[OFICIAL] Xbox Series X/S

Claro @Umbrella

Eso lo he dicho yo acaso… O lo baneo por decir eso?

En EOL suelen hacerlo con la gente que intenta convertir los hilos de un sistema en guerra de consolas y mira que EOL no es ejemplo de mucho.

Volviendo al tema, se habla mucho de exclusivos pero…habiendo cada vez menos juegos que se queden 100% exclusivos en una máquina, la XBOX gana MUCHO terreno. Si todo sale en las 2, cuanto te tienen que gustar los exclusivos para no comprar la que tenga más potencia? Ojito a esto

A mi porque me parece una puta torre un poco fea pero la verdad, esta gen me llama XBOX

3 Me gusta

El tema estético es para gustos, a mí, como a Bruno Sol, me gustan las cosas con estilo soviético

2 Me gusta

A mi también me da lo mismo tras comprar el producto, pero siempre mantendré que el diseño aún siendo necesario el haberlo hecho de tal manera seguirá siendo horrible, pero bueno, luego uno echa una partida al Tetris y deja esa fea pieza fuera de la vista, seguro que encuentra un apacible lugar.

@Babs, me das a entender que los juegos de PlayStation 4, la próxima 5 y de One y Series X son juegos que solo poseen una clave o código de acceso automático ¿para luego conformar el juego al completo mediante actualizaciones?

Eso esta pasando desde la xbox 360 y PS3… No sale un juego entero y bien. Siempre hay una actualizacion, un bug, o un dlc…

1 me gusta

Es lo que se comentaba también en el hilo de las cajas vacías de Switch, el soporte físico al final será simplemente un justificante de compra, equivalente a una key, para descargarte el juego

2 Me gusta

Si. Es una pena en lo que se ha convertido la industria.

Recuerdo cuando salió el Killer Instinct de ONE y vi que solo tenía un luchador a elegir y los demás habían que comprarlos… El mosqueo que tuve fue tremendo.

2 Me gusta

No te puedo confirmar con certeza al 100% que esto pase en todos los juegos. Sí que tengo la certeza al 100% que los juegos más grandes (Horizon Zero Dawn, Red Dead Redemption 2 etc) con total seguridad necesitan de parches y actualizaciones que NO están en el blue ray que compras.

Otra cosa es un Ninja Saviors Return of the Ninja Warriors, que probablemente sobre Blu-Ray para que quepa el juego entero (aunque tambien en juegos de este corte, este en concreto por ejemploi, tienen parches y actualizaciones).

2 Me gusta

Entonces pocos juegos serán los que compraré de ambas plataformas. Para eso me decantaría jugarlos digitalmente salvo alguna rara ocasión que alguno venga completo y claro, me guste.

Gracias @Harlock.

Igualmente agradecido por la respuesta @Babs.

En efecto los retro o con poco contenido, peso, etc, vendrán completos lo más seguro.

2 Me gusta

Forza Horizon 4

Fecha de lanzamiento: 2 de Octubre de 2018. Fecha de compra: 17 de Diciembre de 2018 (2 meses y 15 días desde su lanzamiento).
Precio de compra: 17,99€

Gears 5
Fecha de lanzamiento: 10 de Septiembre de 2019
Fecha de compra: 18 de Noviembre de 2019 (2 meses y 8 días desde su lanzamiento).
Precio de compra: 29,90€ (una semana después, durante el Black Friday bajó a 24,90€)

Pensaba que ambos me habían costado 24€, no lo recordada con exactitud, disculpad.

Ignoro si mi caso es aislado o no @Santiking14, pero es lo que me ha sucedido en sendas ocasiones con los juegos físicos de Xbox: que a las pocas semanas de su lanzamiento lo puedes comprar en físico baratísimo. Es mi experiencia y por tanto desde dónde puedo manifestarme.

Saludos compañero!!

3 Me gusta

Pues está genial,vaya chollazos has pillado tío,el fh4 es una puta pasada y el gears 5 le di online solo,me queda la campaña jajaja

1 me gusta

Si al fin y al cabo todos buscamos buenos precios en ambas consolas, no veo motivo de discusión sobre ello, chicos.

1 me gusta

Pues anda que no hay juegos que no huele la Xbox, los de Atlus por ejemplo

1 me gusta

Teniendo en cuenta que Sega y Microsoft van a colaborar en la nueva generación, yo no tendría tan seguro que Xbox vaya a seguir sin oler esos juegos…

1 me gusta

Creo que en un futuro, no muy lejano, Microsoft va a oler el juego que le de la gana. :wink:

1 me gusta

Bueno, me parece bien. Puede que les lleguen o puede que no. La tendencia es esa, que cada vez haya menos exclusividades entre plataforma

Pero la realidad de ahora es la que digo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ayer pude ver este vídeo y la verdad, se agradece poder disfrutar de un poco de información un poquito contrastada y alejarse un poco de la ingente cantidad de canales que lo único que venían a decir es que Microsoft lo podría petar, si compra Steam ya no tendrá rival, Microsoft tiene dinero infinito… y mil lindeces que ya daban vergüenza ajena del nivel.

Aquí podemos ver el motivo por el que salió el rumor :man_facepalming: un poquito de historia de Valve, su funcionamiento como empresa, información de su máximo accionista Gabe Newell y sobretodo el motivo por el que Microsoft no va a comprar la empresa.

2 Me gusta

¿Pero como va a comprar Microsoft Valve? Eso es una insensatez :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta