sigan comprando los rare, dejen para mi los high serial xd
la única y verdadera razón, solo cobrar más.
sigan comprando los rare, dejen para mi los high serial xd
la única y verdadera razón, solo cobrar más.
Así se percibe la Neo Geo hoy y en su época:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5255911
Full set por 200.000 euros. Hoyga senyor, le compro la colección:
Luego se ponen a la venta algunos juegos con precios algo más económicos y nadie pregunta por ellos, salvo un compañero que tiene en su poder dos buenísimos títulos.
En muchas ocasiones la Neo-Geo parece que está para presumir de ella y lo que conlleva a su alrededor.
No obstante no quita de haber sido y seguir siendo la recreativa en casa, sea en formato AES como MVS. Una auténtica maravilla y un placer extremos poder disfrutar de sus juegos por medio de esos gloriosos cartuchacos con doble placas base.
Menudo gustazo sentí en introducir Art of Fighting en aquella época y verlo en 32" CRT, como hoy día seguir introduciendo cualquier título en una LED tanto en 47 como en 65".
Maravillosas experiencias.
@Bully en 65", será a 10m de distancia por lo menos…
A unos cuatro y medio aproximadamente.
Parece pequeña a esa distancia como toma, pero contentísimo con poder jugar a los de Megadrive, Neo-Geo y alguna consolita más.
Mini catálogo de neo geo a 450 euros… pocos me parecen…
¿Los euros o el número de juegos del catálogo?
En Canadian vendieron el listado de juegos y precios de neo Geo que tenían en los 90. Una maravilla!!!
Encima a muy buen precio, pena que lo vi tarde
Trío de ases, no coment…
¿Son las conversiones realizadas en Francia? Me suena esa foto.
no lo se, me las compartio un colega y segun el son originales, pero como esta la cosa, no me fio ni de mi sombra ya xd
Vale, me parece que son las conversiones de NCI:
https://www.culturaneogeo.com/imagenes/entrevistas/ncieng.htm
Es curioso que el Ultimate 11 está en MVS suelto por 30-40 euros y en AES te cuesta esta vida y la siguiente…
te podría decir que no, ya que el propio entrevistado dice que es imposible conseguir un Ultimate 11 para hacer una copia, según los ¨expertos¨ y foros, se cree que solo hay 7 Kizuna AES y 15 Ultimate 11 versión USA , lo que concordaría con el tema del incendio.
¿Pero no hubo cierta conversión de Aero Fighters 3?
¿O engaño más bien?
Los juegos con DOG TAG son del mercado americano verdad? Es posible que SISCOMP hubiera distribuído alguno de esos juegos con dog tag en España? O es un cambiazo de insert? El manual no lleva el sello del dog tag
El juego es correcto. El Eight man únicamente salió en Japón y Estados Unidos. Siscomp distribuia versiones USA en algunos casos.
Algunos juegos tuvieron versiones Europe y USA y otros únicamente USA. Y no todos tenían el Logo Dog Tag en el manual. Las versiones europeas de los juegos, solían tener los marcos del manual en gris a juego con el insert. En lugar de negro cono las versiones USA.
Muchisimas gracias por la info! Sois una biblia, soy totalmente nuevo en este mundo de neo geo y la verdad es una tranquilidad poder preguntar las dudas aquí en el foro
Hola de nuevo y perdón por la brasa con tanta pregunta
A raíz del problemilla que tuve con el Metal Slug X de MSV en AES, me ha surgido la duda a la hora de comprar mas títulos de MVS: ¿Hay mas casos conocidos de posibles incompatibilidades de juegos de MVS con AES?
Gracias, again!