Si no hay memoria suficiente, poco se puede hacer.
Por decir algo, si una fase ocupa 100 megas y la consola solo puede almacenar 50. Habrá que recortar en gráficos y sonido. No hay más…
Para eso entonces que no descalabren un buenísimo juego y saga. Es decir, que no lo saquen quedando en mejor posición incluso lanzando alguno similar pudiendo quedar como hasta copia.
En arcades aparecieron unos cuantos, sobre todo uno cuya base fue Metal slug y es un auténtico portento, pues algo similar antes que una limitada conversión.
Por este motivo, este y otros juegos no salieron en NEO GEO CD. Para no descalabrarlos demasiado.
Como el art of fighting 3 de CD, da cosa.
Igual de sangrante es el ninja masters.
Este lo tengo en CD y bueno, fue ponerlo y guardarlo desde la época. Lo tengo en MVS y lo juego también vía emulación, tanto de esta manera como por MVS qué gustazo el no perder los frenéticos combates por las puñeteras cargas.
Me ha llegado hoy un blue’s journey que adquirí, y me he llevado una grata sorpresa que desconocía al comprarlo. Tiene una pegatina de precio de lo que creo que es centro mail, por 5990 pesetas. Tiene una oegatina de siscomp, asi que todo parece cuadrar. Quien lo compró en su dia a ese precio ha debido hacer el agosto! Jajajaja
Adjunto fotos abajo
Queria aprovechar este hilo para preguntar una duda en vez de crear otro hilo, seguro que la habreis respondido es algun momento.
He conseguido una neo geo cdz (porque tengo algun problema o yo que se, que me la he pillado) y me compre a parte una fuente de alimentacion que soportara 240V (tengo tambien la original, funciona perfectamente).
La fuente de 240V que me ha venido tiene un output de 5V 2A y de 10V 2A. He hecho unas pruebas de estres en la consola (basicamente, poner el juego en modo demo, hacer mis cosas del trabajo y despues volver a ver como estaba la consola) y con el KOF98 todo ha ido ok, en un momento me salio el mensaje de error de lectura de disco, por favor apague la consola pero nada mas raro.
Al terminar, la consola estaba un pelin caliente (es cierto que no lleva ventilacion interna y que ya esta empezando a hacer calor). Y despues de este ladrillo mi duda es: aunque la fuente tenga 1A mas de lo que la consola necesita ¿No la quemare verdad? Se supone que aunque tenga mas Watios ¿La consola no estara aprovechando todo el amperaje sino que coge el que necesita, no? Pregunto esto porque la consola + la caja + los accesorios ha costado lo que todos ya sabeis y no quisiera cargarmela por usar la fuente de 240V con 1A de mas.
Se ve muy bien conservado, enhorabuena. Debió ser vendido de liquidación, cuando salió la de CD.
Por los amperios no te preocupes. La consola coge lo que necesita. Lo importante es respetar los 5 y 10v.
La consola se calienta bastante. Yo recuerdo que alguna vez que jugaba varias horas, me daba error de disco. Pero eran casos puntuales. Ves observándola…
Si, a mi desde que la tengo me paso dos veces, una ahora con el kof98 y otra con el real bout special. Lo cierto es que estoy encantado con la aes y con la cdz. La cd tambien la compre en su dia (hace 2 años) y como no le funcionaba el lector acabe por montarme un proyecto chulo para revivirla.
Estoy bastante contento con las 3, no tuve la oportunidad de jugarlas en la epoca, pero ahora empece con emuladores y he terminado por comprarlas. Mi vicio y adiccion con Neo Geo es digno de estudio
Si quieres que te duren, no te pases demasiado con el vicio! La Z en este aspecto es más delicada. Yo con la normal no tuve ningún cuelgue. Con la Z también recuerdo algún glitch gráfico después de horas de funcionamiento.
otra de las rarezas del Kizuna, es haber sido el único juego de NG para 4 jugadores… su versión prototype para arcade venia con los PCBs y adaptadores para 4 jugadores, es una rareza y como era de esperar , un alto precio: NeoStore.com - Kizuna Encounter (Super Tag Battle) 4-player MVS kit
acá una demo de como opera con los 4 players https://www.youtube.com/watch?v=NKIxko3RLZ4
Buenas @Wolffe ¿qué tipo de fuenbte tienes?
¿Es posible alguna foto sobre ella?
Yo tengo una de carga frontal y quisiera una que fuera directamente a los 220 voltios en vez de comprar un adaptador para la original.
Menuda rareza! Baratito, también
Esta es la que he comprado, para venir de hong kong no me ha tardado mucho. El vendedor te manda el cable que va de la luz a la fuente en formato americano, en principio, ese cable no lleva fusible (no es de los cables gordos que lleva un orificio con un fusible). El de formato americano que me vino era un enchufe plano sin fusible, entiendo que si tu tienes un latiguillo que sea de 3 tomas (el tipico de los portatiles que va de la pared a la fuente) y no lleva fusible, te tiene que funcionar tambien. A mi me va de lujo, ahora con el trabajo solo la he puesto en modo demo con los juegos para ver como va y no he tenido mas errores. La fuente tiene un output hacia la neogeo cdz de 5V y 10V ambos a 2A. No te preocupes por los amperios que la consola utiliza lo que necesita, no la vas a quemar.
Yo para probar la fuente original utilice un transformador de los pequeños (lo compre en una ferreteria de mi ciudad, pero es bastante chino) y me va de lujo, con una sega dreamcast se apagaba por temas de potencia, pero con la aes y la cdz me sirvio para poder probar las fuentes originales. Aun asi, con el adaptador original + el transformador te queda una pieza del copon, lo mejor (opino yo) es pillar uno que vaya a 220V y a correr, porque tengo la regleta como para poner rascacielos jajajaja
Venden en la ps store los 3 real bout por 3 euros.
No es lo mismo, pero X lo que cuesta…
Pues es un auténtico chollo la verdad.
Esta guai