[OFICIAL] Xbox Series X/S

Sí, debe ser según épocas. Yo lo he tenido dos veces y la primera fue por ser la primera, pero la segunda debió ser alguna oferta de esas, lo normal debe ser como dice el compañero @LucasKane y la excepción lo de que permitan que puedas convertirlo por el euro.

Con paciencia todo sale.

1 me gusta

Comprados seis meses de gold hoy por 21€ y luego uno de Ultimate por 1. Pruebo y en seis meses veo qué he usado :grimacing::grimacing:

Hay varios lanzamientos recientes muy chulos, puedes ver los “añadidos recientemente”.

Casa uno usará el gane pass a su manera pero yo por ejemplo lo uso mucho para probar y descubrir muchos juegos menos conocidos, que hay muchas joyitas, y los que más me convencen muchas veces los acabo comprando sobre todo si tienen lanzamiento físico.

1 me gusta

Yo la generación de series X ya he dicho que no iba a contar nada. Mi colección acaba en One/PS4/Switch. Por lo que el Gamepass será en gran medida mi proveedor de juegos.

He descargado anoche unos 12/13, probé un rato el Octopath, a ver si me lo paso esta semana. Después le daré al Fallen Order.

Sabrás que con la suscripción GPU tienes una serie de “perks” (no sé si en español les llaman igual) son como pequeños regalitos normalmente en forma de códigos de DLC para juegos free to play o un mes gratis para algún servicio de suscripción. Te saldrán por la portada de Xbox normalmente en algún sitio.

A veces hay cosas medio interesantes como hubo por ejemplo tres meses de Crunchyroll premium, o actualmente hay un pack de DLC para uno de los Skate de EA de X360 retrocompatibles.

El caso es que también hay ahora mismo uno que consiste en un mes de Fallout 1st que es la suscripción premium de Fallout 76, y me consta que son acumulables y “transferibles”.

Es un timo suscribirse pagando, pero la verdad que sí juegas al juego como es mi caso, “gratis” es un buen precio :sweat_smile: Si no tienes intenciones de usarlo te agradecería si me quisieras pasar el código. Solo tienes que empezar el canjeo, y antes de confirmar te saldrá el código en pantalla, que cualquier puede meterlo manualmente en su cuenta y funcionan.

Y si quieres probar tú Fallout 76 pues aprovecha el perk tú mismo, claro :slightly_smiling_face:

Lo mismo para cualquiera aquí que tenga Game Pass Ultimate, si queréis jugar a Fallout 76 (a pesar de que es… regu :joy:, pero ya sabéis, la droga es lo que tiene)… pues es un buen momento con esa suscripción y que han añadido contenido hace poco. Y si no lo vais a querer usar, yo estoy encantado de recibir vuestros códigos :sweat_smile: