[Oficial] Neo Geo

sigan comprando los rare, dejen para mi los high serial xd

la única y verdadera razón, solo cobrar más.

1 me gusta

Así se percibe la Neo Geo hoy y en su época:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5255911

Full set por 200.000 euros. Hoyga senyor, le compro la colección:

1 me gusta

Luego se ponen a la venta algunos juegos con precios algo más económicos y nadie pregunta por ellos, salvo un compañero que tiene en su poder dos buenísimos títulos.

En muchas ocasiones la Neo-Geo parece que está para presumir de ella y lo que conlleva a su alrededor.

No obstante no quita de haber sido y seguir siendo la recreativa en casa, sea en formato AES como MVS. Una auténtica maravilla y un placer extremos poder disfrutar de sus juegos por medio de esos gloriosos cartuchacos con doble placas base.

Menudo gustazo sentí en introducir Art of Fighting en aquella época y verlo en 32" CRT, como hoy día seguir introduciendo cualquier título en una LED tanto en 47 como en 65".

Maravillosas experiencias.

2 Me gusta

@Bully en 65", será a 10m de distancia por lo menos…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A unos cuatro y medio aproximadamente.

Parece pequeña a esa distancia como toma, pero contentísimo con poder jugar a los de Megadrive, Neo-Geo y alguna consolita más.

2 Me gusta

Mini catálogo de neo geo a 450 euros… pocos me parecen… :smiley:

1 me gusta

¿Los euros o el número de juegos del catálogo? :laughing:

1 me gusta

En Canadian vendieron el listado de juegos y precios de neo Geo que tenían en los 90. Una maravilla!!!
Encima a muy buen precio, pena que lo vi tarde :disappointed:

1 me gusta

para euros, pongamos los baratos del catalogo, hay que mostrar la austeridad de NG.

3 Me gusta

Trío de ases, no coment…

¿Son las conversiones realizadas en Francia? Me suena esa foto.

no lo se, me las compartio un colega y segun el son originales, pero como esta la cosa, no me fio ni de mi sombra ya xd

Vale, me parece que son las conversiones de NCI:

https://www.culturaneogeo.com/imagenes/entrevistas/ncieng.htm

Es curioso que el Ultimate 11 está en MVS suelto por 30-40 euros y en AES te cuesta esta vida y la siguiente…

2 Me gusta

te podría decir que no, ya que el propio entrevistado dice que es imposible conseguir un Ultimate 11 para hacer una copia, según los ¨expertos¨ y foros, se cree que solo hay 7 Kizuna AES y 15 Ultimate 11 versión USA , lo que concordaría con el tema del incendio.

1 me gusta

¿Pero no hubo cierta conversión de Aero Fighters 3?
¿O engaño más bien?

1 me gusta

Si.

1 me gusta

Los juegos con DOG TAG son del mercado americano verdad? Es posible que SISCOMP hubiera distribuído alguno de esos juegos con dog tag en España? O es un cambiazo de insert? El manual no lleva el sello del dog tag

imagen

El juego es correcto. El Eight man únicamente salió en Japón y Estados Unidos. Siscomp distribuia versiones USA en algunos casos.

Algunos juegos tuvieron versiones Europe y USA y otros únicamente USA. Y no todos tenían el Logo Dog Tag en el manual. Las versiones europeas de los juegos, solían tener los marcos del manual en gris a juego con el insert. En lugar de negro cono las versiones USA.

1 me gusta

Muchisimas gracias por la info! Sois una biblia, soy totalmente nuevo en este mundo de neo geo y la verdad es una tranquilidad poder preguntar las dudas aquí en el foro

Hola de nuevo y perdón por la brasa con tanta pregunta :sweat_smile:

A raíz del problemilla que tuve con el Metal Slug X de MSV en AES, me ha surgido la duda a la hora de comprar mas títulos de MVS: ¿Hay mas casos conocidos de posibles incompatibilidades de juegos de MVS con AES?

Gracias, again!