Hay un video de su almacen donde se ven juegos precintados de muchas plataformas, son gente que invierte en juegos que compra de stocks muertos de almacenes y espera el mejor momento para vender. A parte tambien editan nuevos titulos.
Aviso parroquial número 5. Toy Commander:
Salu2
Se ve que está algo sobadillo, pero para quien no necesite tenerlo en estado de colección, no me parece un mal precio
“Flashback” para descargar en switch por 0,99€ en la e-shop, solo hasta el martes.
Dragon Ball fighter z a 9.59 en eshop para switch
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Videojuego PS1
Pues sí alguien de Barcelona me lo compra, yo le doy la pasta. Qué manía con no hacer envíos
Con algo así mejor verlo en directo y no jugársela. A ver si tienes suerte y encuentras el tuyo Apel!
Lastima que hay movilidad restringida aquí si no iba yo a por el y te lo mandaría yo. Pero estamos jodidos… De todas formas la primera vez que vi el anuncio ayer salió por poco más de 200€ y ya va por los 350€ y irá subiendo a medida que le vayan ofreciendo más y más . Osea, es una puja en todo regla !
Cierto. Anoche estaba en 270€ y ahora está reservado en 380€.
Joder…
De todas formas es buen precio según las últimas ventas que vi
Muchas gracias por ofrecerte, la verdad es que habría sido ideal alguien de confianza.
El precio no me importaría demasiado, es uno de los últimos juegos que me faltan para cerrar la PSX por fin y me daría igual pagar por él en un estado tan bueno como ese.
Pues creo que había uno en Wallapop por 400€. Eso sí, el estado creo que no era muy bueno, no me acuerdo bien.
Este es el primero que sale en buen estado o completo en lo que va de año, la verdad es que si hubiera podido ir a por él lo habría hecho y me hacía un viaje a BCN con la excusa.
Pero no se puede
Menuda selección de snes.
Ha durado 2h en venta y el vendedor ha recibido más de 40 mensajes me ha dicho. Me había interesado por ese zelda mint, pero quería vender el lote. Hagan porra por el precio del lote que ha sacado.
Para usuarios de Switch, os dejo algunas ofertas que he ido pillando este mes:
Deadly Premonition - 14,95€
Legend of the Skyfish - 14,95€
Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] - 19,95€
Ni no Kuni La ira de la Bruja - 26,99€
Sniper Elite 3 Ultimate Edition - 25,99€
Lovecraft’s Untold Stories Collectors Edition - 24,99€
Persona 5 Strikers Ed. limitada - 34,95€
Buffff sabes por cuanto lo ha vendido?
1800€
Sumando precios la verdad que ninguna ganga, sí que hay juegazos juntos que cuesta encontrar por separado. Ese zelda mint es lo que le da más valor a mi juicio, pero vamos, ninguna ganga, precio normal.
Sabes si ese Deadly Premonition es el mismo que el de PS3? Por no ir a por él ya que son 60-70€ en perfecto estado y jugarlo en algo más cómodo como Switch.