[Oficial] Neo Geo

Nada, simplemente que aún esta dandole vueltas y que mañana comentaría su opinión en el stream

1 me gusta

Porque traerá tema.

1 me gusta

Por cierto, este carga todos los juegos?

1 me gusta

A mi 12.000 euros me parece muy buen precio, creo que el que lo ha comprado ha hecho muy bien.

Todos.

2 Me gusta

Ese es el mejor pues. Es que se que había varios de esos cartuchos y nunca he sabido cuál era el “bueno” :rofl:

1 me gusta

¿Es el Neo SD el que necesita de varios minutos para las cargas de juegos, chicos?

Por la información de que dispongo si que existe tiempo de carga, luego depende de la memoria que ocupa cada juego.

1 me gusta

El neosd solo tiene un módulo de memoria y si,tiene tiempo de cerga de la rom en la memoria. Después de cargar ,si no cambias de juego el inicio de tal es instantáneo como en cualquier everdrive. El neosd pro tiene 4 módulos de memoria rom y una flash. La carga en la flash es rapidisima pero se borra cuando apagas la máquina. Las 4 roms mantienen el juego hasta que tu decidas sobreescribirlo ,por lo que tienes tus 4 juegos favoritos en esas memorias y en la flash cargas lo que te apetece jugar en ese momento.

3 Me gusta

Uff 650 Euros aprox que veo que cuesta el NeoSD Pro… :face_with_thermometer:

1 me gusta

Un metal Slug 3 ya vale más :sweat_smile:

2 Me gusta

Comparalo con 1 de los juegos premium del sistema y mira a ver si sale a cuenta!!!.

3 Me gusta

Como.dije,todos,incluidos protos,versiones de MVS,AES,coreanas,versiones que salieron en pcb…

Procesando: 20210918_190037.jpg…

Como podéis ver,nada de emulación, el cartucho se comporta como si fuese un original, aquí no hay fpga no pollas de esas.

7 Me gusta

Touche!

No si ya…totalmente ,pero he mirado que hay otros everdrives de NeoGeo que rondan los 150 euros, que no tienen la misma calidad ni de coña pero vaya que si la diferencia es como el everdrive de SNES de Aliesxpress y el SD2NES (esperar que se cargue un juego 30 segundos mas) me daria igual

Everdrive de neogeo solo hay dos,el de Darksoft y este de Terraonion. Lo que tu dices son cartuchos 161 en 1. Eso no tiene nada que ver con un everdrive. Aunque diga que tienen 161 juegos en realidad son unos 70 o 80,el resto son hacks del mismo juego y no tiene nada que ver con la calidad de uno de los genuinos. Los juegos suelen tener fallos gráficos o de sonido. Los únicos 100% reales al original son los que te he comentado.

3 Me gusta

Y es complicado conseguir las ROMs?

Las roms son las de mame,lo único que hay que hacer es convertirlas a un formato especial con un programa que te proporcionan ellos al registrar el producto en su web y poder acceder al área de descargas, pero vamos es un programa muy sencillo.

2 Me gusta

Oki
Muchas gracias por la info

están las rooms ya compiladas de AES, MVS, NG CD en el pack de Ruka Team, son las mas estables, unibios 4.0 y archiprobadas, pero hay muchos compilados dando vueltas por allí y por acá en la web.

si tengo alguna duda luego te escribo, me viene un NG PRO MVS en camino :wink:

1 me gusta