‘Oliver y Benji’ cuelgan las botas

Leí esto en El Pais hoy y me quedé loco:

Toriyama nos dejó hace poco, ahora Takahashi cuelga Tsubasa. ¿Que le sigue?

¿Que recuerdos les trae la serie?

Yo la comencé a ver al principios de la secundaria alla por los 93-94 si mal no recuerdo.

La primera vez que vi un videojuego de la serie fue en una NES chinosa, el juego también en su versión japonesa. No entendía un carajo pero no le quitaba emoción.

Grandes épocas.

Hace un par de años vimos el remake moderno con mi hijo y le encantó la serie.

4 Me gusta

De niño lo flipaba mucho con la serie, no me perdía uno. Más adelante cuando realizaron un remake la volví a ver y mejoraba muchisimo, ya no eran eternos los partidos ni el campo kilométrico, y era un espectáculo revivir esas aventuras.

Todo se tiene que acabar, es una pena pero es asi. Tendré que volver a buscar la serie y verla entera a ver como la cierra :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hombre, 43 años me parecen suficientes para cualquier serie de cualquier cosa :sweat_smile:

2 Me gusta

Para mi una de las series más nostálgicas que recuerdo, incluso al nivel de Dragon Ball

Creo recordar que la echaban en Telecinco sobre las 8 y media o 9 de la noche, y siempre me ponía a verla con unos sándwiches calentados que me preparaba mi madre

2 Me gusta

Madre mía qué nostalgia de domingos por la mañana y sábados noche, se me quedó grabado el capítulo de los gemelos Derrick en los andenes.

Todo lo bueno se acaba, pensar la mierda que hay ahora de dibujos…

Se merecían ya un final, todo sea dicho, una retirada a tiempo es una victoria.

3 Me gusta

De momento aún nos queda One Piece aunque ya van llegando al arco final, no creo que quede mucho ya.

Y el eterno Detective Conan que sigue el pobre Shinichi Kudo siendo enano, aunque según Gosho Aoyama posiblemente su obra y la de Eiichiro Oda acaben más o menos al mismo tiempo…

Para mi cuando acaben estas dos va a ser el final de una era :cry:

1 me gusta

@adrimayo Detective Conan es mi serie favorita, tengo un tattoo enorme de Conan con Vodka y Gin en el brazo jaja qué fuerte.

2 Me gusta