Y por si fuera poco la segunda parte de tan emblemático juego de tan carismática consola.
Sisisisi, yo estoy deseando que salga. Rabia de que no salga físico para Xbox en principio, pero me secaré las lágrimas mientras lo juego día 1 sin pagar extra
Video imprescindible para los aficionados al físico que tengan una Series X, para entender cómo y cuando se pueden instalar juegos físicos de forma 100% offline en la consola, entre otras cuestiones.
¿La nevera es increíble? Hace algo excepcional? En fin, ya nos tratan como a idiotas del todo…
Por dios video del engendro ese no…aqui no … Esto es un foro para gente que ama los videojuegos,y ese señor no lo hace!!!
No te lo tomes a mal @Dr_Pixel,pero nadie en este foro quiere ver a sasel… XD será por algo
bueno joer olvidate del calvo y fijate solo en la nevera jajajaj
Joe, si no lo dices no me hubiera enterado de que era Sasel… Cómo no lo puse, solo con leer el título ya me echó atrás
Se le ve la cara…,además,por la miniatura ya sabe uno claramente que es sasel…conque hayas visto 2 o 3 videos suyos…son todas iguales @Solid_Snake .
No consigo olvidarme de esa basura de internet. Es literalmente veneno para la comunidad gamer xD. Y lo peor es que tiene de media 40 mil visitas por video mas o menos… Pobres de esos 40 mil…
Sasel algunas veces da en el clavo (muy pocas veces), es el único que he visto, de youtubers famosetes del mundillo, hablar de la auténtica catástrofe que ha sido el cierre de Japan Studios, la mayor desde la pachinkización de Konami, en ese vídeo Sasel parecía el más sonyer de la vieja escuela que te pudiese encontrar, mientras que otros han pasado muy por encima, como si hubiera cerrado pepito lópez estudios. O cuando deja en evidencia todas las maniobras para infectar a los videojuegos de corrección política y una actitud totalitaria, todo para encubrir explotación laboral salvaje y consejos de administración sin ningún tipo de inclusión.
Ahora, Sasel tiene un problema psicólogo muy grave con Sony, porque todo lo anterior lo tira por la borda cuando está haciendo campaña contra Sony 24/7, y bueno, hay que ser críticos, yo el primero, pero mientras que con Sony llega hasta límites absurdos, de las guarradas que también hacen Nintendo y Microsoft, ni mu.
Yo recuerdo que por los 2000 había por los foros de meristation, Vandal, ocio joven, etc… un hooligan de Sega totalmente resentido con Sony…no sé si ese sería Sasel en sus tiempos mozos jajajaja.
PD: en esa época también había guerra de consolas, y sonyer, nintenderos, segueros, xboxers y purgas masivas de foro a baneo limpio, que luego volvía todo a desmadrarse mediante las cuentas clónicas xD
Sinceramente, Sasel sería capaz de rajarse el miembro con un cutter con tal de echarle mierda a Sony
En realidad yo creo que se ha montado su personaje, y como vive de ello, pues ahí sigue. Un poco como los personajillos estos que abundan en el chiringuito de los jugones, como Soria, Roncero y compañía. Hace el papel, y cobra dinero por ello.
A veces tiene momentos de lucidez, otras veces te partes de risa con sus vídeos, y otras, la mayoría, son infumables y solo son salseo para obtener visitas y movimiento en redes.
Pues yo llevo ya varios meses esperando que me llegue la nevera y nada. 🥲
Yo no le reconocí y no llegué a darle al vídeo porque ya el titular me pareció lamentable
Yo no le dí al vídeo porque ya sabía que era sasel… xD,a ese no le doy ni una misera visita!
Ha llegado a mis oídos que Microsoft ha comprado Activision Blizzard… tiembla el sector de los videojuegos…
WoW, CoD, StarCraft, Candy Crush… mucha panoja hay ahí, bueno, ha pagado unos buenos dineros…
Todavía estoy que no me lo creo. Bombazo histórico.
Aunque estoy preocupado por Crash y Spyro, habría deseado que esas licencias terminaran en Sony o en Nintendo.
Sasel parece que es odiado por muchos, y la verdad cuando supe de él lo primero que me echó para atrás desde hace años es su lamentable lenguaje malsonante y a gritos de locos, pero una cosa queda patente lejos de echar por tierra constantemente a Sony, que si bien se lo ha ganado a pulso tampoco es como para desmerecerla de tal manera porque nos ha aportado muchas obras de arte plasmadas en videojuegos.
Sin embargo portales denominados como prensa del videojuego que supuestamente es imparcial no se hace eco de noticias como ha comentado @DragonWarrior y no está de más ver algo de todo tipo de contenido que pulula por Internet.
No lo defiendo pero tampoco lo admiro por conforme actúa. Si lo hiciera de manera seria seguramente podría tener incluso más seguidores.
Bien por Microsoft y mejor para todos nosotros por contar con mayor variedad de titulazos a lanzarse al mercado.
que mercado? el monopolio que intenta crear microsoft…? recordemos el jucio de los años 90… Ahora que compren ubisoft y se coronan xD.
Mucho criticar las exclusivas porque limitan lo que uno puede jugar y no,y ahora aplaudimos esto xD.