[OFICIAL] Xbox Series X/S

Que haya un cambio no quiere decir que sea para bien o qué me guste a mi personalmente, pero cabe decir que dejar el formato físico si lo apoyo porque contribuye a la recuperación del planeta aunque lo eche de menos.

Las empresas siguen una estrategia u otra a razón de lo que demanda el consumidor. Si todos esos millones de preventas de Cyberpunk no se hubieran realizado y los compradores fueran más exigentes y prudentes, las desarrolladoras se lo tomarían más en serio.

La falta de calidad ya sea servicio o producto es culpa de que el consumidor se conforma con lo que les dan y esto es extrapolable a todos les s aspectos sociales.

¿Esto quiere decir que las empresas son angelitos? Claro que no, pero hacen aquello que les da dinero y quién les da el dinero es el comprador.

1 me gusta

Oficial Xcloud en apple :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Vaya burrada lo de M$

1 me gusta

Y esperar chicos y @Davidgoba cuando este servicio se aplique a las pantallas de tv como Prime Vídeo, Netflix…

Yo pienso que el soporte físico convivirá con el digital aunque como con la música según comenta el compañero @Jasvy suponga un amplio porcentaje de menos.

Ahí tenemos los discos compactos de música y los vinilos, las películas y series que antes copaban toda tienda y grandes superficies comerciales quedando relegados ahora a un triste rincón y escaso número de unidades, vamos, marginalmente presencial pero siguen ¿hasta cuándo? Seguramente no mucho más hasta que todo termine por ser digital, y más que digital podríamos englobar por streaming dejando atrás esos millones de consolas que vende Sony y que tarde o temprano tendrá su propio servicio como Game Pass, o sea, el actual pero bien elaborado y estructurado, como es el objetivo que está alcanzando Microsoft, el de alcanzar millones de suscripciones dejando atrás la venta física de sus productos.

De momento nos encontramos en una transición donde existen esos productos físicos como consolas con reproductor de discos y sin ellos, pero sus tentáculos como bien sabemos abarcan otros tantos dispositivos donde poder jugar a esos títulos sin necesidad de la propia consola.

¿A quién le podrá interesar una consola si todo juego destinado a ella lo puede ejecutar en su propia pantalla de tv?

Aquí tenemos de nuevo el ejemplo más claro:
¿Cuántos de nosotros mismos tenemos un reproductor de películas sobre todo de bluray cuando con la suscripción a Netflix, a Amazon Prme Vídeo, o a ambas lo posee el propio televisor y su ejecución es mediante un simple botón del mando?

Yo era uno de los que iba a comprar un reproductor, pero en vista de que me lo ofrece las consolas de hoy en día ese reproductor caro y específico para tla fin ha quedado en el olvido, más todavía cuando puedo reproducir a una calidad abismal por medio de un ordenador bien en formato digital o bien mediante streaming aplicable a todo aparato actual.

Qué gratuito es hablar desde el desconocimiento…

Claro que te gusta tocar, pero muchas veces te pagan miserias, lo que te obliga a vivir en la carretera si quieres tener algo que llevarte a la boca. Si quieres malvivir. Conozco muchos músicos que malviven por poder “hacer lo que les gusta”. Que el 99% de los músicos no son Alejandro Sanz, ni ganan millonadas por concierto. Y más cuando empiezas. Dile tú a un chaval que quiere empezar que o hace reguetón y es guapo como para que le pille una discográfica o tiene que estar 20 años luchando para tener que vivir de prestado y no tener más que su guitarra. Eso sí… morirse no se va a morir… que para eso “hace lo que le gusta”, y tiene amigos que le pagan un bocata.

Por no mencionar que un músico no tiene bajas laborales, ni opciones cuando no se puede tocar. ¿Que te han operado? Pues no hay dinero que ganar desde el hospital. ¿Que se cancela el concierto porque el empresario lo decide? Normalmente te jodes y ya está. ¿Que hay pandemia? Pues búscate otro curro, porque no hay ayudas. Ni siquiera un poquito de consideración por parte de nadie. Pero claro… “haces lo que te gusta”

O bien puedes dejar de luchar y buscarte otro trabajo, que no te gustará tanto, pero alimenta.

De verdad, no sabes lo indignante que es el comentario este tuyo. Que los músicos profesionales son personas, y curran mucho más de lo que mucha gente ve. Dar un concierto es como una jornada laboral de cualquiera, pero mucho más agotadora, y muchas veces muy lejos de tu casa, familia, etc. Claro que se hace porque es tu vocación y te gusta, pero el comentario sobra. Es lo que hace que muchas veces nos malpaguen y nos estafen, porque es lo que hay, lo aceptas o no tocas, y al fin y al cabo te dejan “hacer lo que gusta”. En fin.

A todos nos gusta ganar dinero y poder vivir de lo que nos gusta. No es mi caso, por ejemplo. Vivo de la informática, que también me gusta, ojo… pero a otro nivel.

2 Me gusta

Y seguimos con el buen hacer de la compañía para no dejar de lado a nadie, chicos.

Por cierto ¿alguno de vosotros sabe de esto?

1 me gusta

Cuando saquen exclusivos me la pillaré,de momento es una tontería comprarla xD. Con mi one x y las maratones que le meto al sea of thieves y al forza voy que chuto de momento.

2 Me gusta

Habéis probado el Cloud? Funciona ya? A mi me lleva a una página de error al intentar probarlo…

1 me gusta

A mi en el iPad lo he probado y a mejorado bastante respecto a la ultima vez.

1 me gusta

en el PC no tengo forma de que me cargue, menuda mierda

Han sacado el Dota Underlords, el Artifact y el que parece ser el mejor juego de VR, Half Life: Alyx. Además en 2019 lanzó su propio visor, siendo a día de hoy el 3er visor con mas cuota en Steam, por detrás de Quest 2 y Rift S.

Al final, con la inmensa cantidad de beneficios que obtiene de la propia Steam no tienen necesidad alguna de lanzar juegos, otra cosa es que vayan lanzando alguno que otro pero vamos, que no les hace ninguna falta para subsistir.

1 me gusta

Game Pass hace que los juegos no vendan:

Ahora mismo en las rebajas de verano de Steam tenemos Sea of Thieves como el #4 más vendido, Forza 4 el #9. Hades que está anunciado para Game Pass en breve el #6 Hollow Knight en Game Pass #11 y Halo Master Chief Collection #18 y no menciono el ARK en el #16 porque tiene un descuento muy grande. Los otros entre el 30 y el 50% como todo el resto de los más vendidos del momento. Todos en el top 20 de ventas, y 3 de ellos son juegos propios de Xbox la compañía que no tiene juegos.

2 Me gusta

Tienes razón. Ninguno en consola pero sí en otros lares. Mucho menos de lo normal en otras épocas, por otro lado.

1 me gusta

Por eso queda en saco roto los millones de consolas físicas que pueda vender la competencia, es a lo que quiero hacer ver a los compañeros que se den cuenta de que el modelo de negocio de Microsoft va por otros lares, unos lares que no quiere mencionar la prensa haciendo resaltar a su competidora y como es lógico muchos creen en datos que no son del todo verdaderos, por omisión de resultados por otros medios que les va pero bastante bien a la compañía.

Siéndote sincero @PredakingSP no tengo la más mínima idea.

Por mi parte las dos ocasiones de probar Game Pass la primera y Ultimate la segunda por medio de Pc he podido descargar un solo juego en cada ocasión, luego me daba error resultando en unas funciones nulas a realizar como nuevas descargas.

Por medio de One S perfecto, pero en vista de que suelo comprar los juegos en formato físico prescindo del resto de dispositivos, y si quiero probar los juegos anunciados hacia la consola los que aparecen en Pc los “instalo” y juego, y si me atren procedo a comprarlos con lo que prefiero pagar una suscripción para mi otra pasión como es el cine.

Entiendo lo que quieres decir y lo comparto, aunque también hay que tener en cuenta que hacer un juego para PS4/Xbox One X/PS5/Xbox Series X no es lo mismo que hacerlo para consolas de generaciones anteriores… porque cada vez hay más requerimientos técnicos que producen que el coste de producción sea cada vez superior, lo que se traduce en que al final hace falta concentrar más recursos para sacar un juego… y ya no te digo nada si son AAA, porque el esfuerzo es completamente superior y eso hace que grandes equipos tengan que trabajar en algo que llevará ingentes cantidades de equipos diferentes.

Un poco sobre esto comentaba yo que a medida que la capacidad gráfica avanza en el mundillo, hay más y más compañías que quedan expulsadas al no tener le músculo suficiente para poder hacer un trabajo con resultados como el que se hacía hace tres o cuatro generaciones, que era muy inferior y permitía un volumen de publicación muchísimo mayor.

1 me gusta

El sistema en PC tiene que mejorar, tiene algunos problemas técnicos. Ahora con la X ya casi no lo uso en PC pero lo que sí te puedo decir es que casi siempre que tuve problemas para bajar o ejecutar algún juego se me arreglaron haciendo manualmente la última ultimísima actualización posible de Windows 10 en cada momento.

Bastante pesado, pero si no está el Windows a la última es cuando aparecen problemas a la mínima con las descargas y/o el inicio de los juegos.

1 me gusta
2 Me gusta

Pero qué clase de magia es esta!!! Ya lo tengo instalado XD Muchas gracias!!!

1 me gusta

Sony mueve ficha, ya sabía yo que al final se adaptaba xD

1 me gusta

Soy fotógrafo y artista. Se bien de que hablo.
Dejare el tema para no desviar.

Sony no puede más que ir a por “pequeños”

1 me gusta