[Oficial] Neo Geo

Buenos días
Alguien sabe algo del xeno crisis de neo geo?
Si al final va a ser el mismo o prácticamente que el de mega Drive no sé si merece la pena lo que vale.
He visto videos en YouTube y no aprecio mucha diferencia, pero el juego tiene pinta de ser entretenido.
Si alguien sabe algo que se manifieste!!! :rofl:

1 me gusta

Xeno Crisis - Neo Geo AES | Bitmap Bureau desde luego el precio duele, como se nota el poder de neo geo xD.

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo conozco personalmente a alguien que les suministra materiales, y me ha asegurado que es inminente el envío de las unidades de AES/MVS, confirmado por ellos de manera interna.

3 Me gusta

gracias
Y sabes si mejora al de mega drive?

2 Me gusta

De sonido tendrá grandes mejoras, dado que no hay tanta limitación de espacio por las capacidades, muy superiores en memoria de la versión de Neo Geo… Luego vendrá optimizado con la Unibios, y podrás habilitar algunas opciones, como se hacen en los arcades.

En este link de su KickStarter comentan bien las diferencias:
https://www.kickstarter.com/projects/1676714319/xeno-crisis-a-new-game-for-the-sega-genesis-mega-d/posts/3193877

2 Me gusta

La “putada” es que al aumentar los costes de los chips, imagino que por la subida global de todos los materiales y escasez de suministros, han aumentado el precio a las unidades normales en 99 libras. Yo lo pedí al día siguiente de que lo sacaran en “pre-order” y fueron 200 pounds. Ahora ya son 299…

2 Me gusta

Gracias!!!

2 Me gusta

Yo opino que si no hay grandes diferencias el jugarlo en Megadrive también será una auténtica pasada.

Por cierto ¿qué precios tiene el de Megadrive y los de Neo-Geo?

Me parece que se encuentra también en Steam.

MEGADRIVE: 55 libras con caja y manual, 40 suelto y 15 la Rom.
AES y MVS 299 libracas…

1 me gusta

Con el cambio de moneda, el de megadrive salé 64,01 euros y el de neo geo aes 347,96 euros, por supuesto ambos sin contar con los gastos de envío.

1 me gusta

Ni iva :tired_face:

1 me gusta

yo llevo 3 meses dudando si comprar o no el de aes… ¿Por qué tuvieron que votar brexit?

1 me gusta

Jaja

  • +1
1 me gusta


Ya están confirmando las direcciones para el envío del Xenocrisis, la versión de Neo Geo!

1 me gusta

Muchas gracias @maiki !!!
Yo todavía estoy dudando, seguro que cuando me lance ya no hay y me arrepentire (la historia de mi vida)

1 me gusta

En cuanto llegue te doy mi opinión, ya que la puedo comparar con la de mega, que tengo la rom en el Everdrive.
No te preocupes que habrán fabricado stock suficiente de más, para posibles ventas.
No hay que dormirse mucho, porque ensamblar nuevas unidades pueden tardar bastante tiempo, ya que solo compensará producir un número mínimo de unidades…
Qué ganas de recibirlo!

2 Me gusta

Muchas gracias!!!
La verdad es que el juego tiene pinta de ser super divertido

1 me gusta

Yo iba a pillar la mvs pero el aumento de precio y las aduanas. Duelen mucho! A ver si me decido…

2 Me gusta

Buenas a todos, os cuento un poco lo que tengo en mente.

Adquirí mi flamante AES a finales del 2018 por un buen precio. Desde entonces no la he podido probar por no tener ningún juego. Mi situación no es la mejor y ya sabemos los precios que manejan sus juegos, donde los más baratos no suelen verse por debajo de 50-60€.

Me dispongo a comprar el primer juego de mi ¿posible? colección de AES y tengo dos dudas, a ver si me las podéis resolver.

  • ¿Qué es más preferible, coleccionar PAL o JAP? En tema precios y disponibilidad. Viviendo en España y sin vistas a ir a Japón próximamente. No me importa lo más mínimo el idioma dado el tipo de juegos que me gustan del sistema.

  • He leido sobre cartuchos tipo 161 in 1, NeoSD y alguna variante más. Al menos según tengo entendido, para que funcione correctamente el 161 in 1 necesita un plus de potencia para funcionar sin riesgo de quemar la consola. La mia es una NEO-0 y requiere una fuente PRO POW-2, es decir, de 5V 3A. Pero para usar cartuchos como el 161 in 1, requeriría 5V 5A. Algo que no se a ciencia cierta si es una locura el funcionar a 25W cuando de normal funciona a 15W la consola. No sé hasta que punto es factible y si arriesgarse, además de que el cartucho cuesta la friolera de 160€-180€ puesto en casa. ¿Me arriesgo? ¿Alguien con experiencias?

Mi idea es conseguir los siguientes 10 títulos a varios años vista, poco a poco y sin prisas. Donde iría a por estados decentes y con manual, pero tampoco busco “mint” porque es una locura.

  • Fatal Fury Special
  • Fatal Fury 2
  • Samurai Spirits
  • Samurai Spirits 2
  • Super Sidekicks
  • Super Sidekicks 2
  • World Heroes 2
  • KOF 94
  • KOF 95
  • KOF 96

Un saludo gente.

5 Me gusta