[Oficial] Neo Geo

Imposible, ya vendí uno para pillarme un juego de snes completo. Además me hicieron una chapuza, se me infectaron los puntos y me tire 15 días con una fiebre tremenda y debatiendome entre la vida y la muerte.
:rofl::rofl::rofl:

Pero sabes que los padres hacen cualquier cosa por un hijo!!!:wink::wink::wink::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo la haría por mi mismo al no tener responsabilidades. Comprar por esos 12.000 euros un coche de nuevo como capricho de segunda y adaptar una AES para asombro de propios y extraños.

Se iba a echar unas buenas risas mi padre si le pido 40.000 euros para un videojuego :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mi se me va a acabar comprar videojuegos, estoy muy cerca de comprar una casa de 650.000 euros. Tendré suerte si conservo mi pequeña colección.
Si al final nos lanzamos a lo mejor me deshago de mis juegos de ps1 para pillar un par de juegos que me gustaría tener y chin pun.
Me quedaría a falta de muchos títulos que me gustan

3 Me gusta

650.000€!!!

1 me gusta

Suena mucho, es mejor decir un kizuna Encounter pal :rofl::rofl::rofl:

Si de verdad te vas a meter en semejante cantidad sacrificando casi toda tu pasión en juegos si te quedas satisfecho no hay más que hablar. Siempre tendrás esos momentazos vividos con ellos hasta el día de dejar de existir.

Yo estoy disfrutando en el apartamento que compraron mis padres en junio del año 1982 y que como urbanización desde entonces con los amigos disfruté de esta pasión y de otros tantos otros amigos que venían y siguen haciéndolo. Sigo enamorado del piso tras 39 años y tres meses a fecha de hoy 16 de septiembre del 2021.

Son recuerdos, pero me llenan que conllevando a irme a otro sitio perdería todo esto aún llevándome la colección de juegos y consolas que poseo a otro de mayor valor.

También lo vivido en él me pasa como cuando quiero vender algo salvo en una ocasión unos juegos de Super Nintendo termino por no hacerlo. Me puede más esa halo que existe alrededor de mi pasión/hobby.

Y tan solo tengo unos 700 títulos desde hace años aún incluyendo algunos de los sistemas actuales. Me daría algo si tuviera tantos más tener que desprenderme de ellos.

Por tanto, mi consejo ¿qué te pueden dar por la colección?
¿Te suplirá en cierto modo el asimilar buena parte de esa compra? Si se acercara a tal importe vale, pero si no, consérvalos y en tener esa estupenda casa gozarás de ponerlos en ese rinconcito que seguramente crearás en cuanto te la den, o mismamente lo pidas para ello.

1 me gusta

En principio no tendría que sacrificar nada, simplemente dejar de gastarme pastizales en videojuegos al mes, sería hasta 2024, pero seguro que para aquel entonces los precios estarán prohibitivos.

Si todo va bien no tendría que vender nada, pero es verdad que 2 o 3 años pueden pasar muchas cosas.
Cuanto vale? No tengo ni idea, cambian tanto los precios que estoy desactualizado.
La mierda es que hay algunos títulos caretes que quiero y es ahora o nunca

1 me gusta

Yo te entiendo…

Yo compré una casa y he sacrificado parte de mi colección y tan contento, puedo afrontar muchos gastos (arquietecto, proyecto, etc…)
Y otra parte que va destinada a mi negocio.
Hay momentos en la vida que hay prioridades y nunca antepondría una colección o parte de ella al bienestar/futuro de mi familia y mío.

5 Me gusta

Yo ando acechando tu perfil de wallapop, a ver si algún momento termino por picar en el anzuelo del shodown 2

2 Me gusta

:sweat_smile::rofl::sweat_smile::sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Acabando….

1 me gusta

Ha terminado en esos 12k al final… ¿Por qué? Personalmente pensaba que subiría bastante mas en las pujas de los últimos segundos

El estado no era demasiado bueno.

Ha comentado virtua ahora en el chat del directo de goly que mañana lo comentará en el stream, asi que a ver que piensa él. Yo estoy bastante perdido, me ha sorprendido a la baja

Que ha dicho que no lo he visto?

A mi me sorprende más lo que se pujó por el Metal Slug 3 JPN de este mismo vendedor, acabó en 2490€.

Yo pagué 700€ hace 5 años

1 me gusta

Ese es su precio en 2021. Y puede que algo más si está impoluto