[Oficial] Neo Geo

O del propio transformador por rotura o pérdida y haya comprado el que anuncia junto a la consola.

Pero si la placa pide 5v y el transformador da 10v. Directamente la fundes. Supongo que la habrá probado.

3 Me gusta

también depende del vendedor y que tan confiable es…tampoco nos vamos a poner a cuestionar todo, mejor no coleccionamos.

1 me gusta

Al final el que colecciona se tiene que informar de todo lo que le acontece a cada plataforma en concreto que quiere coleccionar, porque si no es así, por algún lado, te dan “gato por liebre”.

3 Me gusta

@Manu , que tal esos “bullyjuegos”?
Que yo me quedé con ganas de verlos :pleading_face:

2 Me gusta

Pues pasónicos, más contento está el chaval que ya ni entra, está viciándose a más no poder.

Yo la verdad ante esos precios de Neo-Geo igualmente los disfruto por todo lo alto emulándolos o de manera digital, aunque me falte algo que no veo.

La esencia de la casa sigue estando ahí.

Si nos ponemos a mirar cajas, placas, años, posibles diferencias, etc, desde luego podemos algunos estudiar para detectives, y es lo que nos están haciendo en base a muchas farsas y plagios, qué lástima.

1 me gusta

Son dos juegazos, pena el precio que tienen :relieved:

1 me gusta

Ya se hace.
Yo todas las AES que he comprado he pedido fotos de placa también.

3 Me gusta

Buenas otra vez!!! Al final la he liao y me he pillado una neo geo cd, y digo que la he liado literal porque por pocas y me echa la mujer de casa. Le he dicho que era pa especular y venderla luego mas cara y parece que se ha conformado, pero mi idea es que me salgan callos en los dedos jejej.
Lo he puesto en otro post pero nadie me contesta. Alguien sabe de un transformador barato para enchufar la consola japonesa y que no salgan fuegos artificiales???

5 Me gusta

Dinos el modelo de Neo-Geo CD que es, si de carga frontal, superior o CDZ para poder aconsejarte sin errores.

1 me gusta

Perdona, se me habia pasado el detalle, es una de las de carga superior, la normal

1 me gusta

De cine. Un garou y un kof 2002 que son gloria divina. Al final como le dije a Jimans, el límite de 300 a volado. Y tengo otro par en ciernes. Pronto presentaré mi coleccióncilla. Como engancha la puñetera neogeo.

2 Me gusta

Cuando la pongas en funcionamiento, cuéntanos que tal tu experiencia con la Neo geo cd, para afirmar o desmentir viejos mitos y así ayudamos a otros del foro que nos lea a decidir a la hora de comprar o no una Neo geo cd.
Un saludo @fresnack

1 me gusta

Son dos juegos brutales, enhorabuena!!!
Tengo ganas de ver la colección, seguro que es impresionante

1 me gusta

Estoy contento con ella para el poco tiempo que llevo coleccionandola, pero es humilde. Eso sí, tengo que pensar más en mis compras, porque ya tengo varios mvs-aes duplicados y no es plan. Cuando pongas un poco de orden la presento. Gracias

2 Me gusta

Hola.

Mira qué casualidad que un amigo me recomendó este para la mía de carga frontal, y sin más accediendo a Internet poniendo CD ha aparecido aunque levemente más cara.

2 Me gusta

Uno de los juegos más “asequibles” se está convirtiendo en caro…

Cada vez cuesta mas ver esta joya a buen precio.
De hecho, si se hace una búsqueda de la versión Pal a la venta, no se ve nada de manera fácil.

Ojito con algunos títulos “asequibles”

2 Me gusta

Eso está claro, al final los asequibles terminan por no serlo.

1 me gusta

Le falta algo de actualización… no creéis ?

1 me gusta

En efecto, hasta los más asequibles dejarán de serlo. Solo hay que ver los Fifa de Snes, que algunos han subido de precio y más si están completos y en buen estado. Si hace 5 años se podían comprar por 6 euros completos, ahora te pueden pedir 20 o 25 euros.

Aes ya no miro. Solo compro MVS suelto. Me he cansado de tener que pagar un pastizal por juego. Tener que pagar 300-400 euros por juego, pasando…

Al ser para jugar, MVS cumple a la perfección. Y además es original.

Depués está todo el problema de si es original, falso, abrir el cartucho, etc… No complico más la vida.

3 Me gusta