Es de Cave pero distribuido por Capcom,como pasa con los Donpachi, los programa Cave pero en placas de Atlus
Mmm, ni me acordaba de los dos últimos. Esta noche los pruebo.
Gracias majo.
Después Cave empezó a sacar sus placas propias como la CV1000
Yo el Pro gear lo tengo original. Aún no me he metido en serio con él. Es una pena que la mayoría sean verticales.
Los de NG Dev team también están bien. Son difíciles de cojones, como te gusta a ti.
Los conozco, tengo algunos para Dreamcast, como el Last Hope, si no me equivoco.
Es una base CPS-3 no? ,si no recuerdo mal.
Es una CPS-2. A mí no me importaría tener esas pcbs pero los precios de todo lo que sea Cave son prohibitivos. Al igual que placas de Toaplan o Raizing. El mundo del los shootem ups tiene muchos adectos y los precios se disparan. Me conformo con jugarlos en mis candy con groovymame a resoluciones nativas. La verdad no te puedo decir la diferencia entre una placa original y una rom jugada con groovymame. Diferencias gráficas no hay,ya que la resolución que saca groovymame es la misma que la de la placa original. Lo que si habrá serán diferencias en el sonido y en el input lag. Si la pcb tiene un input de 2 frames en mame pueden ser 4 o 5. En algunos juegos no se nota mucho pero en otros sí. Te envidio por ese progear!!!.
Sólo tienes que ver los precios de las conversiones de Cave para xbox360 !!!. O Ibara y espgaluda II de ps2!!.
Gracias @Erparrita .
Sin duda alguna le daré esta noche.
Bueno, si no me encuentro raro al vacunarme como primera dósis. Sino mañana los destrozo en alta definición, je.
¡Qué lástima que no se trate de un vídeo con muy buena resolución aunque solo sea ese escaso tiempo de duración, eso merece un buen vídeo, hombreeeeee Erparritaaa!
Si, el fast Striker y el Razion son los más espectaculares. Exprimen la Neo Geo al límite, con más de 1500 megas.
Lo haré
Los precios de este tipo de juegos se han disparado desde hace años. Es un genero, que no ha sido superado por las nuevas generaciones y tiene muchos fans. Una pena que cave no hiciera ningún juego para Neo Geo. Aunque viendo los precios de Pulstar y Blazing Star, pocos serían los afortunados de poseerlos en AES.
Si hubiera tenido una recreativa con monitor vertical. Me hubiera pillado algunos, cuando los precios eran más comedidos. Tengo también el Darius Gaiden y el Salamander 2.
Pero es lenta y con poca potencia de disparo.
Yo, tengo la suerte de tenerlos en AES
Imprescindibles en neo geo (ya sea CD, MVs o AES)
Ah!!! Y este aunque no el mejor de los 3
Bueno yo estoy con la segunda nave,la verde que no se como se llama. Por mi experiencia en estos juegos, las naves cuyo disparo cubre más pantalla son las más idóneas, porque aunque suelen tener menos potencia destructiva cubre más espacio y te quitas de en medio a los enemigos más débiles que son los que realmente te ponen las cosas complicadas porque siempre te tiran la bala de los cojones que se mete en medio del patrón de disparo de los enemigos más grandes,que suelen agrupar sus balas. Cuando lo termine con esta probaré la de Pulstar,pero al final como me los suelo pasar con todas las naves ya diré la que a mi parecer es la mejor.
Te doy 100€ por cada uno,ahora mismo a tocateja !!! . Yo no me lo pensaría mucho estas ofertas no se ven todos los días !!!. Que mamon eres,ya solo falta alguno que ponga fotos de su colección de pcbs de Cave y ya clavais la última puntilla en la tapa de mi ataúd!!!
Esto es hacer daño gratuitamente!!!.
Me tengo que conformar con jugarlos con el Neosd Pro. Al menos los puedo jugar en el hardware original en una crt antigua y contaminante!!!. Lo siento, esto último lo tenía que poner pero a lo mejor vuelvo a abrir la guerra de siempre!!!
Con las lentas te cuesta menos hacer las esquivas precisas,por eso los juegos de Cave cuando dejas pulsado el botón de disparo principal se agrupa el disparo y baja la velocidad de tu nave,sino sería imposible terminarlos, a no ser que seas un japo de esos que hay por ahí que se terminan juegos como Mushihimesama en ultra!!!
Bueno y después de ver este contenido XX, se puede cerrar este hilo!!
Macho avisa, pon “Ojos sensibles” o similar. Esto se avisa.
Que exagerado
@Erparrita estuve a punto de ponerlos a la venta (no por 100€ como es obvio ) pero vendí muchos de lucha pues para mi, la AES es naves y run&gun junto a los plataformas.