Cuando compraba pedía vídeo y fotos con flash.
Ahora, vendo algunos y me piden y hago lo mismo.
Si se niegan a hacerlo, algo esconden.
Cuando compraba pedía vídeo y fotos con flash.
Ahora, vendo algunos y me piden y hago lo mismo.
Si se niegan a hacerlo, algo esconden.
No, si eso está claro. Pero a calidad similar es difícil saber cuál es el corte original de las instrucciones. Por eso pregunto si la chapuceria de snk llegaba a esos niveles, el de que instrucciones igualmente originales tuvieran ligeras diferencias en el corte.
Hay alguien que tenga el Last Blade y pueda poner una foto de calidad de las instrucciones?
Te juro que no lo veo mi ojo clínico deja mucho q desear…
Culpa mía. Quería decir Yuki. Estoy tonto, perdona. El hombro de esta. Mezclo nombres. Kaede está perfecto ya que está en el medio y no le afecta el corte del perímetro de las instrucciones. El hombro de Yuki en el original está abajo del todo, en la copia hay más dibujo, pero desaparece el brazo de Yuki y se ve parte del cuello de Moriya. Una chapuza, Yuki aquí le falta el brazoXD.
Es verdad, no me había fijado
Gracias @Manu
Es que en ese caso es muy cantoso, la repro es de muy baja calidad. En ese tipo de repros además los colores son más saturados, son copias de baja calidad, el color carne de los personajes es más anaranjado. La carátula si te fijas el perímetro blanco está mal recortado y está desigual. Pero en los casos que pongo ya es más difícil discernir cual es verdadera, por eso mi duda de si pueden serlas ambas instrucciones. Vamos si snk era tan chapuzas como para tener esas diferencias de milímetros en instituciones de un mismo juego.
Yo creo, que SNK era bastante chapucera, en todos estos temas. En el caso que muestras, podría dar sospechas, si la imagen quedara cortada por ambos lados. O sea, por un cambio en el tamaño. Pero si nos fijamos, lo que ganamos por un lado, lo perdemos por el otro. Así que parece que únicamente hubo diferencias en el corte.
Antes que nada muchas gracias. Las instrucciones de tu last Blade 2 en la parte de abajo tienen un poco más de ilustración que la que ha puesto Davichi de comparativa entre real y repro. La tuya se le ve un poco más de hombro de Yuki. Si es cosa de Snk es un cachondeo la verdad.
Si, empiezo a pensar que tiene ese punto de chapuceo incluso en ese aspecto, porque te rastreas según que juegos en lugares como eBay y ves hasta tres tipos de cortes distintos, milímetro arriba abajo, pero distintos. Y de cada uno hay más una copia de distintos vendedores. Porejemplo el Last Blade 2, que he visto varios como el de Makaisan, otros que se le ve un poco menos de hombro a Yuki y otro un poco menos. Ambos con varias copias de distintos vendedores. Supuestamente todos verdaderos, incluso algunos con reg card. Me estoy volviendo majara.
No hay de qué.
En estos dos juegos no es tan común ver repros, puesto que su precio aún no se ha ido de madre como en otros títulos.
Yo recomiendo sobre todo comprar estas unidades a vendedores japoneses, dado que son títulos relativamente fáciles de ver en tienda en Japón, y en subasta sí que salen 2 o 3 al mes en Yahoo auctions.
La probabilidad de que te la cuelen disminuye considerablemente.
Y si, SNK era muy chapucera, pero cómo nos gusta su legado…
Duda tonta sobre juego de Aes NAM 1975:
¿NAM es por Vietnam?
Correcto
Si, @Dr_Pixel además lo de 1975 coincide con la fecha de la finalizacion de la guerra del Vietnam, que fue el 30 de Abril de 1975.
¿Y el escote pintarrajeao por que es? Lo he visto en muchisimas unidades no japonesas
Censura Yankee
Censurado:
Sin censura:
¿Cuál vale más o cuál está más buscada a nivel coleccionista?
He mirado la unidad que tengo yo y censurado caja y manual y el cartucho con doble etiqueta… xD.
Hostia, ¿y hay alguna unidad occidental que se salve?edito: que pregunta, si la de arriba justo es occidental y no lo esta jajajajaja
Hay de todo. Personalmente, me da igual una que otra.
Y la sangre verde en MS…