[Oficial] ¿Quién repara mi TV CRT? - Listado talleres

Nuestros TV CRT, a veces, se les da por estropearse o directamente pasar a mejor vida y viajar al Hades de las CRTs llevadas por la temible parca.

Como de romper CRTs controlo un rato (llevo un gafe encima y tengo unas cuantas ya con distintas taras) me ha parecido buena idea abrir un hilo para generar un mapa de talleres que sigan atreviendose a reparar y/o chequear el estado de nuestras “culoncitas”.

Arranco con mi zona

Galicia

• A Coruña

Boiro
iGar Electrónica SAT

Pobra do Caramiñal
SERVICIO TECNICO José Manuel Lampon Ríos

Comunidad Valenciana

• Alicante

San Vicente del Raspeig
Servicio Técnico SATOR Electronica San Vicente del Raspeig

3 Me gusta

Si te aseguras que en tu zona los técnicos son competentes y entendidos en el tema la única traba con la que podrías encontrarte sería con la escasez de posibles repuestos a sustituir.

En todo caso no queda más remedio que ir tanteando la compra de otra de segunda en lugares cercanos a tu ciudad, siempre mejor aún pudiendo ir a comprobarla.

3 Me gusta

Correcto mi buen amigo.

En este caso, las dos opciones que indico de mi zona, realizan sin problema comprobación del dispositivo y si tienen piezas de recambio, realizan la reparación. En ambos casos realizan revisión sin coste alguno.

El segundo encima se desplaza a tu domicilio y realiza las comprobaciones in situ, lo cual está muy bien porque te ahorras tener que mover los bichos estos.

Si tienes algún taller en tu zona indicamelo y voy creando listado arriba

3 Me gusta

Muy buen post Adri especialmente en este momento que como comenté en otro hilo mi querida Trinitron de pandero viaja al Hades del CRT

Estoy investigando por mi zona y si sé de alguno os haré mi contribución por aquí

3 Me gusta

Sator Electrónica.
https://www.sator.es/

Ahora, no se si también reparan televisores CRT, cuestión de preguntar. Se encuentra en Alicante.

Offtopic

Desde luego aún sin venir al tema me repararon una etapa de potencia estéreo del año 1990 al fallarle el canal izquierdo.

2 Me gusta

Ostras, por Barcelona no habrá nada de eso ¿no? :astonished_face:

Justo iba a preguntar por Barcelona, me gustaría hacerles revisión a las mías.

2 Me gusta

Si te enteras de algo informanos por aqui y lo anotamos, porfi :grimacing:

2 Me gusta

La verdad que hoy día puede sonar raro, pero antes era lo normal que el técnico fuera a tu casa a mirarte la tv, aún fuera de garantía

Normal, a ver quien iba a mover 28 pulgadas o más para llevarla al taller :smile:

4 Me gusta

La de veces que vino el técnico a arreglar la vieja Telefunken… Tenía el taller más o menos cerca, pasó a llevarlo el hijo, pero desde hará 10 o 15 años tuvieron que cerrar, claro. Ese y los otros talleres que había por la zona.

Una pena, a mí siempre me molaba mirar todos los cacharros que tenía ahí cuando pasaba por esa calle. Era reconfortante saber que había alguien que podía reparar tus CRT incluso cuando eso era lo normal.

2 Me gusta

En mi pueblo hay un tipo que repara teles desde que había en blanco y negro hasta las actuales, hace un tiempo le llevé una trinitron que tenía muerta, la resucitó y le recargó los cañones de color.

Está en Lebrija (Sevilla) y el establecimiento no tiene nombre como tal.

5 Me gusta

Como podemos apuntar eso? Jajajaja

2 Me gusta

¿Se puede devolver el color vivo a una tele?