Supongo que serán “packs” que vienen así y que son indivisibles.
El Halo + series X de Carrefour no admite devolución parcial:
Supongo que serán “packs” que vienen así y que son indivisibles.
El Halo + series X de Carrefour no admite devolución parcial:
Al menos aquí @Dr_Pixel te incluyen un juego de una saga bastante querida y exclusivo.
Lo bueno sería como con nuestras primeras consolas como Megadrive que en las 40.000 pesetas que costaba incluís según packs en mi caso Altered Beast.
Con Super Nintendo en las 33.900 Super Mario World, sin cobrar título aparte.
Me lo han medio confirmado un conocido que curra en game que no le suena que haya pack con eso, es una artimaña para venderte el seguro y el llevarse la comisión.
Putos listos, así hacen negocio
Es que yo creo que esa práctica puede ser denunciable
No perdáis la cabeza por las consolas, en 2 años estarán a 200 - 300 euros, en versión slim y con más capacidad de disco duro. No son videojuegos de edición limitada o de tirada marronera que se agotan al mes, son consolas que van a seguir estando a la venta durante los próximos 5 años o más. Paciencia y que se jodan los especuladores.
Por eso mismo decidi ceder mi edición halo a un colega.
Me pille una S mientras espero esa revisión y estoy super contento con la comprar, me salió por 140€ dando mi Xbox One X y vendiendo el FIFA digital que me vino XD un regalo
Te diría que la reservases diciendo a todo que si y que cuándo te llamen y vayas a pagar digas que no quieres el seguro, no se pueden negar a vendertela y si se niegan pones una hoja de reclamaciones
Chicos.
Este juego pinta impresionante, pero creo que el sonido también lo es ¿puede ser?
Lo comento porque se distingue totalmente en cada uno de los cinco canales y sub tratándose en mi caso de un procesador de cine en casa sin Atmos.
Si no has jugado al primero te lo recomiendo, es efectivamente como tu has dicho aprovecharas al máximo el equipo que tienes tengas atmos o no.
Personalmente en un principio pensé que el juego no era gran cosa pero merece mucho la pena llegado al final, hace que el trayecto tenga un sentido y que senua sea un personaje con el que empatizas, un muy buen juego, muy pasillero, con puzzles pero muy muy disfrutable y este segundo estoy seguro de que mejorara aun mas el primero.
El 1 son sobre 8 horas así que no tienes excusa para meterle aunque sea una pasada jejeje
Jeje, por tu sorpresa sí da la sensación de que no has jugado al primero, porque tiene uno de los mejores apartados de audio que se ha escuchado en un juego. 10/10. A cargo de un español: David García Díaz “Armidas”, director de audio de Ninja Theory además de compositor de la banda sonora. Un crack, top de la industria. Resultado, un audio de lujo, impresionante. Así que si de algo no tenía dudas sobre Hellblade 2 es que el audio va a ser de un nivel inmenso.
@bully dejame advertirte que si juegas al 1° hellblade,tienes que hacerlo con cascos/auriculares! El juego esta pensado para ser jugado de esta forma y de hecho te salta una pantalla de aviso al inicio que te recomienda jugar con cascos para disfrutar de la experiencia tal cual querían sus desarroladores. El juego es uno de mis favoritos!
La verdad es que no lo conocía y tiene muy buena pinta
Muchísimas gracias chicos por todas y cada una de vuestras respuestas.
Efectivamente no he jugado al primero ¿está en Game Pass y físico?
Por cierto @Santiking14 , es una cosa que no soporto el ponerme algo en los oidos u orejas, prefiero un sonido natural conllevando además a escucharlos desde distintos puntos frente a unos más concentrados, y eso que tengo unos multicanal, pero nada, no los aguanto, aparte de sentir la cabeza aprisionada.
Está tanto en Game Pass como físico. Aunque técnicamente el físico es la versión de One/One X, no hay una versión física con la optimización next gen.
Yo soy todo lo contrario que tú, vivo con los auriculares puestos, a veces los llevo horas sin que esté sonando nada en ellos xDD. Es lo ideal en este caso, ya que Senua, como pudiste ver en el trailer, oye voces en su cabeza xD … Pero entiendo que no te gusten, y creo que un buen equipo de sonido casero 5.1 debería dar buenos resultados también para lo que el juego quiere hacer.
Una duda sobre la garantía de una SX o PS5:
Si compro una consola actual, nueva, a un particular en WP, ¿Si tengo algún problema o defecto quien cubre la garantía?¿Un particular hace factura?¿Le sirve a Sony o MS una transacción entre particulares que está documentada?
Pues yo con el 5.1 de la habitación me he asombrado de cómo suena, la verdad. De ahí el comentarlo y de paso de comprar su primera parte de momento. Gracias.
Si está en físico para Xbox One X me da igual, si es compatible con Series X pasón, y si no lo es pues tocaría jugarlo en One .
Pues precisamente @Dr_Pixel la Series X la conseguí con tan solo un mes de uso por parte de un amigo que la vendió por adentrase en una PlayStation 5.
Por el mismo precio de la consola me la ofreció con una garantía de tres años con su correspondiente factura, por lo que si me encontrara con algún inconveniente en mi caso iría a Mediamarkt que fue donde le ampliaron la garantía, más bien seguro que contrató.
¿Pero sirve al estar a nombre de otra persona?
Si tienes la factura, vas a la tienda y ellos gestionan la garantía… No hay más.
Entonces quien hace la venta debe aportar una factura o ticket, si no tiene nada es mejor no comprar, porque es como si no tuvieras garantía aunque sea nueva ya que no puedes demostrar la fecha de compra.