Añadir que podéis combinar gastos de envío, por lo que podéis esperar a otros lanzamientos (tiene más de 300 JSR en venta).
También ha añadido cajas de juegos vacías de DC.
Aviso parroquial número 2. Ha salido hoy el Soulcalibur:
¿Qué más juegos les quedaban? Me gustaría pillar todos pero me da pereza pagar gastos de envío varias veces
Qué pasada ver ese Soul Calibur, seguramente se puedan pillar ambos juegos con envío combinado. Alguien sabéis cómo?
A mi también. Este lo quiero pero el Jet Set por ejemplo no me llama la atención.
Y precisamente ayer, o hace un par de dias, dijeron en twitter algo asi como:
¿qué juegos quereis que saquemos? Y entre ellos estaba el Sonic Adventure y alguno mas.
La verdad es que podían sacar varios de una tacada.
https://twitter.com/PixelHeart_eu/status/1372578552202207234/photo/1
Pues entiendo que los añades a la cesta y luego te pondrá el coste total con el envio. Pero no he probado.
Yo ya tengo todos, en realidad es por el capricho de tenerlos precintados y poder abrir mi propia copia “nueva” y vender los que ya tengo que “no son míos”, pero con dos gastos de envío que te cobren ya es lo que cuesta un Jet Set Radio
Buenas a todos!!No se cuántas unidades quedarán , pero creo que vale la pena a ese precio.
Que yo sepa tiene lo siguiente en la recamara:
Tomb Raider italiano
Power Stone multi
ECW Hardcore
Virtua Tennis 2
Ready 2 Rumble
Toy Commander
Soul Reaver
Worldwide Soccer 2000 (o algo así)
Y en alguna imagen se ha visto también varios Super Mario 64, Shenmue…pero ni idea de que hará con ellos.
Aviso parroquial número 3. Esta semana acaban de sacar el de futbol, el Virtua Striker 2:
Salu2
Ya va cogiendo color esto
No he visto un anuncio igual. Se la quitan de las manos.
No está sobrevalorado, es que esa skin de polvo no es fácil conseguirla, fruto de muchos años de esfuerzo y dejadez. De ahí el precio.
Además tiene el cargador y dos mandos en similar estado.
Si, y ademas la consola “perrea” asi que entre eso y la pátina, es un huevo de unicornio…
JAJJAJAAJA. No me había fijado en lo de “perrea”. Me parto el culo
Jo, ya no está disponible quería una consola que perreara…
Hola amigos nos reiremos pero seguro funciona no hay consola más resistente que la megadrive
Aviso parroquial número 4. Han sacado el Snow Surfers.
A mi este no me llama nada, pero bueno para el que le pueda interesar.
Salu2
Este no lo he oído en mi vida la verdad
Pero los juegos de este vendedor son originales??Es que he visto ya varios enlaces de él con juegos de dreamcast y me parece curioso cuanto menos que tenga 200 copias disponibles
Pues entiendo que si:
The game is sold new and in blister pack – Official SEGA game
El que he comprado, el MSR, está precintado, impoluto, sin ninguna marca o cosa rara que pueda indicar lo contrario.
Salu2