[OFICIAL] Xbox Series X/S

Sí, debe ser según épocas. Yo lo he tenido dos veces y la primera fue por ser la primera, pero la segunda debió ser alguna oferta de esas, lo normal debe ser como dice el compañero @LucasKane y la excepción lo de que permitan que puedas convertirlo por el euro.

Con paciencia todo sale.

1 me gusta

Comprados seis meses de gold hoy por 21€ y luego uno de Ultimate por 1. Pruebo y en seis meses veo qué he usado :grimacing::grimacing:

Hay varios lanzamientos recientes muy chulos, puedes ver los “añadidos recientemente”.

Casa uno usará el gane pass a su manera pero yo por ejemplo lo uso mucho para probar y descubrir muchos juegos menos conocidos, que hay muchas joyitas, y los que más me convencen muchas veces los acabo comprando sobre todo si tienen lanzamiento físico.

1 me gusta

Yo la generación de series X ya he dicho que no iba a contar nada. Mi colección acaba en One/PS4/Switch. Por lo que el Gamepass será en gran medida mi proveedor de juegos.

He descargado anoche unos 12/13, probé un rato el Octopath, a ver si me lo paso esta semana. Después le daré al Fallen Order.

Sabrás que con la suscripción GPU tienes una serie de “perks” (no sé si en español les llaman igual) son como pequeños regalitos normalmente en forma de códigos de DLC para juegos free to play o un mes gratis para algún servicio de suscripción. Te saldrán por la portada de Xbox normalmente en algún sitio.

A veces hay cosas medio interesantes como hubo por ejemplo tres meses de Crunchyroll premium, o actualmente hay un pack de DLC para uno de los Skate de EA de X360 retrocompatibles.

El caso es que también hay ahora mismo uno que consiste en un mes de Fallout 1st que es la suscripción premium de Fallout 76, y me consta que son acumulables y “transferibles”.

Es un timo suscribirse pagando, pero la verdad que sí juegas al juego como es mi caso, “gratis” es un buen precio :sweat_smile: Si no tienes intenciones de usarlo te agradecería si me quisieras pasar el código. Solo tienes que empezar el canjeo, y antes de confirmar te saldrá el código en pantalla, que cualquier puede meterlo manualmente en su cuenta y funcionan.

Y si quieres probar tú Fallout 76 pues aprovecha el perk tú mismo, claro :slightly_smiling_face:

Lo mismo para cualquiera aquí que tenga Game Pass Ultimate, si queréis jugar a Fallout 76 (a pesar de que es… regu :joy:, pero ya sabéis, la droga es lo que tiene)… pues es un buen momento con esa suscripción y que han añadido contenido hace poco. Y si no lo vais a querer usar, yo estoy encantado de recibir vuestros códigos :sweat_smile:

Nuevo dueño de una Series X por aquí, contando los días hasta que llegue, que debería ser el martes como muy tarde. Vengo de PC como sistema habitual de juegos, pero he decidido pasarme a consola antes que renovar todo el PC (mi CPU es de 2012, y tengo una 1050ti).

El tema de la retrocompatibilidad me parece bastante bueno, aunque ya he visto que no todos los juegos son retrocompatibles

3 Me gusta

Me pasó casi lo mismo que a ti he transicionado de vuelta a las consolas hace dos años tras unos 7 años de tener el PC como máquina principal, por no poder permitirme la máquina que querría haber montando, y en buena medida tras haber visto que la nueva generación parecía apostar por los 60fps como estándar con bastante decisión, y también por la motivación de comprar más físico.

Tengo la Series X desde la salida y desde hace poco también PS5, el PC aún lo uso también para juegos menos modernos, y tengo una librería muy extensa en Steam. Cualquier duda que tengas sobre la retrocompatibilidad de Xbox sobre todo en fisicos pregunta que es un tema que tengo muy trabajado.:sweat_smile:

2 Me gusta

Pues te tomo la palabra porque mi intención es ir coleccionando juegos retrocompatibles y ando un poco perdido. Me interesa mucho el tema de los logros/trofeos y no sé si comprar un juego de, por ejemplo, 360 usado me serviría para conseguirlos, o si al ser de segunda mano hay algún tipo de clave asociada a la cuenta original. Como los juegos físicos de Steam, vaya, no sé si me explico

Los logros son algo que realmente se desbloquea en tu cuenta de Xbox y no en el juego ni en la partida, por lo que la primera vez que haces cualquier logro en un juego, da igual que sea edición física o digital, físico nuevo o usado, te dan el logro en tu cuenta.

1 me gusta

Mil gracias. Pues hay unos cuantos de 360 que quiero comprar :sweat_smile:, ya que es la primera que tengo y, aunque otros también estén en PC, prefiero coleccionarlos en físico para la máquina de la X

1 me gusta

Algo que no te puedes perder es los juegos retrocompatibles con FPS boost, unos 100 de Xbox One y poco más de 30 de Xbox 360 a los que les han doblado el framerate en Series X (opcional), a lo que hay que sumar que muchos ya traían un aumento de resolución hasta 4k hecho en la época de Xbox One X, y a sumar los que antes tenían ya el framerate desbloqueado pero no llegaban ni de lejos a los 60 y ahora por la potencia de la máquina van sobrados.

Hay juegos que básicamente se ven como si hubiera salido el remake :rofl:

2 Me gusta

Estaba entre la S y la X pero al final decidí estirarme un poco más e ir a por la X, pese a tener un monitor de 1080p. Ahora veo que hice bien tanto por el tema juegos físicos retrocompatibles como por el extra de potencia en sí.

Estoy viciándome de lo lindo, que además justo me ha coincidido que tengo un par de semanas libres, lo malo es que tengo tanto juego que probar que no sé ni por dónde empezar :rofl:

2 Me gusta

Y no te has equivocado en absoluto con la elección de una X a pesar de tener una resolución a 1080p.

Yo tuve en primer momento la misma situación y se ve de escándalo.

1 me gusta

Los videojuegos empezaban a aburrirme sobremanera, hasta que este verano me compré una PS3 y ahora decidí ir por la X. De golpe me ha vuelto toda la ilusión por el mundillo que tuve de chaval, nunca estuve más de un par de semanas sin jugar a algo, pero es obvio que estaba ya asqueado de jugar en P C.

En fin, que no quiero ponerme sentimentalista ni nada, pero no exagero cuando digo que la Xbox es una nota dulce para terminar este año tan amargo en mi vida personal, llevo toda la semana prácticamente sin parar de darle y no me arrepiento para nada a pesar de haber supuesto una buena inversión para mi situación actual. Si me lee alguien indeciso, yo le diría que fuese de cabeza a por ella sin ninguna duda.

3 Me gusta

La verdad es que teniendo el magistral servicio como Game Pass y poder comprar sus juegos quien lo desee en formato físico es magnífico junto a sus demás ventajas de mejora en ciertos títulos de consolas de anteriores generaciones.

1 me gusta

Con el Game Pass me pasa algo curioso, y es que noto que no les doy tanto valor como a los juegos en físico que me he pillado (hoy ha caído BF2042, sigo creyendo que terminará siendo un gran juego). Digo que es curioso porque repito que yo vengo de PC, los juegos físicos que he comprado para PC se cuentan con los dedos de una mano, el más reciente fue MGSV de salida y luego solamente me compré el Sleeping Dogs, o sea que no le daba demasiada importancia al tema de los juegos en digital o físico.

Siento si estoy desvirtuando el hilo con esto pero necesitaba decirlo :sweat_smile:

2 Me gusta

No, no desvirtúas nada @neofetcher .

A mí me pasa lo mismo. juego por medio de Steam en Pc o con juegos descargados y luego paso a comprar los que realmente me gustan para tenerlos en el sistema que sea, tanto PlayStation como Xbox por ejemplo.

Hace poco compré dos de naves para PlayStation 4, me encantan, además uno para mi supone una similitud tremenda al Truxton de Megadrive, el otro digamos es Gradius, ambos con toda la tecnología actual y me encantaría poseerlos en físico, pero me temo que me quedo con las ganas.

Sony parece haber estado pagando a Activision para evitar que Call of Duty llegase a Gamepass según se recoge en unos documentos hechos públicos recientemente.

El acuerdo entre Activision Blizzard y Sony incluye restricciones en la capacidad de colocar títulos de Call of Duty en Game Pass durante varios años

Podemos dar las gracias a Sony, que está pagando a compañías para que sus juegos no lleguen a ser accesibles para los usuarios de Gamepass.

2 Me gusta

Sony desde siempre ha actuado de tal manera, pero es que ahora lo hace sin esconderse en absoluto, y esto desde luego es un lastre para el videojuego.

Dar gracias ?? Espero que sea sarcasmo

1 me gusta