[OFICIAL] Xbox Series X/S

Es curioso, cuando Nintendo financió Bayonetta 2, se hizo una campaña de acoso e insultos contra Platinum Games y Mikami bastante brutal

Microsoft a base de talonario se lleva media docena de sagas emblemáticas, y todo bien xD

1 me gusta

Lo que ha hecho micro está muy mal,pero para ellos es un golpe sobre la mesa. Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, LOS ESTUDIOS SE CREAN! NO SE COMPRAN!
Y eso deberia ser así.
Ahora por culpa de micro los.usuarios de play,que tienen su perfil apañadito y que le gustan los juegos de bethesda,tendran que comprarse una xbox para jugarlos (lo cual tiene sentido)

1 me gusta

No lo entiendo, pues no se ha alabado aquí el Spiderman de imsomniac y se ha dicho que es lo que le faltaba a Microsoft, pues ahora zenimax es suya y hace con ella lo que quiere, no pueden variar los argumentos en función de lo que nos interesa.

Aparte de que no habrá habido movimiento de personal entre empresas ni nada.

1 me gusta

con un PC sería suficiente :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Claro, no entiendo cómo puede verse eso como un defecto, el PC también forma parte del ecosistema XBOX, a ellos lo que les interesa es que compres juegos para cualquiera de sus plataformas, te proponen dos opciones baratas pero son opcionales, no necesitas una consola que, por lo menos al principio de cada generación, todas las compañías venden a perdidas, donde ganan es en el software

1 me gusta

Un PC con Windows ¿no?.. mira a ver que marca pone debajo de tu Windows.

Los estudios se crean, se compran, se venden, se explotan y se hace todo lo que se quiera. Esto es el capitalismo y es el sistema en el que estamos. Lo otro es romantisismo.

2 Me gusta

Esa es tu opinión,no la expreses como si la mía fuera menos válida.

Yo creo que sony va a comprar from software o algo,tienen que hacer algo,porque si no se van a hundir bastante en cuanto a ventas de consolas

Es el paso lógico después de gastarse la ingente cantidad de millones que han gastado. Aunque las palabras de Spencer hayan sido contradictorias, si PlayStation quiere tener soporte para esos juegos debe dar servicio a Xbox Live y Gamepass en el futuro. Algo contradictorio para vender su propio sistema y plataforma digital

Si Sony hubiese comprado a Bethesda nadie estaría hablando de esto, daríamos por sentado que todo lo que sacasen sería exclusivo de PS.

Me parece el paso lógico, es lo que se le criticaba a Xbox. La falta de exclusivos. Pues ya los tienen en camino con este paso. Nintendo Switch hace gala del valor que aportan sus sagas como Mario, Zelda, Monster Hunter, Animal Crossing, etc. Igualmente Sony con God of War, The Last of Us, etc. Pues ahora XBOX con todo lo que saque Bethesda como The Elder Scrolls, Doom, Wolfenstein… Añadido a sagas como Halo, Fable o Gears of War.

Debemos estar muy contentos como usuarios, es algo que nos beneficia a la larga. Lo único criticable es que nos “obliguen” a tener las 3 consolas cada generación.

2 Me gusta

Obviamente es mi opinión. Pero es que es verdad si lo piensas bien. Si tu no tienes una casa tienes la opción de comprarla o constuirla. Pues en este caso es igual, si tu no tienes algo puedes; o crearlo o comprarlo. Pero vamos, que esto no lo ha hecho solo Microsoft, sino que no es un caso nuevo en el mundo de los videojuegos. De hecho Sony lo ha hecho en el pasado e incluso otras compañías.
Que luego salga bien o mal, eso ya lo veremos en el paso del tiempo, está claro que es una apuesta arriesgada, pero estoy viendo que se lo están tomando muy en serio en esta generación y mucho más si te pones a ver que la sombra de XBOX no solo se queda en la propia consola, sino que todo el “tinglado” que están montando (PC, Smartphones, etc…).
Como siempre digo, este tipo de estrategias y luchas entre compañías a quienes realmente nos beneficia es a todos los usuarios.

1 me gusta

Pensemos en lo que tiene Microsoft entre manos. La compra de Bethesda no hace más que reforzar la estrategia de acaparar una gran parte de la tarta. A ellos les da igual que juegues en PC que en Xbox, todo ese ecosistema es suyo.

Mientras consumas contenido ya sea comprandoles software en Windows, juegos físicos en Xbox, Gamepass, suscripciones a Xbox Live… Les da igual cómo lo hagas mientras lo hagas, ojo. Estoy seguro de que su objetivo es lograr cifras como ha hecho Netflix con el sector cinematográfico +160M de suscripciones y Spotify con el sector musical con +150M de suscripciones premium y 300M en total. Pues Microsoft con el sector del Videojuego.

¿Veis problema en que exista Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney + y muchísimas otras para consumir vuestras series y pelis favoritas?

Yo lo veo igual con los videojuegos, al final uno puede suscribirse 1-2 meses y dejarlo para jugar a los juegos que quiera y suscribirse a otra para jugar esos otros otro mes, etc. El formato físico tiene fecha de caducidad en esta generación…

2 Me gusta

Estaría genial un nuevo Banjo después del resurgir de varios plataformas esta ultima generacion.

Sobre Bethesda creo que seguirán sacando los que estén firmados por contrato a multiplataforma y cuando les interese también lo harán como Ori o Cuphead. Mientras los usuarios ven exclusivos, Microsoft ve beneficios. A ellos les reporta pasta los Halo en PC. Si Sony por ejemplo metiera God of War en PC seguramente obtendría más beneficios extra de la gente que sólo juega a PC. Otra cosa es que no lo quieran hacer como Nintendo. Son formas de dar a conocer tu marca.

3 Me gusta

Sí, no he dicho lo contrario

Tranqui, que pareces un poco alterado xD

2 Me gusta

Lo mismo que han de comprarse PlayStation si se desea jugar a los de la marca, tal para cual @Santiking14.

No veo nada malo ni por una parte ni por la otra.

Lo malo es en todo caso para nosotros mismos, quien desee fervientemente jugar los títulos que le guste de cada compañía no serán 500 euros de gasto, sino el doble.

1 me gusta

Buenooo, aunque sea a 1080p ya tengo entre manos, más adelante según el artículo, la Series X.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/la-xbox-one-podria-ejecutar-los-juegos-de-la-xbox-series-x-mediante-xcloud/

1 me gusta

Mediante el juego en la nube cualquier aparato es capaz de ejecutar juegos de Xbox series X, porque realmente se ejecuta eso, en la nube xD

Me gustaría saber cuántos usuarios aprovechan este tipo de tecnologías que nos intentan meter todas con calzador.

1 me gusta
1 me gusta

Menudo articulazo, extenso y con todo tipo de detalles proviniendo de un medio acérrimo a PlayStation.

Queda ya demostrado y con creces que en esta generación Series X resulta la consola más completa y prestacional en todos los sentidos, ahora a ver si la calidad y exclusividad hacen honor igualmente en mayor medida de lo que hay anunciado.

1 me gusta

En que te basas para decir eso? y acusar de parcialidad a la web?

2 Me gusta