buena pinta tiene…
Ese juego es tipo smash tv no?!. No me llama nada la atención .
A mi si me llama la atención, tiene pinta de ser muy divertido.
El problema es que es casi idéntico al de Mega Drive y la diferencia de precio es importante
Jaja
La verdad es que es una pasada.
A ver qué pasa con lo de los envíos a la Unión europea.
Tengo fe en el Black Friday
Yo, la verdad a esos precios actuales y seguramente que al tiempo más caros incluso me decantaría por el de Megadrive. Y aún así lo estoy disfrutando en Pc por muy buena pinta física que tenga.
Con respecto al Xenocrisis, y al venir de UK, estoy lidiando con ADT para que no me vuelvan a cobrar el Iva pagado en 2018 en época pre-Brexit.
No pinta bien pero me han mandado un documento desde Bit Map Bureau que voy a presentar, a ver que pasa.
Neogeo cd en AES sin casi sin tiempos de carga con Neosd pro.
Perdón por la calidad del vídeo pero al subirlo a YouTube la calidad cae a paupérrima.
Pues es una gran opción para jugar a esos poquitos exclusivos de cd!
El único que sería curioso de jugar aunque no me va el tema sería el Samurai Spirits RPG ,que creo que ya a sido traducido al inglés y creo que había proyecto de traducirlo a español. El Cross Swords 2,ZintriCk,Ironclad ya fueron convertidos a cartucho y se pueden jugar en AES. Después hay uno de mahjong poco interesante y dos cds que no eran más que demos de juegos. The King of Fighters 96 Collection no es ni siquiera un juego.
¡Qué bien me lo paso emulándolo, la verdad!
Y lo dice uno que incluso con juegos de AES y MVS originales decide emular toda la colección que posee.
Pasando de estos precios sin coherencia alguna.
Llegadita con sus 80e de aduanas a pesar de haber pagado ya el IVA en 2018, época pre-Brexit, y haberlo justificado con papeles a la ADT.
Unos sín-vergüenzas de manual.
A ver que tal se comporta.
Lo del IVA no tiene escapatoria, lo que sí podrias haber mirar es que el vendedor no te cobre el IVA (de UK) y más despues del Brexit, pero imagino que se harán los locos.
De todas formas en cuanto lo disfrutes se te pasa rápido, muy chulo
Gracias @JMR. Le tengo muchas ganas.
Aviso a navegantes.
Presenté un recurso a la Agencia Tributaria aportando toda la documentación pertinente sobre el cobro injustificado del IVA, y lo han desestimado con un escrito de 6 páginas.
Mi recomendación es pagar sólo el IVA en destino, pues si lo prepagas (ya me ha pasado 2 veces en los últimos 15 días) te lo cobrarán por duplicado.
El que avisa…
Pero te dejan no pagar el IVA en origen?
En alguna web ya dan esa opción, de pagarlo en destino.
Tengo pendiente pasarme por el hilo de tu colección a comentar amigo @Rezo , que no he podido por curro…
Ya nos contarás tus impresiones!
Juegazo,estoy detrás de uno a ver si consigo buen precio