[Oficial] Neo Geo

Real Bout 270 a 300
Real Bout Special 350
Real Bout 2 New Comers 450 eu
Eso es lo que veo por ahí parece estandarizado el precio

2 Me gusta

Si, he visto esos precios que comentas pero falta ver si te para el envío y tienes que pagar aduanas.

En general 150-200.

1 me gusta

El Real Bout suele ser “económico”. Para mí, su precio correcto es de 130 a 180 según estado. Dificilmente los hay por encima de 200.

1 me gusta

Correcto, el problema es que, como en la mayor parte de juegos retro, comienza la escasez de unidades físicas.

Busca un Castelvania IV para SNES completo y Pal ESP. Simplemente no hay.

Traigo aquí este tutorial de YouTube para dejar el mando de neo geo old style en un estado estetico bueno y hacerle un mantenimiento interno.
Esta en inglés pero se entiende bien en general.
A mi me ha sido de gran utilidad.

5 Me gusta

Dejo unas fotos del antes y después del mantenimiento.

5 Me gusta

Como se nota que esas PCB del mando son noventeras.

2 Me gusta

Ya te digo y la de años de funcionamiento que tienen encima…

1 me gusta

Solo en la eShop de Nintendo, es decir, que no voy comprarlo. Si sale en formato físico, si.

2 Me gusta

No sé si arriesgarme :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Jajajaja. ¿Y si es un Kizuna Encounter occidental? eh eh

¿Y si es un Proto?

Tiene que poner todo el catálogo de AES versión JAP y EUR para acertar.

¿Él pagó a ciegas por el juego sin saber lo que era o sabe lo que compró?

Dice que compró piezas raras, ¿Cómo sabe que son raras si no sabe el juego que es?

Me la juego al samurai spirits 2 :rofl::rofl::rofl:

Bueno, pues ayer me llegaron el “cable RGB” de emergencia y el Real Bout Fatal Fury japo. He tenido suerte, no me lo ha parado aduana. 168,51 de precio final. Supongo que he tenido suerte. Si me lo hubiera parado aduanas estaríamos en los precios que decís. El juego está perfecto. Lo único alguna pequeña marca en la carátula del manual. Por lo demás está impecable. Huele a tabaco…

Y por fin he podido disfrutar por primera vez de una Neo Geo AES. Nunca había jugado con una. Sólo había jugado a MVS en salones arcade. Me ha sorprendido que el mando es mucho, mucho mejor de lo que parecía a simple vista. Los comandos salen perfectamente. Es super cómodo, de mucha, mucha calidad. La verdad, siempre había pensado que este mando (el old-style) estaba un poco sobrevalorado, pero jugando con él ahora entiendo las maravillas que se dicen.

Eso sí, el cable que he comprado es funcional. Me da imagen, pero está claro que es malo. Tendré que hacerme con uno mejor.

Ahora vamos a por el resto de la lista.

4 Me gusta

Si, ese Real Bout lo estuve mirando, lo indicaba el anuncio.

Respecto al cable RGB tengo el oficial SNK completo. Tuve la suerte de poder comprarlo hace un año a un vendedor intaliano. Se ve de lujo. Eso si, prepara 120-150 euros o más.

1 me gusta

Arriesga hombre…

Al final, eso es como las misterybox. La gente está súper enganchada a esas cosas.

1 me gusta

1 me gusta

Más unidades ya van llegando [Hilo oficial] Kraut Buster Neo Geo AES/MVS

El mando es pura delicia y rozando la perfección por no afirmar la misma.

Yo tengo tres y aunque no es lo mismo el New Style de CD y ni con uno solo de ellos he tenido inconvenientes.
Bueno, si, miento, tuve que desmontar uno de los Old Style para realizarle un mantenimiento, vamos, una simple limpieza, de eso hace ya unos cuantos años y ahí sigue sin problemas, pero ¡ni uno solo!

La lástima que aún cuidándolos el pomo suele agrietarse y por el apoyo de la mano la grabación de Neo-Geo termina desapareciendo.

@maiki, lo mismo diría yo con el pack de lanzamiento con Art of Fighting comprada en Canadian Alicante por 80.000 pesetas.

3 Me gusta

El único “pero” que tiene son las grietas que se hacen en la bola, algo común en todos los old-style. Aun con todo prefiero dejar las grietas y no cambiar la bola, para conservarlo retro y noventero auténtico.

1 me gusta

Por tu “culpa” ha entrado en casa nuevamente Magician Lord.

Si es que no se puede unir uno a estos “coleccionistas de marras” en un foro como este.

2 Me gusta