concepto, al igual que hizo Wii en su momento.

1 me gusta

Es que es un puto lio…xd. Pero bueno…tambien es que la gente no se informa o no lee…

Yo la hubiese llamado de otra manera la verdad… Que buscas series x en google y te sale pornhub o algo parecido…

3 Me gusta

Pues no estoy yo tan seguro de que la gente no sepa. Es la consola más potente de la generación actual, sirve para jugar a los juegos de la nueva en 4k… Quizá la gente está buscando una posición inicial intermedia antes de dar el salto a la Next Gen, que sale a 500€ y con todo lo que ha adquirido Microsoft últimamente la gente no querrá perder la oportunidad de subirse al tren…

… Más algún despistado, que seguro que alguno habrá… Pero es que hay que ser negado y hoy por hoy, cualquiera lo sabe.

2 Me gusta

Eso tendria sentido solid si fuese otro dia… No el dia en que se abren las reservas.

Es blanco y en botella.

Tiene sentido :thinking:

Que coincide con el día siguiente al que se anuncia la adquisición de Bethesda… :thinking::thinking:

No le des vueltas tio… Que nadie se compra una consola de 300 o mas euros saliendo una nueva y retrocomparible en dos meses por solo 150 o 200 euros mas.

No tiene mas explicacion. La peña se ha liao xd

1 me gusta

Ya me perdonareis pero imbécil no es el que se confunde, imbéciles son los que eligen un trabalenguas de nombre idéntico a su antecesor.

Ya la proxima xbox del futuro que se llame xbox x 360 one y lo acaban de bordar

3 Me gusta

Para mi es difícil pensar que la gente es tan inútil y prefiero pensar algo obvio, que la opción de meter la cabeza en la new gen por el mínimo precio, en formato físico, les es suficiente. Hoy en día no es como hace 30 años con la NES y la SNES que los padres no sabían lo que era una videoconsola y compraban lo que les parecía mejor, si la gente compra en Amazon, es porque sabe lo que compra.

Por otro lado un 747% viene a ser que de 10000 consolas que se hubieran vendido con anterioridad ahora se están vendiendo 74700, o de 100, incrementar a 747, lo cual, siguiendo la explicación anterior, tampoco me parece descabellado sino hasta me parece una estrategia inteligente.

Mira que si pilla al final la ONE a la PS4 en ventas. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Y si no es un error y la gente la pilla pq la prefiere a la series S?

1 me gusta

La one x en amazon costaba 600 dolares en el momento de la subida de ventas xddd,se han liado pero vamos,y es normal

1 me gusta

Vendo la mía ahora mismo sí alguien la quiere por 600€.

1 me gusta

uy… ya veo la patrulla justiciera del foro recriminándote que has violado una norma y no te baneas a ti mismo :joy:

2 Me gusta