Bueno la última “pieza” que me quedaba por llegar
Ahora a darlo todo
Olé, ya te dije o dije de decantarse mejor por un modelo Ti que a secas como 5070. O lo dijiste tú, que para el caso sería la opción más potente y equilibrada de las demás existentes y en aparecer.
Menudas figuras más sexis de clone wars que tienes
Una pregunta a los entendidos ( soy un lerdormatico nivel 13, de raza cazurrormatico).
¿Es posible conectar una switch a la pantalla de un iMac de última generación?
Compré un cable HDMI a USB tipo c, pero no lo consigo, ¿Estoy haciendo todo mal o solo algo?
¿Hace falta una capturadora de video obligada?
Perdonad pero en pc estoy tope de pez. (Por eso siempre amé las consolas).
Para la Switch necesitas el dock, que es lo que transforma la señal a vídeo. Si la conectas sin dock es como si conectases un móvil, solo datos y te cargará la batería
Si, justo eso es lo que hace, por favor ¿Que es un dock ,hay varios tipos, cual me recomendáis?
El dock es el soporte donde se pone la switch para jugar en la tele, viene con la consola
No sé si tu problema puede estar relacionado con el monitor, realmente un iMac no es un PC y Apple suele ser la reina de los puertos propietarios. Creo que hay monitores que solo admiten entradas de video por Thunderbolt o Mini Display Port.
Aaaaah! Vale! Joker que tonto estoy, pues capaç que mi hija lo ha probador són “la base”(dock, a partir de ahora)
Yo ni me había enterado de que la switch tenía salida directa
Nooo no tiene salida directa, necesitas el dock
Esto ya son personalizaciones extremas, @condei .
No obstante por mi parte, como montaje normal para evitar una de las cajas y tener espacio de más un montaje doble puede ser muy acertado.
https://www.pccomponentes.com/torre-pc-corsair-icue-link-9000d-rgb-airflow-full-tower-atx-cristal-templado-usb-c-blanca
Pero hay adaptadores que reemplazan el Dock para conectarlo de una manera más “directa”
Mira que ha salido veces en el foro, aun así caí! Me explico: tengo un portátil Asus, ha estado presente en varias fiestas.. se le cayó una birra encima de parte del teclado, y con el tiempo fueron fallando varias teclas, de diversas zonas.
Compré un teclado nuevo para sustituirlo, y me llegaron 2 teclados! Pero no solo eso, abro el portátil, veo que el cambio de teclado es difícil porque lleva una placa protectora sellada.. necesito un soldador que no tengo.. otro día será…
Así que limpio el polvo, vuelvo a conectar los cables flex… Et voila! El teclado funciona de puta madre, solo limpieza y reconexion…
Así que tengo 2 teclados para portátil Asus R510V y modelos similares.. si alguien necesita uno, se lo regalo, puedo enviar x Wallapop para que salga más barato el envío
Se puede saber por cuanto te ha salido el combo?
Claro amigo 585€ en Amazon