[Oficial] Neo Geo

El rotulador lo usaban en la caja y el manual, el insert no lo tocaban, solo habria que cambiar la caja

2 Me gusta

Yo antes de cambiarme a solo japo tuve una unidad USA sin censura en el manual. La japonesa hay en caja de cartón y soft box. La segunda es algo mas rara…

2 Me gusta

En la censurada se puede quitar la censura en la caja o cambiar esta.
En la etiqueta también pero en el manual no.

Mi unidad es sin censura. Tuve las dos y aunque en un principio iba a quedarme censurada por aquello de darle ese toque exótico me decanté por la que se salvó del rotulador.

1 me gusta

¿Os parece exagerada esa censura?

Por cierto, la versión de AES Eur-USA ya está siendo algo dificil de conseguir.

Muy exagerada, hay peliculas de esa época mucho más explícitas que una pierna y un escote, pero bueno, ahí dejan una buena anécdota para el nam

1 me gusta

Entiendo, que curioso la verdad, y que católico apostólico el distribuidor estadounidense!

Entonces, enterando más a fondo por mera curiosidad, las unidades importadas a españa por lasp, ided o siscomp, ya que si no me equivoco eran importadas de eeuu, tenían también esa censura?

Sin duda.

He revisado mi edición y tengo la que tiene doble manual y además , conservo un manual con censura.

2 Me gusta

¿Había más juegos así en Aes?

En Japón, el tema sexualidad lo llevan con mucha discreción, censura, etc…, al menos eso tengo entendido. Luego te encuentras por la calle máquinas expendedoras de ropa usada. Son cosas tan antagónicas…

1 me gusta

En el Kof 94 mismamente, había muchos más bamboleos de pechos de Mai Shiranui en la versión japonesa que en la americana.
God bless “Unibios”

1 me gusta

Bamboleo hipnotizante :rofl:

2 Me gusta

Los cortes de manuales no siempre resultan perfectos, unos pueden ser cortados según fotos mostradas unos mms de más o de menos, y no significa que se traten de reproducciones.

Lo mismo pasa con las aperturas como desnivel de puertas o de distintas piezas en los vehículos al ser de serie.

1 me gusta

mai-kof94-rebout-stance

4 Me gusta

Llevo una hora sin hacer nada más que… :rofl:

1 me gusta

f0aee912e3e59c133cf2a91bc05cb86d
No es de Neogeo pero tb es hipnótica.

5 Me gusta

1 me gusta

Pixel perfect…

Eso sería una pareja en formato dígital. Prefiero el formato físico.

Zmx6

No es de extrañar que vaya así de encorvada. jejeje…

Por cierto…, alguien la tiene? SNK MVSX Home Arcade

3 Me gusta

Interesante mod para la NGCD.

Mod y comparativa de tiempos de carga:

Accesorio para la MVSX:

2 Me gusta

Si, un compañero de aquí mismo, lo que no recuerdo quién ahora mismo.

Por cierto ¿no os gustan los guaperas…?

…¿Como los hermanos Bogard?..
Andy

…¿Para una posible jugadora también pueda recrearse? Ayyy, si es que soís… No pensáis en ellas.