[Oficial] Oportunidades

Lo malo es la mancha amarilla del cartucho, no sé si saldrá con alcohol… debería.

La parte de detrás la puedes cambiar, pero la de delante te digo yo que no se va con alcohol eso es el plástico que se ha podrido. Pero bueno no está tan mal por el precio

Pues primer día sin iva de 2023 de estos de mediamark, el mes pasado creo que se marcaron 2 o 3. Aún así se pueden encontrar juegos a buen precio https://www.mediamarkt.es/es/category/juegos-852.html

Sin ver el resto de la caja, y desde mi punto de vista necesitando más fotos de la caja y comparativas (la veo rara, no se porque no puedo explicarlo)

Creo que para nada es mal precio si todo es 1000% original y en ese estado la verdad

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Zelda oracle of ages

Buena oportunidad para pillarlo.

https://www.game.es/r-type-final-2-inaugural-flight-edition-playstation-4-184498

3 Me gusta

Preciaco del Ape Escape no?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ape escape ps1

1 me gusta

Yo jugué al de Ps2, ¿Se parecen?

Los de ps2 no los he jugado pero este es un juegarral

Con una buena limpieza se queda como nueva

La que yo tengo es la naranja. Estas son de alguna version americana o algo en gris?

Yo creo que son francesas de primera generación hasta que se cambió al naranja por temas de seguridad, no vaya a ser que un policía disparase a un niño xD

1 me gusta

La zapper gris es la primera edición de 1985, las del mango naranja son la segunda tirada a partir de 1989. Y el rediseño si no me equivoco fue por lo que comenta David, una ley de USA del 88 obligaba a marcar con naranja todo lo que no fuera un arma real.

1 me gusta

Pues ya ha volado jaja

Es que esa se vende en 25 mínimo xD

@Jose_canseco1 Ya voló… ¿A como estaba?

80€

Pero de Canarias, por lo que habría que sumar aduanas

Increíble la cotización de este juego la verdad, quién lo hubiera imaginado… Compré yo uno en 20€ hace 2-3 años y mira ahora.

1 me gusta

Antes los regalaban con los cereales, sí

y como ese muchísimos juegos más, al menos pudimos vivir esa época de 2018-19 donde se podían comprar buenos juegos de PS1 por menos de 50e :sweat_smile:

Menos de 50? Joder y mucho menos.

Me acuerdo un Tombi 2 en todoconsolas a 65-70€ y dude dias que me parecía caro…

Acabe pagando por el 120 XD

2 Me gusta

Fueron 80€