[OFICIAL] Xbox Series X/S

Todo viene desde Don Mattrick, ese nefasto ejecutivo indolente

3 Me gusta

Xbox no está ahora mismo en su mejor momento, eso está claro. ¿En que momento llegaríamos a pensar que las consolas en vez de bajar su precio con el paso de los años, suben y suben? ¿Y que compren estudios a golpe de talonario para después cerrarlo?

Pero bueno, en 15 años…no creo que todo haya sido malo. Yo creo que hay cosas que ha hecho bien, y os las resumiré:

• En Xbox One, empezaron con ciertas políticas nefastas y le dieron la vuelta a la tortilla con una retrocompatibilidad, que no solo se limita a eso si no que además mejora la calidad en la que se reproducen nuestros juegos

• Han puesto en marcha servicios como el Game Pass, que me parecen un acierto en toda regla…aunque su precio haya aumentado por desgracia. También su servicio online sigue siendo de los mejores en consola

• El diseño de las máquinas y su mando. Compactas, minimalistas y agradables a la vista. En cuánto a su mando es muy cómodo y pocas pegas se le pueden poner ya..

Hay que intentar ver los grises en todas las situaciones. Si bien tanto Microsoft, como Sony, como Nintendo… llevan una racha de poner en marcha ciertas políticas anticonsumidor, ninguna de las 3 “big-three” nos da de comer. Son empresas y lo que quieren es ganar dinero. Y si bien la que mejor lo hace en este sentido es Nintendo…ninguna de las 3 se libra de estos malos vicios

Hacer una guerra de consolas a día de hoy me parece lo más ridículo del mundo, porque las consolas a día de hoy son casi PC :joy:

2 Me gusta

No, @superbullterrier64 , son ordenadores en toda regla pero como sistemas exentos de actualizaciones. No les interesa en absoluto seguir aprovechando ciertos componentes con los que sobraría una simple mejora de por ejemplo RAM o cambio de procesador.

Les interesa vender esas escuetas mejoras volviendo a montar componentes del modelo o versión original junto a su mando, cable, lector en el caso de incorporarlo, etc.

1 me gusta

Aquí el cambio con respecto a las consolas clásicas es,por una parte, que ya no se pueden abaratar mediante agrupación de chips, porque son SoCs de PC custom y ya están llevados a la mínima expresión, y por otro que en lugar de abaratarse los componentes con el paso del tiempo, estos suben de precio y no poco, y después también que como en todo, las cosas suben con mucha facilidad pero que bajen ya es otra historia completamente diferente, porque una vez se ha acostumbrado al público al nuevo precio lo que podría bajar se convierte en ganancia.

2 Me gusta

Eso lleva pasando desde hace años y años :sweat_smile:

1 me gusta

Primero te enganchan y luego zas.

Servicio online que por su culpa pagamos ahora todos en Nintendo y Sony cuando siempre fue gratuito.

1 me gusta

Exacto @Javintendo , estoy al cien por cien contigo en ese aspecto. El servicio de Game Pass ha sido o es la clave para estudiar el mercado, de ahí que próximamente puede que su próximo sistema no cuente con lector para luego encima seguir subiendo más todavía de precio, y no progresivamente como estamos viendo en estos tiempos.

Lo mismo digo con Sony que además resulta más caro todavía y sin alcanzar la calidad del de Microsoft, y cómo no Nintendo se ha unido.

1 me gusta

esperaos a la próxima semana cuando anuncien el cierre de double fine, ninja theory, arkane, undead labs, y algun que otro estudio más. Rezar mucho !! Van a sacar la peor guadaña de los últimos 20 años y con estudios legendarios, se van a coronar fuerte vamos…

1 me gusta

No gasteis saliva, ya tenemos un ganador…

1 me gusta

ya ves, puede ser fácil la peor semana de la historia de los videojuegos esta… gta vi solo digital,sony con esto y XBOX con la guadaña…

2 Me gusta

Brutal Legend 2 :person_facepalming:t2:

2 Me gusta