Gracias!! Pues en verdad que yo tampoco le tuve mucho hype al juego o no tanto coml la mayoria de gente asi que le dare la oportunidad!
Opino exactamente igual que tú @Vitaman xD.
A mi me encantó,y la historia es bestial dios!
La actualización 1.3 de Elden Ring ha traído una pequeña pero importante mejora del rendimiento en Series X que yo ya había notado pero puedo confirmar por Digital Foundry que es en torno al 8-10% de media el número de frames por segundo ganados, unos 5-7 más que antes.
Por qué es importante una mejora tan pequeña? Pues de nuevo, por el VRR, que es algo que de 45 fps para abajo ya el efecto se disipa bastante, y en muchas teles y monitores directamente no funciona por debajo de 40fps
Entonces ahora las áreas más complicadas, que bajaban de 40fps claramente, y era un horror al desactivarse el VRR ahora se mantienen justo por encima el 99.9% del tiempo (solo lo he visto bajar en alguna cinemática), evitando el contraste, mientras que las áreas s
del juego que andaban en la zona “incómoda” entre 40 y 45 fps, ahora más bien van entre 45 y 50 que es un framerate ya donde VRR sí que hace su magia de forma que la experiencia general es ahora mucho más fluida.
Sigue siendo lamentable que no haya un modo estable de 60fps con una resolución dinámica más agresiva, pero este es un cambio que yo he agradecido un montón, como todos los que tengáis pantallas con VRR lo haréis también.
El juego es increíble, llevo casi 40 horas y no para de mejorar y de sorprenderme, es una obra colosal.
Este mes quitan del Gamepass Enter the dungeon, Final Fantasy X y algun buen titulo mas…Por si quereis apurar😄
Starfield y Redfall retrasados a 2023
Well, shit. Ya no sé puede confiar ni en Todd. Un palo, la verdad, y yo no suelo quejarme de retrasos.
No me salgáis oportunistas de debajo de las piedras a decir que se sabía porque no habían enseñado gameplay eh que eso lo ha hecho Bethesda siempre, enseñar el juego solo al final y salían en la fecha.
Lógicamente yo no me voy a aburrir que tengo juegos pendientes para dar y tomar. Pero es un palo, y se queda un 2022 a priori desierto en exclusivos AAA de Xbox ahora.
Por cada pack te dan un mes de ultimate
Pues es una autentica cagada la verdad, el gamepass funciona genial pero esta claro que este año xbox a nivel de exclusivos al menos de momento lo esta haciendo mal
Yo creo que sacar el Halo cuando lo sacaron fue una tontería. Y lo digo como alguien a quien Halo le importa más bien poco.
Forza Horizon 5 lo estaba petando absolutamente. Y le “cortaron” el rollo bastante sacando Halo casi inmediatamente después. Mientras que Halo ha salido muy falto de contenido. Todo el mundo coincide en que el “core Gameplay” es brutal pero que faltan modos, mapas, escenarios etc. Y se sabe que recortaron varias fases de la campaña. Creo que se podían haber guardado Halo 3-6 meses más y sacarlo ahora más completo y que el año no parezca un desierto.
Cierto que entonces aún se pensaba que Stalker 2 iba a salir en 2022, Redfall, Starfield, etc. Pero visto lo visto, Halo debía haberse esperado más, y aprovechado el tirón que tenía Forza Horizon 5
Hola, ¿Alguien me puede recomendar un juego tipo Motoracer 1 para One X/Series X?
He visto este juego pero es muy repetitivo y casi todo dentro de estadios o circuitos muy cortos:
Controlo 0 del tema
Pero… Ride 4 o MX vs ATV?
Si quieres algo en plan sandbox, The Crew 2 tiene motos entre otros vehículos y en junio o julio va a tener una actualización con “upgrade” next gen para Xbox Series
Este vídeo igual te da alguna idea, por lo que veo salen los que he mencionado y algunos más
Buenas!
El juego en cuestión es el Max Payne, se que la versión PAL es retrocompatible en las Xbox one y Series pero, por venirme en un lote, me ha llegado un Max Payne de la Xbox Clásica versión NTSC americano. ¿Podría funcionar en una One X europea como la mía? Me ha llegado esta mañana y no he podido probarlo. Como soy un ansia viva pues en vez de esperar a esta noche, os pregunto por aquí.
Abrazos!
Creo que puedes hacer la consulta sobre compatiblidad introduciendo el nombre del juego en la web de microsoft. Ahí está todo.
Gracias @Dr_Pixel lo miro a ver!
Echa un ojo aquí:
Supongo que a estas horas ya lo habrás probado. Pero te puedo asegurar (con el 99% de seguridad, a ver si me voy a colar) que sí. Aunque los juegos de Xbox clásica no son region-free y los de X360 van más o menos al 50/50 los que son region-free y los que no, el caso es que los retrocompatibles, en mi experiencia con juegos sobre todo japoneses todos pasan a ser jugables, previa descarga del juego, como todos los retrocompatibles de Xbox y X360.
Este hilo me interesa para tenerlo en cuenta para futuras compras.
Por cierto sabeis si compro un juego digital de 360 en usa me vale en series X??
Lo muevo al hilo de Xbox Series X.
Hola chicos, y @LucasKane . O sea, que si yo introduzco un título de Xbox, Xbox 360 o One una amplia mayoría de ellos se ejecutan en Series X ¿es así?