[Oficial] Neo Geo

O no accedo para evitar la tentación o @Jimans me la pone en bandeja.

¡No puede ser! Ahorrando para un nuevo procesador de cine en casa y ala, pagado un Andro Dunos 2.

No, no tienes la culpa, Jimans, para nada, pero si coincidimos algún día vamos, un abrazo te llevas por mi parte, el invitarte a tomar algo y hasta un beso ¡hombreeeeee!

2 Me gusta

Bueno, enhorabuena por la adquisición! Que versión te has pillado?

1 me gusta

Pues teniendo PlayStation 4 y Xbox One S la de Xbox.

He llevado PlayStation 4 a la terraza y todavía no la he comunicado con el procesador de cine en casa para verla mediante proyección.
Y como la 5 la pondré en la habitación pues bueno, ya seguiré con ella por su retrocompatibilidad.

En resumen, me da igual para una que para otra consola.

2 Me gusta

Yo tengo una toploader y se lo come todo sin problemas, es dura de lente como las consolas de sega.

2 Me gusta

Lo sacaron hace un par de meses en pixelheart para nintendo 3ds también, yo lo reservé para esa consola
Pongo link por si a alguien le interesa:
Andro Dunos II (EUR) 3DS

1 me gusta

Pues estos de Pixelheart, se han hecho con todas las licencias VISCO de NEO GEO. Posiblemente en un futuro veamos un Shocktroopers 3 o Neodrift out 2, etc…

2 Me gusta

Pero creo que no licenciado por SNK, me parece que algo así dice la web.

Me parece de PM que salgan ediciones con la licencia pagada. No son los oficiales de SNK, pero tienen su valor al ser legales. Otra forma de hacerse con un título y sin romper originales.
Ojalá se hiciese lo mismo con otros títulos de mayor calado (Metal Slug, Garou, Neo turf Master…), sería una locura…

3 Me gusta

Al final, las licencias son de VISCO no de SNK.

2 Me gusta

¿Alguien me puede decir si los juegos de NG Pocket venían precintados de fábrica?

He encontrado esto y me parece raro pero todo puede ser:

Es el primer BT Golf de Pocket que veo así.

1 me gusta

Pues no recuerdo sobre el R1 como King ogf Fighters que tengo yo como juego nuevo en aquella época.

Pero es que aún viniendo si fuera el caso ya no nos fiamos de nada.

2 Me gusta

2 Me gusta

Tienes mas info de esto? Es un mod u otra consola?

Edit: ya he buscado info. A mi no me convence. 300$ por una consola que te emula juegos fisicos (entiendo). Para la gama de consolas que emula me parece caro. Tienes una rapsberry + una caja nespi muchisimo mas barata.

1 me gusta

Estoy rastreando el mercado para ciertos juegos y viendo lo que hay en el mercado, he visto que distintas unidades de un mismo juego puede term diferentes cortes porejemplo en las instrucciones. Para que se me entienda, aunque son milímetros, la instrucción de un mismo juego pueden llevar el corte de la ilustración un poco más abajo o arriba. Y eso me hace dudar si es que el mercado está lleno de repros, o bien que la chapuceria de snk es mayor de lo que pensaba. Porejemplo:

Si os fijáis la sandalia de moriya en una llega hasta abajo de la ilustración y en la otra se ve algo de suelo debajo. Lo mismo con la pata del taburete, en una llega hasta abajo y en la otra se ve algo de suelo. Lo lógico sería pensar que una es original y otra una repro, pero es que he visto varias de cada en el mercado. Tb otras en la que se ve más pelo de akari que en estas. En cambio en asunto de carátulas-inserts no hay este tipo de disparidad.

La cuestión es que esto dificulta el comprar juegos. Vosotros qué creéis, mercado repleto de repros (pero de mucha calidad, porque en el resto de aspectos no cantan)? O, Chapuceria de snk a la hora de cortar las instrucciones? Un saludo.

2 Me gusta

Pues muy buena cuestión @Manu.
Del ejemplo que pones yo veo con mayor definición la fotografía de abajo, que curiosamente es la recortada. Es complicado de decir porque también afecta la Cámara con la que se han hecho.
Hace un tiempo @Dr_Pixel dijo que tenía un manual repro, estaría genial si nos enseñase una foto y los explicara como se dio cuenta

2 Me gusta

En grapas, colores, papel de epilepsia (sobretodo el color) y corte/doblado de instrucciones. Son algunas que pueden seguir ayudando.

2 Me gusta

Estas son fotos de un anuncio de eBay (no sé si se pueden poner aquí), la nitidez es diferente en las repro, pero no sé si se distinguen a simple vista sin poner las originales al lado

2 Me gusta

Ya pero creo que es más la calidad de la foto como bien dices. Esta complicado.

1 me gusta

Ya pero es que en estos casos la calidad general en fotos es similar. Muchas veces solo son estos detallitos.

Pero es que en este caso es una repro que se claramente, porque hasta el dibujo sale deforme (el brazo de Kaede desaparece en el cuello de moriya) y la carátula los cortes cantan la traviata. En los casos que digo yo cabe la posibilidad que ambas sean originales. Si buscas repros los acabados siempre son mucho más cutres y cantosas. Un saludo.