Cuanto costabe en durante la reserva?
En la versión Neo Geo el juego es superior en algún apartado a la de Mega Drive? O a las versiones en consolas modernas?
Gracias
Cuanto costabe en durante la reserva?
En la versión Neo Geo el juego es superior en algún apartado a la de Mega Drive? O a las versiones en consolas modernas?
Gracias
269£ En pre-reserva.
199£ la versión normal. Han subido 100£!
La mia es la collector’s
El problema es que son 300 £ + envio + iva.
Al final sale por un paston, entiendo que los que tenéis una gran colección de aes os intereseis por este juego (que tiene muy buena pinta), pero para los pipiolos como yo que tenemos “4 juegos” nos daría la posibilidad de pillar un juego de la época con ese dinero.
P.D. Que mierda es ser pobre
Hay alguna comparativa entre versiones? Para ver cuan vitaminada está la de neogeo. Porque a priori no me parece un juego que rinda al nivel de esta, me quedo antes con b stias tipo kraut Buster. Ese si me gustaría haberlo comprado.
Hay videos en YouTube de las distintas versiones
Pues no me acordaba que eran de UK. Bufff. De pensar pagar 200 euros a 400… De momento voy a esperar. Acabo de pillarme la Astrocity mini y tengo que contenerme . Tenía pensado pillar la versión mvs.
Tengo una pregunta:
Como es posible que estos juegos hechos sin licencia de snk se revaloricen aún más que los juegos del catálogo de la época? X ser tiradas limitadas? El kraut buster por ejemplo vale un riñón y parte del otro
Yo entiendo que como tú dices es por ser tiradas limitadas. El sea o no oficial en mi opinión es más bien la preocupación de unos pocos. La mayoría entendemos que los juegos que salen para una consola difunta para la cual no van ha otorgar licencia de la máquina siguen siendo juegos del catálogo. Lo que importa es que sean buenos y profesionales. Si a eso sumamos su limitada o reducida tirada ocurre cosas como la del Kraut Buster. Lo que no entiendo es porque no hacen reediciones de estos, seguramente se venderían como pan caliente.
Eso es como un cisne negro. Menudo precio lleva ya…
Pa casa se viene,mi mujer me ha echado a la calle y me ha pedido el divorcio pero merecía la pena!!!
Por mucho que me encante Neo-Geo, el mundo del videojuego y tener tan arraigada esta pasión y hobby en mis entrañas desde luego ni por asomo pago esta cantidad por un juego que además no me llama la atención.
Y menos sin saber a ciencia cierta si efectivamente es o no original.
Antes me adentro en renovar mi lugar de vicio caso de necesitarlo hacer o aprovechar la misma para otros objetivos mucho más prácticos.
Pues eso es bien barato no??
Pues se ve que están retirando pujas. De las 72 que había hace unos días ahora hay 54 y el precio también está mas “”"""“asequible”""""".
Y más que ha de bajar.
Puede que lo del precio sea por la depreciación del dollar australiano frente al euro.
Pues no.
Se vendió en casi 33.000€