En efecto @Davidgoba falta de una buena actualización, igual no la ponen porque a más de uno le daría un ataque.
¿Sabes @Dr_Pixel que me dijo un día un amigo?
Que hice bien en comprar la colección al completo de Fifa para Megadrive. Antes de terminar la frase le corté comentándole que es para el uso de las cajas que terminan por deteriorarse las fundas plásticas que se cristalizan y parten. Aparte de que el futbol vamos, lo odio hasta en los videojuegos.
Pues bien, él después siguió y no me dijo nada sobre mi comentario, sino lo que quería decirme fue que al tiempo como la gente los compra para precisamente cajas de repuesto quien desee un juego al completo lo encontrará por las nubes en cuanto a precios.
Y así está pasando con prácticamente todo.
Citemos Megadrive aunque de momento la “menos” cara por decirlo de alguna manera. Sigamos con Super Nintendo donde a mi me da a entender que la caja posee más valor que el propio juego, y ni que decir con Neo-Geo pero ya en todas sus variantes, MVS, AES y CD.
Estoy contigo que MVS es la más económica, aún así ha dejado de serlo puesto que unos cuantos juegos suman escalofriantes cifras por estar completos con ese deprimente cartón como caja.
Yo ya lo tengo asumido de tal manera que antes de gastame en tres juegos dos mil euros los gasto en una oled para final de año y ahora encima aunque no se trate de un alta gama para la misma estancia un proyector de vídeo donde podré ver en cualquiera de los dos aparatos la mar de agusto cada título que se me va de las manos de cualquier sistema.
Es más, vendí unos 18 títulos de Super a unos compañeros quedando realmente sdatisfechos por encontrarse prácticamente todos al completo aún con uno de los lomos solarizados por la acción de la luminosidad reinante que tengo en casa.
Yo los he disfrutado, no los ponía desde hacía tiempo, los emulo y encima si quiero disfrutarlos mediante la consola con un Everdrive me quedo satisfecho, más todavía viéndolos en esa oled o proyector que compre cuando me decida finalmente por convertirse precisamente estos aparatos en los juegos de Super, y ni arrepentimiento ni nada de nada.