[OFICIAL] Playstation 5

Ahí lo dejo xD

4 Me gusta

Pasón @DavidPacios . Viendo estas cosas no me explico cómo la propia compañía no ha sido capaz de lanzar un producto similar alejándose del bodrio de diseño que posee y del mazacote como producto con el que nos encontramos.

1 me gusta

el tío se lo ha currado, pero el resultado parece una tarta del mercadona :rofl:

1 me gusta

¿Qué titulitos me aconsejáis para esta consola que no sean de tiros o fps? Los tengo un tanto aborrecidos, la verdad.

A mi me parece un diseño chulísimo. Con aires de la PS1, le falta estar hecho con metal (y no con el plástico chinoso ese) y una manita de pintura.

1 me gusta

Ya lo habrás jugado, pero el Spider-Man es una obra de arte.

1 me gusta

No metal en sí mismo, auqnue bien podría hacerse en aluminio por ejemplo, pero unos plásticos decentes o si cabe pulir el material usado imprimando y pintando para no apreciar ningún entramado de impresión 3D.

1 me gusta

Pues no, la verdad es que teniéndolo para PlayStation 4 no lo he estrenado todavía y ahora sabiendo del que va a aperecer en Pc remasterizado ni se me había ocurrido.

Gracias.

1 me gusta

Yo he visto carcasas en aluminio y son super elegantes en mi opinión. Ver los bordes con los símbolos de los botones en aluminio y el frontal en negro sería alucinante

1 me gusta

Te aconsejo que compres el Miles Morales Ultimate. Tiene el juego de 2018 y el propio Miles Morales. El de 2018 es remasterizado, pero tienes que descargarlo digital si o si.

1 me gusta

Bueno, para tenerlo descargado en Pc lo tendría en la consola. Tendría en físico el original de PlayStation 4 y el de Miles Morales de la 5.

1 me gusta

y lo ricas que están algunas que pasa que ¿no lo tienes en cuenta? jaja

3 Me gusta

Por cierto amigos ¿el cable de la consola como enchufe es plano o es redondo como el de PlayStation 4 Pro?

Hoy es el día en que reconvertían el PSNOW en PS+, y ya he estado mirando la lista de juegos nuevos.

Han añadido varios exclusivos y juegos de PS5, lo cual me ha sorprendido muchísimo. Yo he descargado ya Demons Souls, Returnal, Ghost of Tsushima y Guardians of the Galaxy, pero también están Death Stranding o Spiderman Miles Morales como añadidos, pero estos ya los tenia yo en PS4 así que ya están más que pasados. Juegazos aún así, sobre todo el DS.

Han puesto también clásicos de PSX, Abes Odyssey, Syphon Filter, Ape Escape, Resident Evil y alguno más como curiosidad.

Vamos, es que teniendo en cuenta que no hay ningún juego realmente que merezca la pena de PS5 ahora mismo, con hacerse el PS+ este nuevo y a estos que comento añadir los otros gratuitos que ya estaban en plan God of War, Uncharted 4, Horizon, RDR2, etcétera pues es que juegas literalmente a todo lo importante menos el TLOU2.

Si alguien no había pillado la consola por falta de juegos, puede ser una buena oportunidad para probar el catálogo por poco dinero en digital.

2 Me gusta

Buenas queridos.

He comprado un juego en elq ue aparece PS4-PS5, Crisis Wings.

Si lo instalo indistintamente en alguna de las consolas ¿luego puedo hacer lo propio en la otra?
Es decir, lo juego antes en PlayStation 4 y más adelante en la 5 ¿no habrá ningún problema o traba para poder ejecutarse correctamente?
¿Se descargará la versión de PS4 en la 5 conllevando a ocupar memoria de más por tener repetido el mismo juego?

Hola, compañero.

No tendrás ningún problema. Eso que te aparece en el juego significa que es compatible con ambos sistemas. Puedes jugarlo en ps4 y luego descargártelo también en ps5 y continuar incluso con la partida que ya tienes en ps4.

En tu ps4, solo te dará la opción de descargar la versión de ps4. Sin embargo, en la ps5 podrás descargar tanto la versión de ps4 como la de ps5.

Sé que me explico bastante mal, pero en definitiva, no, no vas a tener problema alguno.

Saludos!

1 me gusta

No, no te preocupes @Luife , te has explicado correctamente. Despejada duda.

Muchas gracias.

1 me gusta

Me han pasado esto y he flipado un poco, tras ver un vídeo de Goly el otro día que iba ya por su tercera consola…

https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2022/07/18/62d5595622601d456d8b45be.html

2 Me gusta

Ya vi el tema. Asustadito me hallo, con mi PS5 casi nueva, aunque apenas le he dado aún porque estaba liado con Elden Ring en Xbox, habrá que darle caña y ponerla bien a prueba sobre todo el tiempo que me dure la garantía.

2 Me gusta

A ver amigos, no tengáis miedo sobre una posible avería siempre y cuando la consola la hayáis usado durante un cierto tiempo de manera continua. Si no ha sucedido nada dudo que en un futuro algo pueda pasar.

Está claro que como aparato electrónico puede averiarse, como todos, pero estamos siendo bastante susceptibles sobre la noticia, y el primero yo por haberla vendido ayer mismo con dos semanas si llega, pero no por este motivo, sino el de no tragar su diseño por lo que la cogeré cuando aparezca la Slim o Pro, más bien la última.

Y eso que tampoco es que se viera demasiado.

La digital de un amigo mío sigue sin un solo inconveniente y la ha tenido bajo dos focos de calor, una pantalla de tv y un Pc bastante potente aparte de tenerla continuamente encendida durante horas y horas, tanto jugando como simplemente dejándola estar por comprobar diferencias entre juegos por la consola y Pc.

Las primeras unidades pueden salir con ciertos defectos o, pensando ya mal (y acertarás) sea todo de nuevo desprestigiarla, que pese a no darse el caso posiblemente, la verdad es que Sony se ha ganado por sí sola a pulso los méritos para estar en esta situación desde hace bastante tiempo:
-Sobrecalentamiento en PlayStation 3 derivando en las luces rojas, para colmo sin cambiar la consola por parte de Sony.
-De nuevo el mismo tema con la 4 al que encima se le añadió el excesivo ruido del ventilador y fallos varios como códigos de error, luego que si actualizaciones…
-Y con la 5 pues todo lo que conlleva en cuanto a sus políticas, como yo que las critico y desde luego habiendo palpado la calidad de materiales de construcción como la caja por ejemplo más el mero detalle de pobre empaquetado para el precio que posee.

En fin, que también se dispone de la garantía y para el caso de nuestras queridas consolas como consejo hacer uso de otra garantía extendida como así se aplica a los televisores y como digo ya a cualquier aparato electrónico, porque como consolas y televisores no son tales, son ordenadores, y estos se componen de una gran cantidad de piezas.