[Oficial] Neo Geo

buena pinta tiene…

4 Me gusta

Ese juego es tipo smash tv no?!. No me llama nada la atención .

1 me gusta

A mi si me llama la atención, tiene pinta de ser muy divertido.
El problema es que es casi idéntico al de Mega Drive y la diferencia de precio es importante

3 Me gusta

acá una ultima fotillo para que termines de convencerte :wink:

2 Me gusta

Jaja
La verdad es que es una pasada.
A ver qué pasa con lo de los envíos a la Unión europea.
Tengo fe en el Black Friday :rofl:

1 me gusta

Yo, la verdad a esos precios actuales y seguramente que al tiempo más caros incluso me decantaría por el de Megadrive. Y aún así lo estoy disfrutando en Pc por muy buena pinta física que tenga.

Con respecto al Xenocrisis, y al venir de UK, estoy lidiando con ADT para que no me vuelvan a cobrar el Iva pagado en 2018 en época pre-Brexit.
No pinta bien pero me han mandado un documento desde Bit Map Bureau que voy a presentar, a ver que pasa.

3 Me gusta

Neogeo cd en AES sin casi sin tiempos de carga con Neosd pro.

Perdón por la calidad del vídeo pero al subirlo a YouTube la calidad cae a paupérrima.

5 Me gusta

Pues es una gran opción para jugar a esos poquitos exclusivos de cd!

El único que sería curioso de jugar aunque no me va el tema sería el Samurai Spirits RPG ,que creo que ya a sido traducido al inglés y creo que había proyecto de traducirlo a español. El Cross Swords 2,ZintriCk,Ironclad ya fueron convertidos a cartucho y se pueden jugar en AES. Después hay uno de mahjong poco interesante y dos cds que no eran más que demos de juegos. The King of Fighters 96 Collection no es ni siquiera un juego.

1 me gusta

1 me gusta

¡Qué bien me lo paso emulándolo, la verdad!

Y lo dice uno que incluso con juegos de AES y MVS originales decide emular toda la colección que posee.

Pasando de estos precios sin coherencia alguna.

Llegadita con sus 80e de aduanas a pesar de haber pagado ya el IVA en 2018, época pre-Brexit, y haberlo justificado con papeles a la ADT.
Unos sín-vergüenzas de manual.
A ver que tal se comporta.

9 Me gusta

Lo del IVA no tiene escapatoria, lo que sí podrias haber mirar es que el vendedor no te cobre el IVA (de UK) y más despues del Brexit, pero imagino que se harán los locos.

De todas formas en cuanto lo disfrutes se te pasa rápido, muy chulo

2 Me gusta

Gracias @JMR. Le tengo muchas ganas.
Aviso a navegantes.
Presenté un recurso a la Agencia Tributaria aportando toda la documentación pertinente sobre el cobro injustificado del IVA, y lo han desestimado con un escrito de 6 páginas.
Mi recomendación es pagar sólo el IVA en destino, pues si lo prepagas (ya me ha pasado 2 veces en los últimos 15 días) te lo cobrarán por duplicado.
El que avisa…

2 Me gusta

Pero te dejan no pagar el IVA en origen?

2 Me gusta

En alguna web ya dan esa opción, de pagarlo en destino.
Tengo pendiente pasarme por el hilo de tu colección a comentar amigo @Rezo , que no he podido por curro…

2 Me gusta

Ya nos contarás tus impresiones!

2 Me gusta

7 Me gusta

Juegazo,estoy detrás de uno a ver si consigo buen precio

1 me gusta