[Oficial] Oportunidades

Ánimo, ya solo te queda el uno, pero amenizarás la espera con ese Super Mario Bros Deluxe jeje

jaja el deluxe fue calentada de mi mujer porque fue el de su infancia. yo no hubiera gastado esa pasta en ese juego. Y el tombi1 tambien lo tengo, pero me molaba ese precintado de @VirtuaNEStor

1 me gusta

Ah vale, creía que no lo tenías, no sabía que te referías al precintado. Entonces perfecto.

Ese juego lo tengo yo desde pequeño, y aunque no deja de ser el de Nes tiene modos muy chulos, dale una oportunidad.

Pues mira, pille un gamepad para el móvil, me lo bajaré en el movil para jugarlo.

1 me gusta

Para quien aún busque una caja de seguridad de PS3.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caja PS3 PlayStation

2 Me gusta

Mutant league hockey y algo más para Megadrive — 150€.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
3 juegos de Sega Mega Drive

Bueno,al que se fie de un perfil italiano con pocas valoraciones, es un riesgo interesante, si tuviera la pasta me arriesgaba yo…

2 Me gusta

Ya lo ha puesto a 270€

Deberían importar los emojis del canal si eres sub, como en Discord :joy:

¡Vaya por Dios! :see_no_evil:

Titulitos buscados, porque hace unos días alguien preguntó por el Metal…

2 Me gusta

Death stranding en Carrefour

2 Me gusta

No es un súper regalo ni nada de eso, pero viniendo de una tienda, el precio en relación a su estado me parece muy bueno, aquí lo dejo!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pokemon Oro Nintendo Game Boy Color

2 Me gusta

No te referirás a este, ¿no?

3 Me gusta

Si ese era si, debí copiar mal el enlace o no se que hice :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Cómo han bajao los pokemoncitos eh, y pensar que se vendieron en 250-300 pavos en plena fiebre… Aún así ya es muy difícil que bajen significativamente porque todo lo retro va en alza en general, pero es que lo de esta franquicia fue exagerado e irracional hace cosa de un año.

Un amigo mío encontró el manual del Poke Cristal en su casa y lo vendió por 50€, para aquella época no tardó ni un día en venderlo, pero ahora mismo tengo mis dudas de que alguien pague eso. Aún así tengo entendido que ese título es de los más buscaditos, pero vamos, es que es una barbaridad cincuenta eurazos por ese manual suelto.

3 Me gusta

Yo abrí un hilo al respecto en su día. Era algo evidente que lo de pokemon sí era una burbuja.
Vendí cinco pokemons a unos 2000€. Eso sí, en estados mint.

1 me gusta

Yo creo que un manual del cristal sigue valiendo eso perfectamente en cuanto esté en buen estado, sigue siendo el pokémon más raro de los de cartón. Pero sí, del resto ha bajado todo considerablemente, hay demasiadas copias.

1 me gusta

Yo no creo que hayan bajado (un poco si respecto al momento de fiebre como decís ) pero quizá tienen un rango de precio más alto que otros juegos. Al final se trata siempre de poner precios atractivos , el oro que puse yo de ejemplo está en un estado 8, general, un muy buen estado para todo coleccionista salvo si eres muy muy exigente

La semana pasada se vendió en este foro un plata mint por 250 o 265 y a los dos dias un amigo cogió uno en walla mint por 185, lo mismo que pague yo por el mío

Pasa un poco como con el Pokemon rojo, todo el mundo que descubre una copia en su casa completa y en muy buen estado mira precios y se piensa que es el grial por el que se pagaron 20k….resultado, walla lleno de Pokemon rojos :joy::joy:

@Redboy yo también hice lo mismo y hoy los he recuperado en ese estado a mitad de precio :joy:

@Absolut si, como dices el Cristal es el más deseado😁

1 me gusta

Yo creo que el comportamiento de los juegos Pokemon es uno de los mejores ejemplos de cómo los precios se deben a la oferta y la demanda y no a la especulación y a ninguna burbuja de mercado. Como pasa en cualquier mercado, los precios suben y bajan por la oferta y la demanda, en ese momento hubo un pico de usuarios que quisieron su copia de Pokemon, luego el precio subió al aumentar la demanda. La demanda se satisfizo y se volvió a nivelar la oferta y la demanda, los especuladores, desde sus recónditos escondites secretos, por muchos intentos de manipular el mercado que intentaron no lo consiguieron y el precio vuelve a su cauce poco a poco tras un tiempo en el que los juegos no se venden y la gente quiere deshacerse de ellos.

No olvidemos este tipo de ejemplos, porque aportan bastante luz al mercado de los juegos y al largo plazo de los precios que todos vemos. Siempre hay un por qué explicando la situación que escapa a las conspiranoias de los especuladores.

11 Me gusta

Muy buena reflexión solid y creo que totalmente acertada y para que todo el mundo le pegue un par de leídas

2 Me gusta