[OFICIAL] Xbox Series X/S

No se de que te extrañas, el mando de PS4 se puede usar tanto en PC como en Xbox One.

yo también uso el mando de ps4 en pc y va de lujo

2 Me gusta

No me extraño, es la cara de Álex Angulo cuando ve al diablo en el día de la bestia.

Sabía que se puede utilizar, pero, desde la ignorancia, lo hace de manera nativa? O hay que usar un wrapper tipo x360ce para que funcione en xinput?

2 Me gusta

Lo hace de manera nativa, pero usando el DS4Windows 2.1 tienes extras, como el poder usar el tactil como raton y crear perfiles con mapeados propios. Cambios de color del led y mil cosillas mas.

3 Me gusta

Pues no Harlock, en absoluto me preocupa la carga sobre las pilas recargables.

Ya que estás dime si no te supone inconveniente cómo es eso de que usas el mando de PlayStation 4 para Xbox.
¿Alguna compatibilidad, algún programa…?

Disculpa, acabo de leer las restantes respuestas, aunque yo uso el de 360 para Pc y One para Pc no estaría de más tener otro mando más, por lo que lo que comentas sobre el DS4Windows 2.1 ¿es un programa?

Si el DS4Windows 2.1 es un programa, y recalco lo de 2.1 porque hay una version 1. que se dejo de actualziar y esta la continuo otro programador que la mejoro y sigue actualizando.
Yo lo tengo conectado por bluetooth pero se puede hacer por cable.

Para usar el mando de PS4 en xbox hace falta el pc y el programa Xbox cosole compation, que suele venir en windows 10 tengas o no una xbox (tipico de M$ meterte sus cosas aunque no las uses) Y en conexion, las opciones de la derecha:

Entramos y conectamos con la xbox que este encendida, si es la primera vez solo hay que clicar a buscar o algo similar:

Luego le damos a transmitir y el pc hara de pantalla de la xbox, para hacerla pequeña acercamos el raton a la parte superior de la pantalla y te saldran las opciones de reducir pantalla, luego se le baja la calidad al minimo y evitas problemas de red, ya que la intencion es controlarla no verla en pc.

Y de esta forma ya puedes usar el mando de PS4, y posiblemente cualquiera que este conectado al pc.

P.D: Tutorial patrocinado por Sony :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Muchas gracias @Harlock.

Esto me da a entender que se ha de tener una Xbox encendida ¿o no? Al comentar que no es necesaria ninguna como comentas al principio.

Para usar el mando de ps4 en la xbox hay que encenderla :rofl: :rofl: eso es para la configuracion del programa.
Para usar el de PS4 en pc solo tienes que conectarlo y usar si se quiere el DS4windows

1 me gusta

Así que para usar el mando de PS4 en la Xbox one utilizas un PC con Windows, eh? Me ha dicho un amigo que quiere conocerte

bill_gates_2020_1_crop1603289543242.jpg_349326198

1 me gusta

También hay que tener ganas de jugar con el mando de PS4 en la XBox One, es como querer ponerle el volante de un Seat a un BMW. :rofl:

2 Me gusta

La verdad es que sí,en mando gana xbox xddd.
Pero en juegos esta claro que no.

@danielelegido ubisoft ha rectificado y ha aclarado ya el asunto. De todas formas,esos juegos todos son mierda de la buena,el sindicate es el peor assasins que he jugado (le doy un 7 siendo optimistas) y los chronicles son bastante malillos también.

Mucha nota das a los juegos xD

si le doy un 7 es porque es super divertido y variado y la ambientacion y el gameplay estan muy bien. Pero eso sí,sacando eso,el juego es un 4,5…

Parece que han dejado un video de muestra de cómo se ve el watchdogs.

1 me gusta

Quiero uno

2 Me gusta

Puede que en juegos no la supere, aún así tiene bastantes muy buenos, para poder jugarlos en una consola de suma calidad, no ya en referencia a esta próxima Series X, sino en las anteriores donde también rezuma calidad frente a la competencia, querido compañero.

¡¡Madre míaaaaaa, pasón, increíble!!

Si me sigo asombrando de la altísima calidad de mi tan querida LED a 1080p al ver este vídeo, que por medio de la propia consola aún se mostrará mejor todavía, una vez visto en la 4K LED Nano Cell se me ha caido la baba.
En tener una OLED ¡¡ya me da algo, seguro!!

¿Pero cómo pueden verse tan extraordinariamente bien las pantallas actuales con juegos realmente bien hechos?