[Oficial] Oportunidades

Una pena, de verdad que me habría gustado que no lo hubiera subido de precio y se lo hubiera llevado cualquiera de los compis del foro. Ahora ya está, es uno más. Y pensar que yo ese juego lo compré en un lote de 19 juegos más de Wii con el Ivy the Kiwi y varias rarezas más por 100€. Y de estos juegos no hizo ningún vídeo @VirtuaNEStor, por lo que no se le puede “culpar” de subir el precio con sus vídeos.

1 me gusta

¿Cómo que no? Él maneja los hilos desde las sombras. Hay un lobby oculto que promueve los precios de cualquier tipo de producto retro, y el señor es el cabecilla. No trates de ocultarlo.

Yo justo soy de Mostoles (pero no me interesa el juego) jajajaja

zelda botw a 30 y me imagino que el resto a precios parecidos
es de cartagena - murcia y no envia

1 me gusta

Yo soy de Cartagena y al ver el chivatazo me he metido en el anuncio, pero… pone q es de Valladolid :sweat_smile:

Gracias d todas formas :wink:

1 me gusta

precisamente por eso lo he visto, yo soy de aqui le he escrito y me ha confirmado ubicacion

cartagena

Llámame loco, pero tiene mala pinta…
Huele a estafador a muchísima distancia :sweat_smile:
No por los juegos de Switch en particular, sino por la forma de los anuncios, fotos de mala calidad, un iphone 11, no tiene comentarios, etc…

Un vendedor de Wallapop con productos golosos y cero valoraciones ? HUID. Posible estafa.

1 me gusta

5€ para este juego es una broma:

https://www.game.es/redout-lightspeed-edition-playstation-4-137046

Vale MUCHO la pena.

2 Me gusta

Un Silent Hill Pal Esp en Ebay en aparentemente muy buen estado por 56+ envio

No me parece un chollo pero para quien lo busque, tampoco me parece un precio alto (disco sin marcas, instrucciones nuevas), también se puede pujar a partir de 40€

4 Me gusta

Pues no está mal, pagué por él más o menos unos 50€ creo recordar hará ya un par de años.

Por si a alguien le interesa, venden el Koudelka Pal esp y completo por 60€ en Wallapop. Dejo link:

¿Por su valor para coleccionar o simplemente jugarlo?

No lo conocía, pero tiene buena pinta. Gracias por el aviso.

Por jugarlo, a 5€ es sacrilegio no probarlo. Es una buena mezcla entre F-Zero y WipeOut.

Valor coleccionista… Es otra caja pelada con un BR, así que diría que es escaso.

1 me gusta

En Amazon también está el Redout a 4,95 Euros.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XNPKYRK/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Por si a alguno le interesa 79€ Nuevo y de Mediamarkt, si no os gusta el estado porque supongo que será de exposición lo podéis devolver.

2 Me gusta

Gears 5 a 29,90€ en amazon y Media Markt. Aquí en el mercadillo del foro hay uno que lo vende por 40€, yo me quedo con el de amazon.

1 me gusta

Pongo esto por aquí, no es el chollo de nuestra vida pero estoy seguro de que cuando esta tienda deje de vender estos marvel vs capcom 2 precintados se volverán a poner por las nubes. Yo hace unos años les cogí un lote con varios precintados y los gastos de envío no me los cobraron.

1 me gusta

No es de un juego pero hay un 10% de descuento en todos los artículos de theboxprotectorshop por el black friday. Puede compensar algo los gastos de envío tan altos que tiene esta página