[OFICIAL] Playstation 5

Mas facil me lo pones, la GDDR6X se supone que es mas fria pero sigue generando 100 grados :wink:

Te dejo el articulo en ingles por si la traduccion no la has entendido:

Pon de donde viene la noticia y ponla entera :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

https://www.vgchartz.com/article/446447/ps5-amp-xbox-series-xs-launch-to-record-sales-worldwide-hardware-estimates-for-nov-8-14/

Global hardware estimates (Followed by lifetime sales):

PlayStation 5 - 1,483,910 (1,483,910) - NEW
Xbox Series X|S - 1,345,386 (1,345,386) - NEW
Switch - 722,176 (69,260,049)
PlayStation 4 - 116,301 (113,896,240)
Xbox One - 45,288 (48,548,670)
3DS - 2,198 (75,826,987)

Americas (US, Canada, Latin America) hardware estimates:

PlayStation 5 - 1,259,270 - NEW
Xbox Series X|S - 898,208 - NEW
Switch - 303,703
Xbox One - 34,706
PlayStation 4 - 32,946
3DS - 812

Europe hardware estimates:

Xbox Series X|S - 349,697 - NEW
Nintendo Switch - 216,851
PlayStation 4 - 71,480
Xbox One - 8,340
3DS - 686

Asia (Japan, mainland Asia, Middle East) hardware estimates:

Switch - 172,632
PlayStation 5 - 152,516 - NEW
Xbox Series X|S - 28,230 - NEW
PlayStation 4 - 8,487
3DS - 617
Xbox One - 226

Oceania (Australia and New Zealand) hardware estimates:

PlayStation 5 - 72,124 - NEW
Xbox Series X|S - 69,251 - NEW
Switch - 28,990
PlayStation 4 - 3,388
Xbox One - 1,882
3DS - 83

Recuerdo a alguien que me quito un meme por algo similar y veo que otros si pueden hacerlo…

En el articulo dice “maximum “operation temperature” of 95 °C”, no que las memorias tengan que ir sí o sí a esas temperaturas, volvemos al tema de siempre, en función de la frecuencia a la que quieras que vayan esas memorias, tienes que subir o bajar voltaje, no hay otra, si subes voltaje generas rendimiento y calor.

Si tienes alguna forma de disipar ese calor, como los modulos de RAM de PC que traen sus propios disipadores, o los radiadores y ventiladores de las gráficas te permitirá subir ese limite, pero si tu intención es conseguir el maximo rendimiento sin disipación no se te puede ir la mano, que las quemas.

1 me gusta

¿Por algo similar? No sé si tu memoria te está jugando una mala pasada.

Si por lo visto a @Umbrella mi meme de la chia que se reia no le gusto, y este veo que si esta permitido, me lo guardare entonces.

Y otra duda que me asalta es que las consolas que se vieron fallando eran de artifacts, que están relacionados con la memoria.

Puede ser que en esas unidades las memorias estuvieran unos grados por encima del resto y ya no podían más?

1 me gusta

Ponme en contexto, es que no creo que el meme se quitara por el mero hecho del meme… ya me dirás qué problema hay, quizá estabas atacando al moderador y con ese meme pasaste ya la barrera.

En serio, pon un enlace para poder saber de lo que hablas.

Es posible, al igual que hay procesadores que siendo el mismo modelo unos se calientan mas que otros, si tienes suerte te tocara uno fresco y si no uno que alcanza mas temperatura de lo normal. Lo mismo pasara con las memorias, y queramos o no las GDDR6 alcanzaran temperaturtas muy altas, por mucho disipador que se les ponga bajaran maximo 4 grados, y estamos hablando de temperaturas de 80 grados para arriba. Si ya en PC con toda la refigeracion que tienen son altas imaginate en cualquier aparato con un solo ventilador.

Si, pero en PC puedes hacer undervolt o bajar frecuencias para contener el calor, esto es del artículo que puse arriba

1 me gusta

Lo cual invita a pensar en que tendrán que modificar el diseño de la pieza para que el disipador llegue a estar en contacto con la memoria y así cumplir con su función.

3 Me gusta

El tema es que PS5 vendió mas de 1.000.000 en USA en las 12 primeras horas solo contando las prereservas y en Japón han sido unas 118.000 a fecha de 18/11/200, lo cual ya suman mas de 1.118.000 contando sólo 2 países y 1 de ellos sólo las pre reservas de las 12 primeras horas.

Habría que ver las ventas de los 63 países restantes para saber la ventas totales, pero seguro que en unas semanas las sabremos, por lo menos por parte de SONY, ya que Microsoft desde hace unos años no quiere dar las cifras de ventas del hardware por lo que todos sabemos.

¿Veis? Otros que si a cosa hecha, que si traición y demás. Sandeces que muchos utilizan para dejar por degabo a Series X, cuando se trata de los desarrolladores. Luego puede ser nuevamente que el visionado de PlayStation se vea igual que antes o hasta incluso mejor.

Lamentablemente hay mucho seguidor de Sony, pero no por sus juegos, como muchos de aquí imagino somos entre los que yo me encuentro, sino por derrotar a la competencia, en fin haters al más alto nivel.

De esos hay en un bando y en otro, y por mucho que queramos siempre los habrá. Durante todo este año han salido docenas y docenas de fake news hacia PS5 que luego se han ido desmintiendo una a una. Usuarios así como los que comentas, incluso gente que no juegue a juegos de SONY por el mero hecho de ser de SONY por ponerte un ejemplo, abundan y por el lado contrario también. Todos conocemos algunas de estas personas e intentan hacer ver que no son así.

1 me gusta

Pues hombre, a ese nivel ya es para hacérselo mirar

3 Me gusta

A esta gente no deberíamos de hacerles el más mínimo caso.

¿Se está contento con PlayStation 5? Si es si, pues adelante y a jugar, lo mismo que con la competencia.

Pienso que este tema/hilo es para hablar no ya de las bondades de esta nueva consola, así como los fallos e inconvenientes que hayan derivado por cualquier razón a los compañeros que la tengan, sino de los juegos fuera del ámbito de la prensa, puesto que con las respuestas de cada cual se puede hacer una idea más certera todavía de cómo es tal título, por mucho que se haya leído o visto en los distintos medios.

sony: "copiamos otra vez a Xbox o no?: No

sony: “estoooo, creo que si vamos a tener que copiar a Xbox :disappointed_relieved:

sony: “mirad que logo me acabo de “inventar”. Y si le ponemos de nombre sony game pass seguro que nadie se da cuenta” :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

No, si al final es lo que tenemos con Sony, no les interesa al no generar ganancias, o ser estas ínfimas. Pero luego se ve que han visto algo que les ha hecho cambiar de parecer, como algo muy similar a Game Pass.

Están que si dicen una cosa y luego otra ¿a qué nos suena esto cotidiano?

Por tanto muchos tendfremos esos ansiados juegos de segunda o como oferta, las ganancias hemos de tenerlas nosotros por algún medio.

PS Now se lanzó 3 años y medio antes que Game Pass. Algo bien haría Sony con este servicio para que viniera Microsoft, lo viera e hiciera lo propio…

image

4 Me gusta

¿Y Xbox Live cuando se creó?

1 me gusta