[OFICIAL] Xbox Series X/S

Y si pudieran quitar la caja y llegase la consola a tu casa así suelta, lo harían. Política de reducción de costes.

1 me gusta

Menuda discusión por pilas, jajajaja.

Bueno, pues traslademos el caso al segundo mando de PlayStation 5, sin cable de carga. El de Microsoft con One X como segundo mando lo lleva, un simple cable que muy bien puede suplir alguna posible avería o deterioro del único que pone Sony. Resumen, toca comprar otro o usar algún otro que se tenga. Vale, es ínfimo el desaguisado, nada que objetar.

Yo de momento juego en PlayStation 3 con un cable de cinco metros de largo por estar ya la batería para cambiar, la compré de segunda, y aún no me he decidido a comprar y cambiar la batería del mando, me da cierto respeto el abrirlo.

Sin embargo con un mando de Xbox One, igualmente de segunda la batería dio su cliclo de vida, por lo que unas pilas recargables y una simple tapita nueva y a seguir disfrutando sin llevar a cabo un desmontaje y montaje de un mando, que ya veremos con los de PlayStation 5 si terminan o no partiendo como le sucedió al del vídeo que lo analizó.

Indiscutiblemente del diseño y funciones de más o de menos que unos y otros tengan, la calidad de todo mando de Microsoft es mayormente superior a todos los de Sony, y eso es un hecho tangible y demostrado.

Ahora, también por mi parte sin más alguno de PlayStation 2 han dejado de ir de la noche a la mañana, y puedo rebatiros el hecho de que nunca un mando ni un terminal móvil se me ha caido al suelo.

El mando pro de Switch es el camino a seguir, 40 horas la batería

Y luego un plis para cargarlo

Que cable???

1 me gusta

Cartón chungo de las bebidas de mcdonalds o huevera de los huevos de frutería de barrio? Hagan sus apuestas señores:

Ah, pensaba que habían reciclado una de auriculares como los de Xtralife

Bueno @danielelegido, creo que esto ya ha quedado más que demostrado que la presentación de ambas máquinas distan mucho. Pero vamos a intentar pasar página de esto y centrarnos en las bondades de uno y otro sistema para no hacer más leña. :slight_smile:

1 me gusta

El corchuzo ese negro que se ve ahí en la caja de la Xbox, que debe ser a céntimo de euro el kilómetro cúbico y Sony prefiere llenarlo de aire. Para ahorrar.

Vete tu a saber si ese cartón huevero de la PS5 está fabricado con cajas recicladas de Xbox y Nintendo Labo.

Esa caja tóxica, cartonera y japonosa.

Echo de menos el corcho blanco. Ese corcho blanco de nuestra NES, Snes, Aes, etc… xD

1 me gusta

Lo dicho anteriormente @Dr_Pixel, vamos a intentar ya dejar de lado el tema caja, que ya está más qua hablado :wink:

1 me gusta

Veo que no se ha puesto el unboxing de Series S. Os dejo este que me parece muy bien explicado y con calidad.

2 Me gusta

Me parece que de esto no se ha comentado nada todavía, y no es por dejar en ridículo a una y elevar a la estratosfera a otra, pero cuando las cosas se hacen como han de hacerse y con mimo los resultados son los siguientes:

Que has sacado en claro de ese articulo??

A todo esto,mucho criticar a sony por el precio de sus juegos,pero sony es la UNICA PLATAFORMA,que te deja compartir juegos digitales con amigos o comprarlos de salida a mitas con un amigo,asique si nos ponemos exquisitos,los mejores precios los tiene playstation.

Y eso no sería oportuno comentarlo en el hilo de PS5? Parece que todo se comenta en el de Xbox… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Si, la verdad es que no precisa de cable alguno, mejor todavía lo veo. No estar en constante recarga. Me había liado con el del mando para Pc. Y que por supuesto se afirma y se confirma que la calidad de los mandos de Microsoft superan con creces a otros tantos. Indiscutible por esa parte.

Pero en referente a la pregunta, que cable de carga dices que no lleva el mando de PS5? Si ningun mando de generaciones anteriores lo ha llebado en sus mandos individuales, porque ya lo lleva la consola en su pack inicial.

1 me gusta

El del segundo mando a adquirir por separado. Que si bien viene con la consola se trata cuanto menos de un detalle a haber tenido en cuenta y haberlo incluido igualmente.
No creo que sea excusa como perder céntimos en cada unidad por parte de la compañía.

Caso de necesidad de tener que recargar ambos aunque sea una acción muy inusual ya tocaría comprar una base de carga.

Se llama versatilidad (creo que lo llamaste asi :rofl: :rofl: :rofl:) Por esa regla de 3 los de xbox podrian venir con bateria recargable extraible y si tu quieres usar pilas o la bateria sin tener que poner mas dinero… y ya de paso su cable de carga.

1 me gusta

Misma acción con los de Sony, a poder elegir luego tal cual uno desee.

El caso es que yo por ejemplo no suelo usar mucho una consola por estar con Pc, brindándome los mandos de Xbox cero preocupaciones ya que al usar One S simplemente pongo sus pilas recargables y a jugar, en cambio con los de PlayStation 4 he de estar comprobando qué carga poseen y si están al mínimo ya me quedaría sin poder jugar caso de no revisar cada cierto tiempo dicha recarga, lo cual para mi genera un inconveniente

Y las pilas recargables no tienes que ver si estan cargadas ni cargarlas??? Si es que me pones unos ejemplos…
Yo tambien juego en pc y uso el mismo mando de PS4 para PC, PS4 y Xbox :laughing: y no me preocupa la carga hay usb a doquier para cargar en cualquier momento.

1 me gusta