[Oficial] Oportunidades

Añadir que podéis combinar gastos de envío, por lo que podéis esperar a otros lanzamientos (tiene más de 300 JSR en venta).
También ha añadido cajas de juegos vacías de DC.

1 me gusta

Aviso parroquial número 2. Ha salido hoy el Soulcalibur:

1 me gusta

¿Qué más juegos les quedaban? Me gustaría pillar todos pero me da pereza pagar gastos de envío varias veces :facepunch:t6:

Qué pasada ver ese Soul Calibur, seguramente se puedan pillar ambos juegos con envío combinado. Alguien sabéis cómo?

A mi también. Este lo quiero pero el Jet Set por ejemplo no me llama la atención.
Y precisamente ayer, o hace un par de dias, dijeron en twitter algo asi como:
¿qué juegos quereis que saquemos? Y entre ellos estaba el Sonic Adventure y alguno mas.
La verdad es que podían sacar varios de una tacada.
https://twitter.com/PixelHeart_eu/status/1372578552202207234/photo/1

Pues entiendo que los añades a la cesta y luego te pondrá el coste total con el envio. Pero no he probado.

Yo ya tengo todos, en realidad es por el capricho de tenerlos precintados y poder abrir mi propia copia “nueva” y vender los que ya tengo que “no son míos”, pero con dos gastos de envío que te cobren ya es lo que cuesta un Jet Set Radio :rofl:

Buenas a todos!!No se cuántas unidades quedarán , pero creo que vale la pena a ese precio.

Que yo sepa tiene lo siguiente en la recamara:

Tomb Raider italiano
Power Stone multi
ECW Hardcore
Virtua Tennis 2
Ready 2 Rumble
Toy Commander
Soul Reaver
Worldwide Soccer 2000 (o algo así)

Y en alguna imagen se ha visto también varios Super Mario 64, Shenmue…pero ni idea de que hará con ellos.

1 me gusta

Aviso parroquial número 3. Esta semana acaban de sacar el de futbol, el Virtua Striker 2:

Salu2

2 Me gusta

Ya va cogiendo color esto :fire:

No he visto un anuncio igual. Se la quitan de las manos.

2 Me gusta

No está sobrevalorado, es que esa skin de polvo no es fácil conseguirla, fruto de muchos años de esfuerzo y dejadez. De ahí el precio.

Además tiene el cargador y dos mandos en similar estado.

1 me gusta

Si, y ademas la consola “perrea” asi que entre eso y la pátina, es un huevo de unicornio…
:rofl:

1 me gusta

JAJJAJAAJA. No me había fijado en lo de “perrea”. Me parto el culo

Jo, ya no está disponible :cry: quería una consola que perreara… :joy:

1 me gusta

Hola amigos :grin::grin::wave: nos reiremos pero seguro funciona no hay consola más resistente que la megadrive :joy::joy::wave::wave:

1 me gusta

Aviso parroquial número 4. Han sacado el Snow Surfers.

A mi este no me llama nada, pero bueno para el que le pueda interesar.

Salu2

1 me gusta

Este no lo he oído en mi vida la verdad :rofl:

Pero los juegos de este vendedor son originales??Es que he visto ya varios enlaces de él con juegos de dreamcast y me parece curioso cuanto menos que tenga 200 copias disponibles

Pues entiendo que si:
The game is sold new and in blister pack – Official SEGA game
El que he comprado, el MSR, está precintado, impoluto, sin ninguna marca o cosa rara que pueda indicar lo contrario.

Salu2

1 me gusta