[OFICIAL] Playstation 5

Iba a comentar esto. He entrado en wallapop para buscar juegos de PS5 a ver qué había, y poniendo PS5 en el buscador, el 90% de todo lo que me sale tanto en mi ciudad como en las ciudades más cercanas son todo consolas, casi no hay juegos sueltos a vender. Todo consolas, casi todas precintadas en pack y por supuesto con precios especulados a muerte.

De hecho es tal la plaga que algunas que están a precio normal del pack en tiendas ya ni te las crees, y te da la sensación de que van a ser una estafa o algo.

3 Me gusta

Y en cuanto a títulos “raros” o difíciles de conseguir… si nos movemos fuera del las ediciones tipo limited run hay juegos en PS5 que se vean ya con tiradas cortas o problema de stock?

Porque claro viniendo de Xbox dode hay bastantes juegos de los nuevos con Series X en la caja que ya se ven escasos o hasta desaparecidos… algunos títulos que haya que prestar atención en PS5 para no acabar pagando el pato?

2 Me gusta

Joder pues acaban de anunciar la segunda parte del FFVII para PS5 y han dado como fecha este invierno. Súmale el TLOU Parte I y el God of War Ragnarok, y madre mía, por fin se empieza a ver la luz al final del túnel…

No es este inverno creo. A ver lo han explicado un poco mal pero creo que el Crisis Core han puesto “This Winter” y el Rebirth “Next Winter” o sea para el invierno de 23-24 así lo entiendo yo

Yo también lo he entendido así como tú dices, me he dado cuenta de esa sutil diferencia que han puesto, pero en las webs de noticias están tanto por buena la fecha de este invierno.

Creo que se han colado, para variar :rofl:

Es muy raro que vayan a sacar tanto Final Fantasy junto, primero el Crisis Core, después el Rebirth, luego el FFXVI… ahí todos a la vez… yo creo que este se va a 2024 después de ver que uno pone This Winter y el otro pone Next Winter.

4 Me gusta

Y lo de que vayan a contar todo lo que queda de guion en solo dos juegos más, no se lo creen ni ellos :rofl:

Es lo que te decía por otro lado, pasamos de Final Fantasy VII RE a Final Fantasy VII Multiverse… Acabamos viendo un Cloud negro, uno mujer y uno perro, ya verás.

1 me gusta

Jajajaja hostia pues ojalá. Teniendo en cuenta que van a destrozar el guion del original, me encantaría que fuese una cosa así sin sutilezas ninguna, y hubiera locura maxima.

Para tragarme 80 horas de Cloud dubitativo y taciturno, que no sabe que es real o que no, con flashback de otra vida alternativa, te juro que prefiero Cloud perro. Vamos, lo compro 101%

Joer el personaje de Cloud en el remake es de lo más hostiable y cansino🤣

Os juro que estoy dentrisimo ahora mismo con el Cloud perro.

Esto da para un nuevo juego de final fantasy vii, sería final fantasy VII pet…

Ya existe el concepto y eso no puede ser casualidad…

image

Por cierto, no sé para qué tanto misterio con el nombre de la tercera parte si es más que obvio que va a ser “Reunion”.

Vamos, es que en las casas de apuestas ni cotiza, no me jodais…

Pues a mí me ha molado el remake lite ese el ever crisis. Lo que no me gusta que sea solo de móvil y miedito que sea gratis. Pero una versión full sería en consola y pc con ese aspecto mola

Te bajas el mod este de los los personajes en HD que hicieron hace poco y el mod de la retraduccion fan en perfecto español desde el japones, y ya tienes algo un millón de veces mejor que cualquier intento que haga la empresa original.

4 Me gusta

Ese mod es una castaña xD

Pero si Reunion se llama el Crisis Core como le van a llamar igual a la tercera parte del remake? xD

Nuevo mandito para PlayStastion 5, chicos.

1 me gusta