Hasta la fecha solo eso juego.
Hablando un poco de memoria tengo unos 40 juegos de MVS y solo problemas con MS-X.
Hasta la fecha solo eso juego.
Hablando un poco de memoria tengo unos 40 juegos de MVS y solo problemas con MS-X.
Genial, muchas gracias!
Que puntería he tenido
Acabo de encontrar este vídeo en YouTube comparando Metal Slug X en AES y en PS1 y la verdad es que la diferencia es abismal tanto en gráficos como en sonido. Pensáis que puede deberse a la capturadora de vídeo o es que realmente es tal la diferencia a favor de AES?. Puedo entender la diferencia gráfica pero la sonora. Ps1 es un cd con lo que debería tener mejor sonido no,como pasa con AES y Neogeo cd .
Aes/MVS es como los fabricantes de relojes suizos, realizados a mano, cuidando el detalle, es arte… El resto es como los relojes de Casio, fiables, duraderos, económicos. Ambos dan la hora.
Neo geo aes era y es un portento tecnológico, en cuanto a mover gráficos en 2d y de la música ya ni te cuento.
Nada más salir la pantalla de Loading de psx, se me ha cortado el rollo.
Las diferencias gráficas y sonoras, son básicamente por la falta de memoria RAM de PS1.
Sobre lo de la calidad CD. En la mayoría de juegos de PS1, y a diferencia de NEO GEO CD o Mega CD. Las músicas no venían en pistas de audio CD, que se reproducían durante el juego. Sinó que venían comprimidas en datos y se volcaban a la RAM.
Cada vez me gusta más mi AES.
Que pena para lo que ha quedado SNK.
Yo estoy seguro de que si SNK reeditase la AES y sus juegos en formato original tendría un éxito rotundo.
Yo tuve una de esas de AF3 y he de decir que el trabajo hecho es brutal. Eso si, no son originales
Yo tengo el japonés
Pero no vale eso.
Barato si se tiene en cuenta, que por el manual piden 40.000€
Todo eso tan exclusivo de AES es para gente que vive en sitios asi, quiero decir, con ese poder económico:
Discrepo.
No tiene porque ser siempre así.
Lo que piden no siempre es lo que “vale”
menuda locura
En estos casos, hay mucho misterio. Como ya comentamos en su día.
Por suerte para mí bolsillo. Para mí, tienen el mismo valor las versiones USA/Europa que la Jap. Así que no tengo problemas de este tipo.
No sé si las razones son por la falta de prestaciones de una consola sobre otra, pero si esto sucede como diferencia gráfica y sonora ¿no tendrá que ver con quienes lo han hecho para PlayStation más bien?
¿Os habéis parado a pensar qué puede pagar de ibi? je.