[Oficial] Oportunidades

Bueno, yo creo que sí que se ha movido el precio en algunos. No todos, eso sí. Pero por ejemplo zafiro - rubi de GBA, en el peak no había manera de encontrarlos completos y decentes por menos de 200, y, a día de hoy, los tienes en el rango de los 120-130. Y con plata - oro, más de lo mismo, porque hay mucha oferta.

2 Me gusta

Vamos que si quiero el Pokémon Rojo y Azul en buen estado, mínimo 200€ no me los quita nadie :sweat_smile:

2 Me gusta

A veces salen chollos , si quieres pásame tu contáncto y yo que miro mucho Pokemon (y tengo ya unos cuantos ) te aviso si sale algo que merece la pena

Tranquilo, soy de fiar, no te voy a enviar mierdas ni cosas que yo no compraría….del foro tengo el contacto de otros foreros y pueden dar fe :muscle:t2::white_check_mark:

2 Me gusta

Y 300€… se han subido muchísimo a la parra con los precios desde la pandemia. Desde mi punto de vista no lo valen.
Si me dijeras juegos como Wario Land de Game Boy (Super Mario Land 3) en PAL España y caja antigua completo, Super Mario Land 2 o Super Mario Land (más de lo mismo en ambos)… todavía podría justificar esos precios tan elevados porque son muy complicados de encontrar en buenas condiciones y todos sus folletos… pero los Pokémon?, hay bastantes y muchos en bastante buen estado.

No sé hasta qué punto vamos a llegar… pero a este paso habrá gente que venda un riñón para comprar un juego antiguo :thinking:

3 Me gusta

¿Estás en discord?

1 me gusta

Nup, only whatssap o telegram en su defecto pero apenas lo uso tío , whats y poco más :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Vaya, pues avísame por aquí por privado, gracias.

O telegram.

Prieba el discord de Spinecard ya verás como te enganchas.

1 me gusta

Para como está el mercado de N64, no está mal y más teniendo en cuenta que creo que hay envíos gratis en Eneba.

Super smash bros completo N64 140$ . (Defecto en el manual).

https://www.eneba.com/es/super-smash-bros-1999-nintendo-64-4dbca37f/enebian-63331e8a37e74

Gracias por el aviso del Pokémon Oro gente, lo pillo :+1:
Ya sólo falta el Cristal para completar la colección, y ese va a doler… :sweat_smile:

2 Me gusta

Nada crack! Si veo algún cristal en ese estado o mejor aviso!

1 me gusta

Me parece carísimo, el manual está en bastante mal estado y el otro folleto blanco demasiado arrugado.
Por warrapop he encontrado dos en mejores condiciones y bastante más baratos (para quien pueda interesarle):

3 Me gusta

El de 75 tiene el manual peor, roto por atrás y por delante y la caja bastante tocada, además de carecer de la funde de plástico, si que es verdad que vale casi la mitad. El de arriba sí se ve mucho mejor, eso sí, en Eneba el envío es gratis y el seguro no es tan caro.

2 Me gusta

Bueno yo más o menos en ambos manuales podría decir que están parecidos, date cuenta de la rotura del de Eneba… me parece una barbaridad para pedir ese dineral. Por atrás es cierto que está mejor, pero ya simplemente esa rotura que tiene en la parte delantera le hace desechable totalmente (ambos vaya, pero el otro vale 75 euros).

Tampoco considero que la caja esté bastante tocada en el de wallapop de 75, quizás esté un pelín peor, pero para nada justifica el sobreprecio del de Eneba. Y lo de la funda de plástico realmente es secundario, no es difícil conseguirlas de algún otro juego que tengas o incluso casera con las mismas dimensiones.

Y si te das cuenta el primero supera de sobra al de Eneba (salvo por el plástico y el folleto blanco, pero es que reitero, son fáciles de conseguir) y vale 80€… vale que en wallapop tienes el seguro y es más caro pero aún con esas te saldría más barato y los juegos están el primero mucho mejor en general y el segundo más o menos a la par (le falta plástico y folleto blanco pero casi a la mitad de precio).

Mi opinión, ojo, pero creo que es una sobrada pedir 140$ por un juego con el manual roto.

2 Me gusta

No está nueva pero parece que lo tiene todo

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Art of fighting - Snes Pal Esp

100€ para un AOF Pal Es en este estado lo veo muy buen precio.

5 Me gusta

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por el Cristal?

En principio tengo en mente unos 300€. Pero también tengo pendientes otros títulos antes. Así que iré posponiendo el Cristal y el Zero Mission hasta el final, salvo que encuentre algo que de verdad me haga tirarme de cabeza

1 me gusta

Por 300 pavos los puedes encontrar muy bonitos de estado, no es difícil yo creo

Yo estoy a ver si me recupero y pillo otro :joy:

Yo estoy igual, me faltan Cristal y Zafiro para completar. El problema es que en wallapop pones Pokémon Cristal y salen 200.000 cosas que no tienen que ver por el desastre de buscador que tienen. Luego ponte a seleccionar unos cuantos y ponte a ver estados, si son repros… qué perezón me da.

7 Me gusta

Filtra a partir de 100€ como mínimo y tendrás busquedas más finas. No nos dejan otra alternativa los vagos de wallapop.

2 Me gusta