[OFICIAL] Playstation 5

Como…??? Te refieres al de Game Cube?. Porque comparar esto con la obra maestra que hicieron con Game Cube y donde el juego tenía fases y diferencias sustanciales respecto al original, son palabras mayores.

Por eso he dicho “despues del” aiiiiis esa comprensión lectora.

En eso debe basarse un remake, en rehacerlo desde cero pero que mantenga el 100% de la esencia del original como ocurre con el Resident Remake de Gamecube o este Demon’s Souls. En este caso, desde Bluepoint han hecho un trabajo extraordinario tratando con mucho mimo esta IP de Sony y desde luego que el día que me haga con una PS5 por descontado será el primer juego que compre y juegue.

4 Me gusta

:joy::joy::joy:
Es verdad Joe…
Pero vamos, este Demons Soul corre el mismo mapa y demás que el original.
El caso de RE de Game Cube, es que llega a ser un juego nuevo.

La verdad es que se tendría que hablar sobre lo que hizo Capcom en ese juego. Un juego soberbio que a día de hoy sigue siendo igual de impactante.
Grande la Game Cube.

2 Me gusta

A quienes tienen la PS5 y funcionando ya:

Para los que no quieren ver el video: A la PS5, algunas unidades, le están saliendo unas manchas oscuras por calor. ¿Esto es fake o real?¿A alguien le ha sucedido?

Con tanta esquizofrenia videojueguil-consolera ya no se que es real y que no, así que ni afirmo ni desmiento, y como no tengo la PS5, pues pregunto.

2 Me gusta

A sido ver de quien es el video y lo he quitado directamente.

A mi no me ha llegado, pero con el Spiderman y el mando de la PS5 que me ha llegado hoy ya puedo jugar como si fuese la 5 :rofl: :rofl: Y si, estoy usando el mando de la PS5 en la PS4 pero a traves de remote play sin nada de retraso. No funcionan los apticos pero el tacto de botones y gatillos es una pasada. Ahora lo conectare en la Xbox a ver si va bien :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Aquí el problema es que no está hecho de cero, como ya ha dicho gente de la propia desarrolladora. Lo único rehecho de cero es el apartado gráfico, al que le han tenido que meter nuevas texturas y reescalar porque la experiencia del original a 4k sería difícil de colocar a 79,99/69,99€, pero lo demás es prácticamente el original bit a bit, de ahí que algunos no queramos pasar por el aro de creer que es lo que no es.

Según sus desarrolladores, Bluepoint, este juego tiene un motor gráfico usado en Shadow of the Colossus, no se ha modificado la IA del original, de hecho palabras textuales, su premisa fue mantener el core del juego sin tocar para guardar la esencia, de ahí que, aunque hayan reformado gráficamente algún boss, algun arma, hayan añadido armas, armaduras, anillos y mejorado texturas, iluminación y resolución, la sensación es que te entregan lo mismo, actualizado, por ello a mi me parece un refrito, “lo mismo con un rebozado crujiente”.

2 Me gusta

Ah bueno, pues entonces sí que tendría más sentido. No jugué al original, por lo que no pensaba que fuera un simple lavado de cara a nivel gráfico y que fueran a mantener el resto.

En este caso sí que podríamos llamarlo refrito, sí. Me refería a casos como el de re2 remake, por ejemplo, que ahí sí que cambia prácticamente todo (a excepción de lo evidente), que yo no los llamaría simples refritos.

De todas formas, decir que el catálogo inicial de PS5 me ha parecido flojito, por no decir otra cosa. Aunque fuera un remake hecho al 100% desde 0, que ese sea un juego de salida de una consola de nueva generación y lo anuncien como el vendeconsolas dice mucho…

2 Me gusta

A ojos del video oficial de Sony donde la desmontan al completo, se ve que el microprocesador no está a esa altura. Además de ir protegido por un armazón de aluminio y luego la carcasa exterior, también de aluminio y luego ya otras partes que crean bastante refuerzo pero todo puede ser.

Además eso se puede hacer perfectamente con acercarle una cerilla dos segundos, por lo que si se quema la consola por el micro que es la parte más caliente de la máquina no saldría ahí la mancha si no más abajo. Me la juego a que es un fake como un piano.

3 Me gusta

Claro, es que un Resident Evil 2 RE o un Resident Evil 3 RE, un Final Fantasy VII RE… son claros ejemplos de Remaster hecho todo de cero, pero este no es el caso. Eso no quita para que vaya a ser un gran juego, porque ya el primero lo era y al mejorar el apartado gráfico este, además, también deleitará a la vista al jugarlo, manteniendo la esencia del original, justo lo que a mi me gustaría que hicieran con el Final Fantasy VIII, pero que no dejaría de ser un refrito del original.

Y cuando se dice refrito, a lo que se hace referencia, al menos yo, es a que han cogido el juego original y con un lavado de cara y algún añadido mínimo te lo vuelven a presentar. Lo hace Nintendo en Switch muy a menudo, lo hace Sony y a Microsoft no le he visto hacerlo porque directamente te hace la mejora de texturas y HDR con la retrocompatibilidad, luego no sé si ese negocio se puede dar en la consola de Microsoft, pero es posible que se dé y yo no lo tenga controlado.

1 me gusta

Con lo facil que seria ver la tapa por dentro si se pudiera sacar facil… ah coño que no lleva tornillos y se podria ver por dentro :rofl: :rofl:

Yo ni me he molestado en poner el vídeo. He visto al personaje en la foto, he mirado la mierda de quemadura y he dicho, otra gamufada del personaje este. No merece mi tiempo.

2 Me gusta

Así que me vengan a la cabeza tienes los remakes del 1er Gears y Halo. Sus 2 buques insignia.

Hoolaaaaaa a toodooooooosssss :grinning:

2 Me gusta

Vaya chorradas de noticias.
Entre esto y lo del humo, podríamos hacer los premios a la tontería consolera del año.

En fin.

Eso si, a ver ahora si “el que siempre lo explica” hace dos o tres vídeos contastadisimos, con datos sacados ante notario por el primo, del cuñado de la hermana de un tío de Soria que tiene una charcutería en Albacete.

En fin a todo esto le doy la misma credibilidad.

1 me gusta

Pues si lo hicieron, los tres al mismo saco. Sin problema.

1 me gusta

No pongo etiquetas @heroedeleyenda, sino que digo que se habla de una denominación tanto que se pierde el interés del tema.

Por supuesto que soy usuario de Sony y de todas las restantes compañías que me ofrecen un brutal entretenimiento.

Je, si tuviera repetidos regalaría algún juego que otro, pero vamos, que son poquitos los que tengo como unidades entre todas sus generaciones.

1 me gusta

Aqui los unicos refritos somos nosotros…con 40 tacos o por ahi y con la puta batallita de las consolas como si fuesen los 90 xddd…

Compraros un PC.

3 Me gusta

Por mi parte lo de las manchas no me creo nada en absoluto, no cuesta nada haber retirado las tapas y comprobarlas internamente.
Alguien habrá hecho alguna chapuza y otros tantos les han seguido aproximándolas en el mismo lugar, sin embargo como parece ser la tónica habituaal de fallos éstos se están dando en ciertas unidades y distintos a otras, por supuesto en mayor cantidad que los que quisieron adornar los de Series X, pero vamos, lejos de esto, yo repito de nuevo que no deberían de presentarse ni uno solo, con lo que se pasaría a haber comprobado todo tipo de producto electrónico por parte de la compañía, afianzando sobre manera la calidad del mismo y no propagando cierta desconfianza.

Y no hablo solo de Sony o Microsoft, sino en general.

Yo tengo 4 PCs en mi casa Shin. :joy::joy::joy:

1 me gusta