One x sube un 747 % sus ventas en amazon ! la gente la confunde con la series x!

Pues q se las coman XD

A todo esto series s sigue estando disponible,asique tanto exito como se dice (cof cof sasel cof cof) no ha tenido.

1 me gusta

Acaban de presentarse, no se han acabado todavía, volverá una siguiente remesa @Santiking14.

Aunque visto lo visto con la apisonadora de Series X muchos se han planteado la decisión de decantarse por la X aún costando 200 euros más.

Es lo que a mi en principio me ha pasado, el decantarme por una RTX3070, pero en vista de la diferencia de precio mi elección ha sido la 3080, y digo ha sido porque tampoco la voy a comprar inmediatamente, decantándome pues por una versión Ti o S como finalmente se las denomine.

Si, puede que alguno se les vaya la consola a unos 50.000 euros por no ver la diferencia de series S o X al elegir un Tesla Model S o X, je.

Los imbéciles, que tampoco son eso, sino patanes son los que realmente van a comprar el producto sin fijarse, no quienes dictan su denominación.

1 me gusta
3 Me gusta

Me mosqueaba mucho que todos los medios se hicieran eco de la misma fuente…

2 Me gusta

Eso nos hace ver la pésima profesionalidad existente en los distintos medios de comunicación del videojuego, sin contrarrestar fuentes.

2 Me gusta

A mi lo que me hace ver es que la gente no se para a pensar en lo que lee ni un minuto, además de creer que todo el mundo menos sí mismo es gilipollas, porque creer esa noticia hoy en día no cuadra, pero sí que cumple con los prejuicios de mucha gente y desde un punto de vista lógico en otra época podría tener sentido, que es de lo que se han aprovechado, claro.

2 Me gusta

Vaya tela xd

3 Me gusta

Diría que tu también te habías creído la noticia. Sino no tiene sentido tu mensaje anterior.

Así que la gente no se para a leer, sería “la gente no nos paramos a leer”, no te excluyas XD

1 me gusta

Me cito @NeoZoom para que no te olvides de mi opinión y así entiendas mejor. Un abrazo.

Si entender te entiendo.

“si la gente compra en Amazon, es pq sabe lo que compra”

Vas a decir que no te creíste la noticia, no? Que no pasa nada por rectificar.

Es verdad, que estamos en spinecard, rectifico: quería decir que todos nos lo hemos creído. Y creo que tu también, pero sin ánimo de ofender ni nada. Solo digo que todos hemos picado.

Y añado, q la última frase también es en plan de coña. Que no me meto contigo ni con el foro. Que es una broma por lo susceptibles q somos por aquí, q a veces no se aclara q es una broma, y la q se lia…

2 Me gusta

Lo siento señores pero yo no, yo me he creído tal noticia.

Si es que con un poco de coherencia y de darle a la materia gris que tenemos pues entre una de las cosas que ya se anunciaron como la carencia de producción de las consolas como One X por muchas que puedan quedar en tiendas primero, no serán tantas por lo que, segundo, el porcentaje es inverosimil.

Que la gente confunda términos que evidentemente son similares lo son claramente diferenciadores.

¡Vamos, que no me creo que haya gente tan inútil como para comprar una Xbox One X cuando lo que desean es una Xbox Series X!
¿De verdad no se aprecia la diferencia?

Por eso he comentado como sarcasmo que la consola les podría ascender a unos 50.000 euros por las series X o S de Tesla. Ya que si no diferencia “One” de “Series” tampoco diferenciarán lo de “Model” ¡Vamos, digo yo!

Hay que estar un poco…

Lo siento, no te entiendo. No sé si intentas ser irónico, ni entiendo el fin que busca esa ironía, a decir verdad tampoco entiendo el contexto en el que intentas hacer “esa broma”. Si quieres me lo puedes explicar por privado que no considero que hablar de esto sea algo que le interese a nadie y lo único que vamos a hacer es desviar el hilo.

1 me gusta

La “broma” es que aquí parece que hay que dar la opinión, y después aclarar si se dice en serio o irónicamente. Por eso intentaba aclarar que no te acuso de nada. Que eres mod y… XD

Y mi opinión sobre el tema, es que todos los que habían escrito anteriormente en el tema, daban por hecho la veracidad de la noticia. Y después del mensaje aclarando que es un bulo, has escrito que tu no lo habías creído. Cuando en tus mensajes anteriores parecía que si lo habías creído.

Sinceramente en números no me había puesto a pensar. Pero si he creído que muchos se equivocaron con el ansia, justo el día que salió la eservas de series x