No tan difíciles.
Y muy caras!
No creo que se traten de repros. Son placas licenciadas sin alterar ninguna de las originales.
No todo tiende a denominarse últimamente reproducción.
Esta ya se sabe que es una copia falsa efectuada sobre un título de otro cartucho. Como tampoco digamos una conversión puede denominarse en esencia una reproducción.
Sino habrían estado ya ante la justicia y más con los precios caros con los que venden sus productos.
Como ejemplo el mando de PDP Afterglow licenciado para Xbox. No se trata de una copia ni reproducción.
https://www.amazon.es/PDP-Mando-Afterglow-Prismatic-Licenciado/dp/B00ZJRHSRW
¿Quizá esto sí se trata de una reproducción?
https://www.amazon.es/Zexrow-Gamepad-Controlador-Vibración-Windows/dp/B08CGSXZ78/ref=sr_1_49?dchild=1&keywords=mandos+xbox+baratos+one&pd_rd_r=40436e95-a57c-4be1-bfc8-76188d7ce2a3&pd_rd_w=AkF94&pd_rd_wg=gvMOa&pf_rd_p=8c3a08d0-89b8-4696-a6e9-a44ab6174da5&pf_rd_r=KRTDXGFEXQ1V75G5TCQ4&qid=1632651152&sr=8-49
Para mi se trata de un mando no original.
Para mi todo eso son repros, una conversión no es más que un juego modificado para hacerse pasar por otro.
A mi de un juego de aes me interesa el que salió de SNK con ese título.
Esto va en gustos personales, yo si no llegó económicamente a uno original prefiero no tenerlo físico y jugar de otra manera.
NCI aka Atomiswave, FALSIFICA con mayúsculas desde hace muchos años.
Tiene Garous, Matrimelees, Pulstars… Esos no tienen licencia alguna.
Tiene FALSIFICACIONES premium, ediciones numeradas o engañabobos, con un nivel altísimo de calidad, lo cual lo hace un problema para saber si son falsas.
Luego tiene otra gama “standard”, que como señala @Davidgoba son más fáciles de detectar.
Como bien dice @Davichi son creadores de repros.
Además de que sólo tienen placas propias desde hace unos años, pues antes sacrificaban sin compasión originales.
De hecho hasta tienen una versión del Last Hope de NGDEVTEAM, juego del 2005 y sin liencia.
Eso si, con su mierda de pegatina numerada holográfica para creerte que estás comprando una tirada exclusiva.
Un despropósito de empresa, y que ojalá dejara de hacer esas prácticas.
O sea, que resultan ser unos que reproducen juegos sin licencia alguna salvo unos cuantos según creo entender.
¿Entonces porqué siguen en activo y no han sido eliminados de ejercer tal falacia?
¡Hasta dónde hemos llegado! Entonces sí le doy la razón a @Davichi , sin lugar a dudas.
He tenido dos en las manos a y créeme, en las manos se nota si no originalidad y si tienes para comprarlo, ya se nota más.
La Snk que tendría que denunciar ya no existe y la actual, no está para estas labores.
esto es bien simple…no tienes licencia ni derechos de la marca, pues esta claro: repro, copia, falsificación, imitación, son todas ILEGALES & NO ORIGINALES.
Si tienes la licencia, tu producto es original, licenciado , PERO NO DE EPOCA.
NCI ha estado aprovechandose que SNK o Playmore o lo que vaya quedando, no se den por enterados o aludidos y se aprovechan de hacer falsificaciones de altísima calidad , que por parte de ellos esta bien que hagan negocio y las venden como tal , EL PROBLEMA es que luego los listillos de toda la vida , las quieren revender y hacer pasar por LEGALES y ORIGINALES…
SOLUCION, que NCI le ponga una marca de agua a las pegatitas, manuales, artsets, caja y todo lo que vendan, pero no lo hacen, ellos saben que sus productos son comprados por terceros para hacer REVENTAS FRAUDULENTAS = ESTAFAS.
Algunos NCI sí que llevan el logo en la parte trasera. Pero no sé que criterio siguen.
Ni con un palo
Y a km se nota que son falsas
Engañabobos como dicen por ahí arriba
Soy partidario de no salir del duo original AES-MVS. Lo demás es tirar balones fuera pero comprar repros, conversiones, botlegs, etc… es una opción para quien tenga otra forma de ver las cosas.
Totalmente… Y mira que he empezado tarde, pero es mejor tener original y completo de todo aquello que se quiere y a la vez puede. Para jugar a todo aquello que no se puede tener está el neosd.
prefiero el trio AES-MVS-CD xd, y aunque cargue lento algunos juegos, en el resto tiene un desempeño excelente.
nunca es tarde y hay que disfrutarlo y ser otra vez un niño de aquellos años, yo me aleje 20 años de los videojuegos y cuando me los reencontré, pues recupere eso que me faltaba eso que me hizo tan feliz, pues ni loco iba a coleccionar nes o genesis/megadrive o snes o mastersystem, son catálogos extensos y muy caros a la fecha de hoy…pues con emulación, retroarch , team ruka o el proyecto arcadium(que da un gustazo ver como va). Hoy por hoy he podido disfrutar, conocer y sacarme las ganas de no haber jugado 20 años y lo hare hasta el ultimo día que pueda junto a amigos y mis hijos, y hasta la churry se apunta a los 4 players.
Neo geo fue mi amor platónico, lo disfrute vía emulación hasta que cayo en mis manos un MVS y saber que existía esa opción, pues me lo pensé poco y elegí los juegos que quería tener de la infancia para una MVS consolizada (luego compre una Neo 29 4 slots) y todos los cartuchos pasan una vez al mes por la consola MVS o por la Arcade (todo se juega y nada en la vitrina) aunque son full kits, las cajas de cartón tipo zapato pues tienen lo suyo y las artsets son unas joyas, que luego en la oficina en el escritorio tengo una powkiddy a12 estilo MVS, luego en la bodega y en el lab tengo en cada lugar una MVSX ya modificada con todo el catalogo NG, Capcom y el resto de sistemas, voy por la vida, feliz como un nene en navidad y hasta mejoro la producción y algunos de los trabajadores también se echan en el almuerzo o al salir algunas partidas…
Esto es para divertirse y quitarse el stress, disfrutar como niño y andar de buen rollo por la vida, a la sheet con los plagios, las repros y las falsificaciones , evitarlas o preguntar y no confiar en los chollos, siempre hay gato encerrado, nadie te regala nada en la vida, excepto una buena partida en arcade/consola/atari o en lo que equipo que sea y hay que jugar y disfrutar…siempre disfrutar.
esta el Neo SD Pro AES/MVS (también le tengo y guapo y bien que va) y el MISTER FPGA para simular cada maquina/sistema en sus parámetros reales como fueron programadas…LO IMPORTANTE es que lo disfrutes y quedes feliz, juegues y te diviertas…la tecnología ha democratizado los videjuegos , siempre estará los puristas (yo también lo soy) pero el fin ultimo es divertirse y lo puedes hacer emulando, simulando o en el sistema real o similar que lo permita… lo importante es jugar y disfrutar…siempre disfrutar.
Tanto el Neo SD como una MVS, AES, CD o la propia emulación si el objetivo final es puro entretenimiento todo es válido.
Yo lo paso en grande solo o con amigos al Twinkle Star Sprites como título emulado en Pc por ejemplo. No hay día que intente pasarlo con un solo credit.
2021 está menos de tres meses de finalizar, ¿Alguna noticia sobre la consola de SNK?¿Sorpresa, sorpresa?
No tenia ni idea de esta noticia, estoy buscando algo de información pero no encuentro nada de nada.
Alguien sabe algo mas de este tema ?
Hace tiempo que se habla del tema, pero no se sabe exactamente qué van a sacar, además la estructura corporativa de SNK cambio no hace mucho con la entrada de accionistas de medio oriente
pronto se viene XENO CRISIS para Neo Geo, que opináis ? vale la pena ? otro intento de revivir el pasado ? …
Seguro que es un gran juego. En tiempos pasados ya lo tendría. Pero ahora se me hace cuesta arriba pagar más de 400€. Me quedan unos pocos para el fullset de mvs y se me hace cuesta arriba…