[Oficial] Oportunidades

En cash converters hay día sin iva si estas registrado en la página.
Como cosa interesante he visto esto, por si alguien le tienta, aunque a saber como estará:

3 Me gusta

Rápido que se agotan!!

https://www.game.es/teenage-mutant-ninja-turtles-shredders-revenge-signature-edition-playstation-4-205580

3 Me gusta

Ya los veo agotados :frowning:

2 Me gusta

Aún queda stock en alguna tienda?

1 me gusta

Creo que solamente 2 en toda España. Se puede ver en la web

3 Me gusta

Y yo, aún así lo sigo viendo caro para lo que lleva esta edición, me atrae más la del Cowabunga pero al no salir de USA si le sumas envío y aduanas…

1 me gusta

Eastward de switch a precio de risa en xtralife
Edito: agotado

1 me gusta

Zapper Gris 14 euritos

1 me gusta

Me dio tiempo a pillarlo junto al Blacksad y Ori de Switch, mirad todavía porque hay cositas muy interesantes.

Ese Blacksad para los que les gusten las visuals novels un poco más adultas esta increíble, aunque creo recordar que el juego no salió muy pulido pero a base de parches lo han arreglado bastante.

2 Me gusta

Viendo la aceptación que tuvo la sega de virtua , unos 100$ sin caja…

Que no se os escape esta por dios. 80 y con la caja…

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
sega megadrive 2

4 Me gusta

Ocasión para los coleccionistas de Game Boy PAL España. El estado parece regulero, pero el precio es bueno. Pediría más fotos.

2 Me gusta

@Leroux si, las vi y le escribí , por ese precio como me falta uno de ellos me los quedaría… No tienen insert ni manual, pero yo tengo los manuales…

2 Me gusta

Atentos a este pedazo stand oficial de Game Boy. Son 4 cifras, pero el estado no esta nada mal. Seguro que ya tiene novias.

3 Me gusta

No va de broma el precio, pero la verdad, es una joya para el que se lo pueda permitir y coleccione precintados de PS1. Con el precio en pesetas y todo… Y pensar que llegó a costar esa miseria.

Ojalá alguien de aquí lo pueda pillar :raised_hands:

1 me gusta

No, si al final con poner el símbolo de € al lado del precio ese original ya va a valer y todo…

Pues a mí este juego no me pareció tan bueno, la verdad. El primero me lo he pasado un par de veces, pero este nunca consigo que me enganche lo suficiente y lo abandono al poco de empezar…

Yo es que de pequeño tuve este en lugar del 1 y me encantó, la verdad…

Pues el primero tiene un encanto que no tiene ningún otro, creo yo.

De hecho, yo estos juegos de PS1 ya los jugué con una edad, quiero decir, no me pillaron con 12 o 13 años. Digo esto porque a ciertas edades las cosas marcan más, pero cuando yo tenía 12 años lo que había era el Spectrum y el MSX y bueno, la mayoría de esos juegos son tan malos que ni con 12 años te pueden marcar :rofl::rofl:

Cuando jugué al Tombie debía tener más de 20 años ya, y aún así me pareció muy interesante y entretenido, pero el 2 no me enganchaba por mucho que lo intentase… Hace un par de años volví a jugar al primero en el emulador y me lo pasé entero, cosa que es un poco difícil hoy en día porque no tengo la paciencia ni la habilidad que tenía y la capacidad de atención se ve muy mermada por la brutal oferta de juegos que hay y todo eso…

Pero el 2, na, que no, lo intenté pero es que no lo consigo, no hay manera de que me enganche igual. No creo que tenga nada que ver con que los gráficos sean 3D en este, aunque influye un poco porque los gráficos en 3D suelen envejecer peor, pero no es por eso, ya que en su día tampoco me acabó de enganchar…

En fin, sea como sea, 1500€ por este juego me parece una barbaridad, aunque fuese el juego más divertido del mundo, la verdad.

Hace 6 meses por ahí se vendió uno en 800 creo que yo tenía en seguimiento. Si en 6 Medea vale el doble…ou mama :joy::joy:

yo soy un ENAMORADO del tombi 2. En mi top de juegos de ps1

A mi me encantaron los dos.