[OFICIAL] Xbox Series X/S

Y tampoco es necesario grabar a 4K, puedes perfectamente hacerlo a fullhd, y tendrás mucho más espacio disponible. Pero bueno, la cuestión es obscecarse por tener menos opciones xD

2 Me gusta

En xbox no pueden grabar mas de 30 seg por el sistema de particiones de los discos, creo que tiene varias y no vale para eso. Por eso solo se puede a traves de disco externo, no da mas opcion.
En la PS5 ademas del interno puedes usar el externo. No todo el mundo tiene externos, con lo cual si quieres grabar en Xbox si o si te tienes que dejar pasta aunque sea solo para subir un juego a youtube.

3 Me gusta

No, la opción es hablar de lo que hay y no buscarle los tres pies al gato. Si estás mirando consolas 4K pues lo suyo es pensar en capturar en 4K, sin más. Tú puedes ver normal hacer grabaciones en 720p, para ahorrar espacio, mientras alguien en Xbox pensará que quiere grabar en 4K. Para mí es lo normal, pero tú piensa en tu normalidad.

Si quieres ver cómo es gráficamente un juego y encuentras un video de PS5 a 720p pues a ti igual te sirve, pero me permitirás pensar que la mayoría de la gente esperará verlo en 4K, por lo que yo los vídeos los grabaría en 4K, como norma. Pero por favor, que cada uno haga lo que quiera y grave en la calidad que quiera, claro.

Correcto, el espacio no se quiere perder de la partición de juegos. Es algo básico para que el sistema no acabe quedando inestable. A ti te puede parecer mal, a mi me parece una sabia decisión, si quieres grabar pon un disco que cuesta 40€ y si no, no puedes grabar, compra una PS5 si tu fin es grabar sin gastar más…

FullHD no son 720p, apréndete los conceptos básicos antes de querer debatir xD

2 Me gusta

No es que no se quiera perder, es que han particionado los discos en 4 o 5 partes, una burrada. Asi normal que no puedas almacenar archivos grandes. No me quiero imaginar como se lo montan las empresas para meter juegos grandes en varias particiones.
Si no quisieran que se pudiese grabar no lo pondrian, pero dejan un minuto, un absurdo.
De verdad defender a estas alturas que en estos tiempos una consola no deje grabar 4k en su disco interno sea algo bueno es ya el colmo.
Ya mismo os veo defendiendo que si Microsoft reduce la calidad de los juegos direis que es mejor…

2 Me gusta

Lo malo de escupir hacia arriba es que te cae en la cara en muchas ocasiones.

1 me gusta

Pero cómo que una burrada, Linux tiene 7 o 9 particiones de disco para tener una instalación perfecta… Han decidido usar las particiones que han considerado oportunas por diseño. No empecemos a echar balones fuera.

1 me gusta

El que lleva escupiento para arriba desde hace 10 post eres tú :rofl:

¿Qué es el Full HD?
La descripción Full HD , o alta definición real o total, indica que la resolución que una pantalla es capaz de ofrecer es de 1920 x 1080 píxeles. A la resolución Full HD también se le conoce como 1080p, ya que posee 1080 líneas horizontales

1 me gusta

Veo que te ha dejado editar para poner ese FullHD.

Llegados a este punto, te remito a mi anterior mensaje. ¿Te compras una PS5 para jugar FullHD? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Ehm no, es lo que puse, no he editado nada, y en el caso de que hubiera editado saldría un lápiz en la esquina del mensaje

Visto que me intentas dejar ya hasta de mentiroso con tal de quedar por encima de mi, poco más tengo que decir al respecto, que cada uno saque sus conclusiones

1 me gusta

7 o 9??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: esas son las particiones de Xbox.
4 maximo en el caso que hagas el /home a parte.
No tires balones fuera, Xbox no usa linux :wink:
Que no cuela, intentas defender lo indefendible.

Estas son las particiones las Xbox One X

1 me gusta

Lo digo desde el desconocimiento de la series x, pero normalmente la gran mayoría de particiones de ese tipo suelen ser para bootloader, sistema operativo, almacenamiento, etc, y excepto las de sistema, cache y almacenamiento suelen ser particiones pequeñas.

Pero vamos, que lo de las particiones no tiene nada que ver, si no se puede hacer es porque no quieren que se haga y punto, tecnicamente se puede porque el espacio está ahí, y si caben los juegos, caben los videos.

En lo referente al disco duro me parece una pasada y un adelanto tecnológico espectacular en consolas la función Quick Resume que si ofrece tanto Xbox Series X cómo Xbox Series S.

Y qué, desgraciadamente, la play 5 ni la tiene.

1 me gusta

“donde se han hecho pruebas con la retrocompatibilidad llegando a suspender hasta 12 juegos”

Cuidado hay 12 juegos de los retrocompatibles que no tienen quick resume, si me dicen que uno de ellos es el Pac-Man me descojono.

1 me gusta

Ya, pero ya tienes que gastar a parte, y no tendría de ser así, espero que Microsoft actualize y se pueda hacer como en PS5.

Es que todo es culpa de las particiones, por culpa de ellas no puedes grabar el Pacman en 4K, pero bueno, como en PS5 tienes un disco duro que te entran cuatro juegos, en lugar de 4K grabas en 1080p que total, ocupa menos y da lo mismo ¿Quién va a querer ver una grabación en 4K?

Ironic mode off

1 me gusta

Lo grabas, lo subes a Youtube… Y LO BORRAS, easy no? :man_shrugging:🤦

A mi me parece más fácil comprar un disco duro y grabar ahí…

Pues ahora ya sabemos por qué en Xbox tardas mucho menos en continuar una partida previamente iniciada. Gran gestión de las particiones de Microsoft al diseñar la consola.

1 me gusta