[OFICIAL] Playstation 5

Editado por moderación.

1 me gusta

Son dos servicios similares, pero el que está dando fuerte es el de Microsoft, pudiendo jugar de priimeras a todo tipo de juegos.

Es más, si está considerándose como Netflix en multimedia por algo será aparte de aventajar a toda competencia existente.

Parece que Sony es la creadora de todo, absolutamente de todo, que si el servicio digital, que si la líder de los exclusivos, que si la que más vende… Y la más propensa a fallos y negatividades. Si tanto se alza a una compañía y a una consola también debería de hacerse lo propio con sus puntos negativos, que los tiene y muchos.

Xbox live en 2002
PSN en 2000.

¿Quién copia a quién, querido @Santiking14? Que está bien claro lo que persigue Jim Ryan, un servicio lo más similar posible al de Microsoft, si tampoco se ve eso… El zasca en toda la boca es para Sony, donde dije digo luego dice otro parecer… Más controversia no es capaz de generar.

Bueno. Nadie obligó tampoco a Sony a cobrarlo. Que si ellos hubiesen querido seguir dejándolo gratis lo hubiesen hecho. :wink:
De todos modos, si te suscribes al Game Pass, te incluyen el Gold.

Por cierto. Muchos han criticado al GP… Ahora si lo saca PS será un servicio cojonudo o,¿ como va esto?

1 me gusta

pero si el now salió dos años y medio antes que el game pass y ya permitia descargar algunos juegos…como que quien copia a quien? que pasa,he tocado la vena verde o que jajaja

1 me gusta

te voy a explicar mi visión, xbox metió el online de pago con la primera ps2.
como xbox solo vendió 20 millones frente a los 150 de ps2,sony dijo: eso del online de pago no es viable,mira que poco han vendido,asique en ps3 lo pusieron gratis por que no lo veían viable,pero al tener el gran exito que tuvo xbox 360,al vender 80 millones,sony dijo; hombre,si venden 80 millones de consolas poniendo el puto online de pago,que vaya robo,pongamoslo nosotros tambien. La conclusion es que si xbox 360 hubiera vendido 20 o 30 millones yo creo que el online de ps4 sería gratis tambien,al igual que lo fué el de ps3.
es mi visión claro jajaja

1 me gusta

Por cierto… ¿Que fue del HOME?. Acabo de recordarlo porque he encendido mi PS3 y como no la actualizo desde hace años, sigue teniendo el icono.
¿Porque lo quitaron?.

Puede ser, pero a ver quién rebate el buen hacer de Microsoft en el servicio con respecto al de Sony. Si tammbién se discute eso mal vamos.

Ya se sabe que algo puede aparecer antes, pero si no se le dedica el seguir mejorándolo no sirve para mucho que digamos.

Entonces la culpa no fue de Microsoft. Ellos no obligaron a Sony a querer cobrarlo. Lo hicieron la agonía de querer más y más… Vamos, la culpa fue del chachacha… Como la canción. :joy::joy::joy:

hablando de copiar… ya podía microsoft copiar el catalogo de la ps4…anda que no salían ganando…cojea por todas partes el de xbox one.

ps4 ultimo año: persona 5 royal,nioh 2,ghost of tsushima,13 sentinels,ff 7 remake temporal,the last of us part 2,spiderman miles morales,dreamscaptain tsubasa… todos estos,muchos de ellos de los mejores juegos del año,no estan en xbox.

Lo cual me viene a decir que la copia ha sido fulminante por parte de Sony. Como Xbox vende pagando pues Sony a hacer lo mismo, menuda originalidad, y ahora encima subiendo el precio al menos de unos cuantos juegos, a ver quién es la que mira por el usuario.

pero como que no fue de microsoft,si fué la primera en poner el online de pago.

es una empresa,es normal no? o es que ahora está prohibido ganar dinero?

2 Me gusta

Pero Microsoft manda en PlayStation hombre???.. Es como si a ti te obliga tu vecino a pintar tu casa de verde… Tu la pintas de verde si te da la gana, no porque me tu vecino la haya pintado…

2 Me gusta

Y por cierto. Vaya lagazos que tenía el PSN antes de ser de pago… Bueno antes y después también… Cruzando los dedos cuando iba ganando un partido en el Fifa de que no se cayera el servidor y te diesen el partido por perdido.

1 me gusta

Yo recuerdo estar jugando al burnout paradise horas y horas sin problemas.
Ademas no eran servidores de EA?

1 me gusta

si tu vecino es una multinacional y ves que ha pintado su casa de verde,y tu eres una empresa grande pero pequeña comparada con ellos,es normal que la copies para mejorar,pero si tu vecino no hubiese pintado la casa de verde sería mas dificil e improbable que tu la hubieras pintado de verde

eso era por culpa del fifa,los servidores de ea eran malisimos.

que bueno,al igual que sony ha copiado cosas malas de micro,y micro cosas buenas de sony,también es al revés eh