[Oficial] Neo Geo

No ha colado no?:tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Tienes tu colección en este foro?,creo que vi un post de una colección de Neogeo tremenda pero no recuerdo si era la tuya.

Si. Esta en el foro.
De Neo geo no los tengo todos ya. Los de lucha se fueron en su mayoría. Tengo que actualizar ya que falta mucho de WiiU, switch y mas consolas actuales y retro.

https://foro.spinecard.com/t/coleccion-davidgoba

1 me gusta

Aquí tienes el video como te prometí, la calidad creo que es mejor que la de la anterior, pero ya se sabe que grabar un crt con un móvil es complicado porque hay que sincronizar el refresco del televisor con la cámara del móvil y la verdad no tengo ni idea de cómo se hace,más bien pienso que ni se puede,hay que tener una buena cámara de vídeo y no la el móvil, pero menos da una piedra. Se que este vídeo no corresponde con el hilo pero a surgido por petición de un compañero. Si los moderadores lo ven inapropiado no dudaré en retirarlo.

Además en el móvil solo puedo subirla a 480p,pero la calidad original del vídeo es mucho mejor.

4 Me gusta

La acabo de ver,para llorar,enhorabuena !!!

2 Me gusta

Pasón @Erparrita pese a las trabas de grabación.

Me emociono en ver una máquina recreativa en un domicilio. Disfrútala a más no poder de mi parte.

También comento que al menos a mi no me molesta en absoluto leer o ver algunos juegos que no corresponden a Neo-Geo.

También como los de Neo-Geo poseen ese carisma de las cosas bien hechas en la época.

2 Me gusta

Hablando de shot em up’s para NEO GEO, no olvidemos a ZED BLADE.

220px-Zed_Blade_arcade_flyer

Aunque es un juego que pasó desapercibido (únicamente salió en MVS). Se deja jugar basrante bien. Gráficamente pobre, pero con un sonido espectacular. La banda sonora, fue uno de los primeros trabajos de Manabu Namiki. Posteriormente, Compositor de numerosos juegos de Cave.

4 Me gusta

Facilón a no poder más !!!. No pusieron mucho empeño.

1 me gusta

Para los jugadores “normales” nos va de perlas! :joy:

Acabo de ver esto. Una pena que no hayan tenido en cuenta, una versión para NEO GEO.

6 Me gusta

Hombre, y te viene con un anti-static pink bubble plastic, solo por eso ya la compro lol

Tiene buena pinta, está bien que la caja/cartucho MVS sirva para guardar los CDs

1 me gusta

Otro desconocido de la casa


Un poco oscuro pero también es molón.

2 Me gusta

Es uno de los que cuesta encontrar en Neo Geo CD y está bastante bien, pongo foto del juego en sí

3 Me gusta

El de AES es una conversión de la versión de cd,si i no me equivoco ese juego no salió en formato cartucho.

1 me gusta

Exacto, y como justo tenía a mano el de CD puse la foto

Y tienes 2! Vaya lujazo. Siempre fue el juego más caro de NEO GEO CD.

Los compré hace muchos años, eran otros precios. Tenía uno que sigue como nuevo y que jugué, luego me dió por intentar un full set precintado y lo volví a comprar, creo que dentro de un lote que le compré a Adol (coleccionista francés) cuando se vendió su colección de Neo Geo CD. En aquellos tiempos era como el Santo Grial, hoy en día creo que ya no es el más raro, o al menos hay otros que lo empatan.

Yo creo, que sigue siendo el más caro con diferencia. Este y el Crossed swords 2. Fueron los únicos que me faltaron para el full set.

Los que tenéis la Neo geo CD, ¿Qué tal es la lente? Quiero comprar una, por tenerla y ya de paso jugar algo aunque poco. ¿Falla mucho el lector? ¿Hay algún problema con los CDs? Me refiero a que se hagan manchas, roturas, etc…

Me fio muy poco de los CD/DVD en general.

1 me gusta

Pues @Dr_Pixel no sé el tiempo que podrá tener la de carga frontal que compré yo al propietario de los recreativos que están en Ibi, Jose de Arcade Vintage hace ya unos años, pero el lector perfecto.

De paso os enlazo con su museo puesto que posee muchas recreativas originales de todo tipo.
https://museoarcadevintage.com/

Para terminar ya que habéis hecho referencia a Andro Dunos os enlazo un vídeo del juego:
https://museoarcadevintage.com/

Por cierto ¿esa segunda parte existe ya?

2 Me gusta

Hace mucho que no uso la Neo Geo CD, cuando la usaba (tanto la de carga superior como la CDZ) nunca me dio ningún problema, pero existiendo AES o MVS no hay color, los tiempos de carga son horrorosos y no la recomiendo. Una opción que pinta interesante es la Polymega que tiene que salir este año (en teoría), compatible con Neo Geo CD y los tiempos de carga son “mínimos”

4 Me gusta