[Oficial] Neo Geo

Te equivocas querido @Davidgoba .

Busca ahora un Seat 600 en condiciones, un Renault Super 5 GT Copa Turbo o mismamente un Citroën DS Tiburón. E incluso los más económicos.
https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/citroen-ds-20-tiburon-377243105.htm
https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/seat-600-d-410473544.htm
https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/pontiac-trans-am-413268393.htm
https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/volvo-240.htm?fromSearch=1
https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-r8-ts-387020002.htm

Contamos con que las recreativas de Neo-Geo unas eran más económicas que otras, así como sus juegos, y ahora tenemos precios que superan los originales, lo mismo con una cantidad ingente de marcas y modelos de coches.

Claro. Coches clásicos se revalorizan pero otros modernos no. Hay mucho bmw que vale una pasta pero hay otros de los años 90 que no valen nada.

1 me gusta

alguien podría dar indicios, ¿ Por que el Last Blade 2 MVS es mas caro que el Last Blade 2 AES?, no encuentro lógica alguna de los precios y por cierto, no he visto nunca un LB 2 MVS full kit, parece que se extinguieron como los dinosaurios :frowning:

Te referirás al mvs Pal de lb2, no? Porque el japonés es más caro que el mvs del primero pero ni mucho menos que el aes de estos.

Por aquí hay uno! Poca broma con el last blade 2 de mvs

1 me gusta

Repito y me vuelvo a repetir. Precios altísimos por muy excepcional sistema de entretenimiento que sea.
Es una pena pero salvo cuatro contadas personas una mayoría hará uso de emulación y de otros medios para poder echar unas partidas.

1 me gusta

No queda otra, todos sabemos lo que es neo geo y lo que supone coleccionar este sistema a día de hoy :confounded:

1 me gusta

Yo compré a precios acordes juegos de MVS de segunda sin caja para cambiar luego toda etiqueta adhesiva tras una buena limpieza y comprobación de sus componentes.
Más bien cambié los de AES por estos y el resto de juegos los emulo. Iba tras un Twinkle Star Sprites, un título que nadie le prestaba atención y ahora cuesta bastante, e incluso por darme el gustazo de tener una conversión para insertar en su respectiva placa, pero al decirme que la misma costaba 200 euros con su caja, carátula, etc entregando para la conversión un juego de mi propiedad original pues el resultado fue el mismo, adiós muy buenas y a emularlo.

2 Me gusta

1300 euros un juego de MVS… donde vamos a llegar…

1 me gusta

Dónde hemos llegado ya @Dr_Pixel, dónde hemos llegado.

Me ha enamorado ese juego, lo sigo disfrutando como un poseso en Pc, Xbox o Xbox 360 vía emulación en los tres sistemas.

Según @maiki que lo habrá buscado para comprobar el precio al comentar yo sobre dicho juego el ver ese disparate y subido por estar completo como que ese dinero me da para una LG C1 OLED.

Lo tengo más claro que el agua, chicos.

2 Me gusta

En vaya vendedor te has ido a fijar!!:sweat_smile::sweat_smile:
Este es un especulador nato. Yo hace años le compré alguna cosa. Pero luego se le fue la olla.

Fíjate que no vende ni un kit matching serial. Yo a día de hoy, dudo de que no cuele algo repro entre todo lo que vende.

1 me gusta

Ese kit, siempre ha estado por encima de los 1000€. Yo pagué 600€ hace 7 años sin caja.

1 me gusta

Jaja
En el que lo vendía completo!! De todas formas, ese juego se escapa de mis posibilidades independientemente del vendedor :rofl::rofl:

4 Me gusta

Ese Neo-Geo deck es una auténtica maravilla. Qué bien le queda a una CRT, pero vamos que poner encima sobresaliendo una LED de grandes dimensiones también destacaría.

¡Qué pena no se haya lanzado una tv CRT al menos haciendo alguna referencia hacia Neo-Geo con algún logotipo!

Valdría dicha pantalla una cantidad considerable.

El Neo Geo Deck es una maravilla, a dia de hoy a un precio prohibitivo, hace unos años estuve detras de uno pero no tuve suerte, se que el dueño de Neotropilis en USA tiene un par pero no los vende y si los vendiera seria por una barbaridad, asi que mejor pasar del tema :sweat_smile:

1 me gusta

Last blade 2 usa kit matching es mucho mas escaso en mvs que el AES japo, de ahi la diferencia dd precios. El kit de Nam y Magician Lord tambien son mucho mas escasos que las versiones AES.

1 me gusta

se dice que fueron 5000 unidades MVS de LB2 US label, aun así , muchas fueron convertidas a AES ahora son aun mas escasas. Lo mismo paso con el Kizuna MVS, fueron tantas unidades reconvertidas a AES, que ahora es muy escaso también. Similar suerte tuvo Ninja Masters.

2 Me gusta

Las conversiones de MVS a AES debería estar penado por la ley. Destruir algo original como un cartucho de AES/MVS para hacer un híbrido de algo que en sí como conjunto no es original me parece echar balones fuera. Todo por la estética del cartucho, para no ver un adaptador con un cartucho de MVS. Tampoco es para tanto, que no le van a explotar los ojos al usuario… :rofl:

Ya veremos las consecuencias a medio-largo plazo en los precios/disponibiliad de originales AES/MVS.

2 Me gusta