Increíble pues cómo anda el panorama.
no me parece ninguna barbaridad ni disparate
el Neo Turf Masters para Neo Geo AES en su versión occidental es un grial del sistema, a la altura del Metal Slug 1 y casi a la de los legendarios Kizuna Encounter o Sidekicks 4: The Ultimate 11; el Neo Turf no es tan raro pero si que tiene más demanda que estos dos últimos
veo mucho más lógico que una leyenda de los salones recreativos, termine en ese precio en su escasísima versión doméstica que no que se paguen 1 millon de $ en subastas falseadas de la plataforma norteamericana Heritage Auctions por Super Marios Bros’s 1 teóricamente precintados de X tirada … que solo interesa a unos cuantos coleccionistas newcomers yankis de cartera muy ancha
Atentos amigos, a ver si de esto aparece una consola real y con la calidad de su predecesora, o al menos nuevos juegos para todo sistema existente pero igualmente con una altísima calidad, que es lo que muchos deseamos.
El precio es el que es, pero el juego también… No es comparable a un Metal Slug. En su día, muchos no lo tocaban ni con un palo.
fue un juegazo en los recreativos
de hecho vendió tan bien en MVS que un Neo Turf Masters full kit completo a dia de hoy por menos de 90€ aun lo tienes
Bonito cartel de Neo Geo pero 3000 euros… aunque en la tónica habitual del sistema:
Viendo este cartel de culturaneogeo, me parece que le falta el soporte.
Ahora hay re-edición del 2019 del cartel Neo Geo rental por unos 800 euros aprox.:
La verdad, queda muy bien:
EDIT
Bueno, pues el cartel de rental del anuncio no es para estar de pie como los otros, es de pared, no lo sabía:
Increíble este tipo de carteles, que hoy día serían impensables. Todos los stands de los 90 de Nintendo, Sony, etc… hoy ya no se hacen.
Neo Geo Museum:
Neo Cabinet restaurada por 80.000 dólares…
@Bully
Qué prefieres:
¿Porsche 718 Cayman nuevo o de similares características/precio o Neo geo cabinet restaurada?
BMW Z4: Precio aprox. 50.000 euros.
Ford mustang mach 1: Precio aprox. 67.000 euros.
Audi TT: Precio aprox. 50.000 euros.
Porsche cayman 718: Precio aprox. 70.000 euros.
En mi caso, creo que alguno de esos cuatro coches.
Hombreee @Dr_Pixel, pues mira, si se me presentara la ocasión de elegir de entre la recreativa de Neo-Geo y uno de los coches para empezar me iría a por este:
En el cual montaría dejándolo como de casa una Neo-Geo AES con cuatro o cinco juegos de los que tanto se buscan y tan caros resultan:
-Metal Slug.
-Last Blade.
-Last Resort.
-Mark of the Wolves.
Ahí, una elección variada en cuanto a géneros.
Y si, una AES para sorprender frente a la Wii que tengo actualmente, je.
Y así poder tener una Neo-Geo MVS si no mal recuerdo como recreativa original, saliéndome todo más económico y disfrutándolo a más no poder.
Yo lo lamento mucho, pero poner sengoku3 en el top ten… como que no, es el peor de los tres sengokus , y poner primero el garou tampoco xd
El garou es uno de los mejores juegos de la consola. No veo problema en que a alguien le parezca el mejor
El Garou es una obra maestra, no lo discuto ,pero jugablemente a mi gusto es “corto”, pocos personajes y no tiene finales individuales .Para mi hay juegos a los que les puedes dar mas caña y son mas disfrutables
Las venden x 3000 o 3500 euros en face y foros del sector.
El Garou para mi es flojillo, es bueno, pero me gusta muchisismo mas la saga Real Bout, haciendo mencion al Special que me parece una obra maestra, tanto en jugabilidad, graficos y personajes.
La diferencia es que, en 10 años, el coche ha perdido valor…
Como que no tiene finales individuales? No entiendo.
Lo suyo sería compararlo con un coche clásico. Un F-40 porejemplo. Ese no se va a devaluar.
Bueno , medio tiene, la animacion compartida del “palacio” temblando y luego una imagen o dos… no es cono el last blade 2,que directamente es un final generico.
Pero como siempre a mi gusto,para todo lo que es, los finales me parecen bastante pobres
Joder pues para mí son de los mejores finales y con mejor arte junto con los last Blade y el street fighter 3. Que juegos 2d tienen mejores finales o artes de personaje?