[OFICIAL] Xbox Series X/S

Está claro que la que no matarán es a Aeris, se lo van a guardar como el giro de guion que a nadie va a sorprender. No me extrañaría incluso matar a Tifa en su lugar.

En la primera parte ya jugaron con la idea al darle a Aeris el poder de ver lo que pasó en el otro universo del original y el poder enseñarlo con la imposición de manos. Casi seguro que van a ir por ahí los tiros.

Pero vamos, que lo importante de ese juego van a ser la hostias y el apartado técnico junto a la música. La historia a estas alturas ya nos la tiene que pelar :sob:

Jajaja pero no os pongáis a debatir el guión de Final Fantasy remake en el hilo de Xbox que no va salir en ella :joy: es cruel

1 me gusta

Siempre pensé que lo suyo hubiera sido poder resucitarla con alguna nueva materia o algo así, en lugar de hacer algo tan obvio… dando vida a los mil rumores que había en el original.

Al final Cloud y Sephirot acaban acostándose juntos y Zack con la no muerta.

Hace falta hilo del FF7 para poner teorías de fumadas que van a meter. Podemos hacer hasta una porra.

2 Me gusta

Yo creo que el anuncio del final Fantasy multiplataforma es un comienzo para entender que el mercado de las exclusividades esta cada vez peor, el final Fantasy VII saldrá en otras plataformas cuando lo terminen hay por el año 2050 entonces se podría jugar en xbox la nintendo que haya y la play que haya en ese momento.

Aparte que jugar un juego por fascículos me parece una tomadura de pelo, el juego completo parte por parte te saldrá por un juego y seguro que cuando lo terminen habrá un pack gorodo con todos, mejor esperarse.

P.D: Por si alguien lo anterior le suena a que deseo que salga el final Fantasy en Xbox se equivoca ya que no me gusta la franquicia solo doy mi opinión de lo que se vislumbra en el futuro

1 me gusta

Para los que decían que no hacía falta una Xbox para jugar sus títulos al poseer un Pc sin ánimos de polémica, ahora mismo es igualmente achacable a PlayStation.

Y lo veo excelente por poder jugar esos “exclusivos” al alcance de más jugadores.

Yo mismo voy tras el Remake bien en PlayStation 5, sin tenerla, o bien en la 4, por sopesar finalmente por qué versión me decanto, no me corre prisa alguna por disfrutarlo en Pc, realmente gozoso en este sistema.

A lo que me conlleva que si tal juego no aparece en alguna de las consolas pues a Pc, sin entrar en el tema del formato físico.

Jolín, llevo años aguantando las ganas de jugar el Remake para jugarlo cuando esté completo y tengo miedo ya :joy:. Con lo fácil que era hacerlo igual, pero puliendo los fallos y poniendo gráficos actuales. Si ya tenían el trabajo hecho!
Al final será un sueño de Resines o puede ser que Cloud fuera un pasajero del vuelo 815 de Oceanic :person_facepalming:t2:

2 Me gusta

Pues ya tenemos juego para viciar el finde con el Gamepass de free

6 Me gusta

De momento en vuestras nuevas pantallas Samsung, seguramente la tendencia seguirá posteriormente con LG y demás marcas para no perder ventas.

1 me gusta

@DragonWarrior @Bully @Santiking14 @Solid_Snake

Tengo que corregirme en esto, que debí de cometer un error al hacer la prueba. Después de otra serie de pruebas recientes tras pillarme la PS5, he visto que no es así, y no me gusta dejar datos falsos sin aclarar. Voy a corregirlo donde lo puse también para que no lleve a nadie a engaño.

Los juegos de One en Series X no necesariamente se descargan, se pueden instalar desde el disco PERO sí necesitan hacer un chequeo online antes de ejecutarse por primera vez. Luego puedes volver a estar offline, pero sí necesitas conexión para al menos verificar los datos instalados del disco.

Lo cual es idiota del todo.

Esto no es así en One y One X, donde sí se pueden instalar offline los juegos propios de la consola.

PS5 en cambio sí instala y ejecuta 100% offline los juegos físicos de PS4.

A este respecto, aunque la retrocompatibilidad de Xbox Series X ofrece ventajas en muchos títulos para jugar ahora, sobre todo smart delivery, muy práctico, y las mejoras visuales propias de Xbox One X y la maravilla que es FPS Boost (pero que está limitada a menos de 150 títulos), en igualdad de condiciones (es decir, juegos sin mejoras de ningún tipo) y sobre todo pensando en los coleccionistas que miramos y valoramos la preservación a largo plazo, la retrocompatibilidad de PS5 ofrece más garantías por no requerir chequeo online en absoluto.

En última instancia, no obstante, para reproducir juegos de One y PS4 tal y como salieron del disco y con garantías a largo plazo, creo que nada como una One X y una PS4 Pro originales.

3 Me gusta

Pues totalmente en continuación con el posteo anterior os traigo esta gran noticia.

Se va a quitar el chequeo online para los juegos de Xbox One en Series X por lo que todos los que contengan una versión íntegra del juego en el disco, aunque sea la de One serán jugables de forma nativa en su versión propia de One/One X en la series X íntegramente offline, tanto los retrocompatibles anteriores al lanzamiento de Series X como todos aquellos intergeneracionales que contienen en el disco la versión de One y la de Series iba mediante descarga.

Solo se quedarían fuera ese grupo mencionado de discos que sí son como claves que permiten bajar la versión que sea pero que no incluyen ni la versión de One ni la de Series en el disco con lo cual no se pueden instalar y ejecutar plenamente offline, caso por ejemplo de Halo Infinite.

2 Me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Qué gran noticia!!! :dancer::dancer::dancer::dancer:

2 Me gusta

Estoy probando ya. De momento todo como la seda.

Asterix y Obélix Slap Em All juego intergeneracional pero que dice “juego de Xbox One que se puede disfrutar en Series” y que previamente comprobé hace semanas que no se podía instalar y ejecutar 100% offline ahora acabo de hacerlo.

Estoy con Dishonored Definitive Edition juego de One, muy anterior a la salida de One X y por supuesto de Series X, y no solo me ha permitido ejecutar el juego ya con la instalación a medias cuando llega al típico porcentaje de instalación que ya permite empezar… además lo que quería comprobar, que me permite entrar en las opciones de retrocompatibilidad y activar o desactivar FPS-boost. Esto es brutal, y he podido comprobar que tiene tiene el efecto deseado en el juego, lo que significa que se puede disfrutar de esta mejora de framerate por hardware de juegos retrocompatibles incluso haciendo una instalación offline de los mismos.

Luego probaré algún juego que haya tenido “mejora Next Gen” propia a ver si puedo jugarlo 100% en versión de One / One X

2 Me gusta

¿Cuál es la mejor forma de pillar el Gamepass Ultimate hoy en día?

La que más compensa es ponerse Gold, comprando códigos de suscripción Gold de pre-pago en Eneba o Instant Gaming. Y cuando tengas el tiempo de Gold que quieras (3 años máximo) lo conviertes todo a GPU de golpe pagando solo un mes. Si nunca has tenido GPU te sale a 1€ la conversión y si no te sale a los 12.99 de un mes de GPU.

Ojo, no se puede hacer esta maniobra si tienes una cuenta de GP o GPU activa. Tienes que dejarla caducar si la tienes.

Yo me puse tres años hace unos meses por un total de unos 127€

Hay un hilo en “el foro verde” sobre esto que siempre está activo y con dudas y consultas.

1 me gusta

Yo pensaba que lo de la conversión a GPU se podía hacer siempre por un euro, siempre que no tuvieras la suscripción activa… Le daré una vuelta porque tres años no sé, pero unos meses sí que quiero pillar…

1 me gusta

La promoción de 1€, que a veces son varios meses y por defecto es un mes, hasta donde yo sé es solo para cuentas nuevas.

1 me gusta

Ok, ok, lo decía en plan aceptando que era como tú dices, que no parezca lo contrario!!

Gracias por los consejos, me servirán de mucho!!

No siempre para cuentas nuevas, a veces lo activan también para cuentas que no tiene el gamepass activo

1 me gusta

Aha, no lo sabía. Pues gracias por la aclaración.

@Solid_Snake

1 me gusta