[Oficial] Oportunidades

En Wallapluff tienes a la venta ambos por 40€, que si aprietas un poco te los puedes quedar con GI. Aquí tienes que pagar cada envío por separado y te tardará un cojón y medio en llegar (por si tienes prisa para desprecintarlos y jugarlos).

ebay se te ponen en 59 y los de walla en 46, pero no me parece que los de walla estan precintados.

Sí que lo están, sí.

Yo le he comprado en alguna ocasión, vende a buen precio y tiene material rarete.

Hola torka. Los juegos no me interesaban, pero si me interesa usuarios de wallapop con buen material. ¿Puedes pasar enlace del usuario? El anterior ya no me lo encuentra.

No solo tiene buen material, además luce pelazo y buenos abdominales.

Gracias crack!

1 me gusta

Si lo hubiera visto antes, es probable que yo le hubiera comprado el Dodonpachi de 360… lástima, aunque espero que lo pillara alguien que lo aprecie :slight_smile:

El Dodonpachi lo he cogido yo. Lo he tenido dos semanas en favoritos y a ese precio y viendo que nadie daba el paso, lo compré yo ayer.

Pues disfrútalo, a mí me falta en la colección de 360, es cierto que tengo muchas prioridades de otros catálogos, pero es posible que me hubiera tirado por él… llevo unos 3/4 meses metiéndole unas mordidas a mi cuenta bancaria… que no veas xDDD :smiley: … casi te agradezco que lo comrparas…

Un día que me apetezca subiré al post de nuevas adquisiciones, mis compras de estos meses xDDD :smiley: … se me ha ido la mano, pero de forma “hardcore” xD :smiley:

Disfrútalo mucho.

2 Me gusta

Si te sirve de consuelo, no has sido el único

imagen

2 Me gusta

Os dejo esto por aquí, creo que está muy bien de precio 20€. Estaba buscando uno para poder luego jugar al de la switch :wink:

1 me gusta

También está anunciado para Switch el primero, te lo digo por si prefieres jugarlo ahí, ya que la versión de 3DS es bastante regulera

1 me gusta

Gracias por decírmelo porque no tenía ni idea, creo que voy a esperarme entonces al de la switch y me hago la buena maratón. :grin:

1 me gusta

Sí, es lo mejor, aparte que parece que le van a meter un buen lavado de cara

2 Me gusta

Cuelgo aquí un dodonpachi nuevo y en mi opinión a muy buen precio, creo que algun forero como @SGAN estaban interesados en él.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323968861829

@torka

No me tentéis cabrones, acabo de comprarme el Celeste en Fangamer ( y no pagué tasas, sólo el envío, me voy a arriesgar, pero, si me lo para aduanas me van a crugir xDDD :smiley: ).

Tengo varios juegos apalabrados y varias pujas en activo, y aun pendiente de pillar unos cuantos juegos de LimitedRun, Special Reserve Games (Hotline Miami, va a caer), acabo de comprarme no hace mucho el Darius Collection, y aun estoy esperando varios juegos de GBA, GB/GBC, Switch y PS2, y estoy esperando unas respuestas por 4 juegos de Wii…

xDDDDDD… creo que mejor me calmo un poco … que llevo ya unos meses, que es un “no parar” xD :smiley: … y veo estas cosas y me tiento :sweat_smile::rofl:

Fangamer lo tienen fichadísimo los de aduanas, pero puedes tener suerte :innocent:

@heroedeleyenda

Mierda… xDDDDDDD :smiley: Debí pagar las tasas (“sólo” eran 30€ más, si me lo para aduantas, de 40€ no va a bajar)… pufff… bueno, ya está hecho, intentaré contar con al menos 40/45/50€ de “hostia” :confounded: … y como ya no lo puedo cambiar me tendré que joder :sweat:

Los de … hmmm… ¿Special Reserve? (ya no me acuerdo, pero lo tengo apuntado, si eran los de esa web) también los deben tener fichados, porque me los han parado todos (no recuerdo si esa era la tienda, pero la que tengo apuntada, ya opto por pagar siempre las tasas previamente), así que pago siempre las tasas previamente (que además, no son demasiado elevadas)… Sin embargo, de LimitedRun, aun no me han parado ni el primero.

The Skybound sólo compré el Skullgirls Collector’s (no hay edición “simple” :frowning:, de ese juego no quería una collector, sólo el juego en físico) , y me lo pararon, y me crujieron… lo peor con Skybound, es que me crujieron en aduanas por el coste del paquete COMPLETO (por el valor del conjunto entero), que traía marcado el valor de la edición coleccionista en la caja, pero enviaron SÓLO los extras de la edición coleccionista y no enviaron el juego alegando que han tenido problemas con la producción… como cuando me envíen el juego aduanas me lo vuelva a parar y me vuelvan a clavar otra hostia igual… me voy a pillar un rebote de cojones con Skybound… porque me van a hacer pagar doble aduana.

Una tienda, antes de decirdir ese tipo de cosas, debería contactar con el cliente y preguntar si prefieron que me “envíen lo que tengan” o si prefiero esperar a que me envíen todo junto, pero no, lo decidieron ellos por su cuenta, y aduana ya me crujió… juro que como cuando venga el juego en sí, me vuelva a crujir aduanas, los pongo de vuelta y media en todos los foros españoles y anglosajones y toda la mala publicidad que pueda… porque las cosas así no se hacen.

Yo ahora mismo estoy en desintoxicación desde noviembre porque llevaba un ritmazo estos últimos dos años que no era ni medio normal, así que te entiendo perfectamente. Vas comprando aquí y allá, y cuando haces números te echas las manos a la cabeza.

3 Me gusta

Exactamente, “Bah, 70€”… “bah, 8€ + envío”, “bah, ¿qué dices? ¿a 45€ este juegazo que la gente se sube a la parra con el precio?”… “bah… todos estos juegos, suelen pedir 9/10€ por ellos, pues le compro estos 8 juegos a 5/6€, así aprovecho un sólo envío que son otros 5/6€, y me ahorro algo de dinero”… “Hostia… que ahora sale el Astral Chain, tengo que pillarlo, bah, otros 60/70€, menos de 100€, no es nada”… “Hostia! que tal indie lo editó SpecialReserve!!! en físico! a ver luego quien lo encuentra, pam, otros €”… y así, y cuando te das cuenta, me vuelan 1200€ al mes xDDDD :smile_cat:

Lo peor es que digo “no voy a entrar en Wallapop, no voy a entrar en eBay, no voy a pasar por el Game ni el CashConverter… blah blah”… y abro la apli de Wallapop, me meto en eBay o voy a las tiendas… y cuando me doy cuenta, ya estoy pujando por algo, o tengo algo en la cesta, o le estoy escribiendo a alguien por un juego que vi por puta casualidad xDDD :sweat_smile:

Estoy gastando menos… pero… sigue siendo un desfase, llevo un año y pico con compras tochas, muy tochas, pero lo de estos 5 meses o así anteriores, ha sido muy hardcore, pero hardcore, hardcore"… este mes, que han pasado 11 días, aun habiendo gastado un huevo, parece que"no he gastado nada", así que imagínate :confounded: … necesito ayuda, necesito una novia de nuevo xDDD :smiley:

EDITO: Ah! y me dejé la frase más típica “hostia! el único juego de esta saga que me falta de X plataforma, y no está disparado de precio, ahora, es ahora o nunca!” :sweat_smile: (Tengo en la cesta de J4U el Super Robot Wars A, que es el único Super Robot Wars que me falta ya de GBA… no le di click a “comprar”, simple y llanamente por que se sumó un “no, aguanta, no debes gastar tanto, y ese juego aun se encuentra bastante” con un “mira macho, la caja de ese juego es negra, y se ven marcas blancas en la misma de roce o dobladura, lo puedes encontrar en mejor estado”… si no… creo que ya le habría dado a comprar :sweat:

4 Me gusta